José Luis no.se si no habrás visto mi mensaje que quieren que rellene papeles libro familia, número cuenta y informes médicos como.lo ves ti esto tu que tienes tanta experiencia gracias!!!!
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola Esmoni, nosotros vivimos en Madrid y desde aquí no nos deja pinchar en la comunidad valenciana, nos pone que la carpeta ciudadana no está conectada con los datos de la comunidad valenciana de discapacidad como para poder verlos desde aquí. Deben de ir a acoplando todas las comunidades poco a poco, es lógico que vosotros al vivir allí si la podáis ver. Un saludo y muchas gracias
Hola Soledad, cómo ha dicho Peter no es señal de nada, no es ni bueno ni malo, es que es obligatorio rellenar eso con tus datos. Lo tiene que hacer todo el mundo. Lo importante es que llevas 4 puntos concluidos y conservas los 8 puntos. Un saludo
Si, Fran, el motivo es que dejan la información programada para que pueda ver a una hora, incluso pueden cambiar de estado la madrugada del viernes al sábado para que lo veas el sábado. El domingo es el único día de descanso Un saludo
Me acaban de llamar de la seguridad social que el martes vaya a rellenar el cuestionario de incapacidad.
Ya lo había enviado rellenado con todo y con las alegaciones.
Me dijo que iba sin cita que avisa en el mostrador que las cita que había en muy tarde y que era urgente rellenarlo.
Mira que el otro día creo que lo comentó José luis por una captura y luego dijo que siempre aparecía hasta que lo borraban.
Entiendo que será por el cambio de LPNI a IP, pero está rellenado.