Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.309 / 2.324
#34621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a tod@s! 
Soy nueva en el foro aunque os leo asiduamente y me gustaría consultaros. 

Me llegó el acuerdo de inicio de incapacidad permanente, pero solo la carta de oficio, no hay adjunto ningún formulario ni me indican ningún link para rellenarlo. Ni hacen mención al mismo. ¿Es normal? O el formulario siempre llega con el oficio, ya he superado los 545 días de baja y veo las 8 fases con solo la fase 1 concluida.
 No sé si tengo que enviar el formulario que hay en su página “formulario incapacidad permanente de oficio” aunque no me lo indiquen en ningún lado en la carta recibida o lo mío es también un expediente X 

Gracias por vuestras respuesta!!
#34622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

12 años?
#34623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a los insomnios como vais? 😘
#34624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, llamaré, lo mío fue abierto por la mutua de la empresa como enfermedad profesional asique no se si si o si tienen que cumplir con el plazo de los 135 días..gracias por la información :)
#34625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sip 2012 IPT 2019 IPA y ni una revision.
Que conste que tengo 48 años ehhhh. Jaja
Baleares
#34626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! A mí me lo mandaron (el formulario) por SMS, antes de poder ver el expediente y después de tribunal. No se. Es igual que el que te puedes bajar, solo que el que te envían ya vienen ciertos datos, los de cabecera cumplimentados. (Número de expediente, mi nombre) No se.. a ver qué dicen por aquí ! 
#34627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días tendrás que pedir hora en el INSS y llevar informes médicos  y rellenar formulario 
Suerte 🍀
#34628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Martanika, bienvenida, como te ha dicho Marineta te lo deberían de haber mandado.
Espérate unos días a ver si te llega por correo postal o vete ya pidiendo cita en el INSS porque tienes que decírselo a ellos.
Espero que no se transforma en un expediente X😃, pero en algún momento te tienen que pedir los datos que no tengan.
Un saludo 
#34629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Izasug, es que tú caso debería de ser lo normal, no que nos tengan a todos de los nervios con las posibles revisiones 
Me alegro por ti, esto te ayuda a por llevar una vida más "normal" dentro tus limitaciones.
Un saludo 
#34630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, recuerdos a todos de parte de Paquig, según me ha dicho "anda a ratos de cabeza, otros de culo, aguantando lo que puede", está con muchos dolores.
Un saludo a todos 
#34631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días, podéis indicarme que teléfono es el más efectivo para poder una consulta telefónica con el INSS, GRACIAS 
#34632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias compissssss!!!!!venga que quiero ver tramites finalizados positivamente!!!!!os mando mucha fuerza y animo que todo llega en la vida y luchando hasta el final se hara justicia!!!!mi proxima parada es el juicio que tengo contra nuestros amigos del inss!!!!quedan unos mesecitos y q ganitassssss 🤞🏼🍀💪🏼
#34633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José debuelbeselos dd mi parte ,saludo a todos estoi un poco desconectado con la dialisis y la obra qe me meti estoi desaparecido 
#34634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, el teléfono más común es el 915421176, pero después hay un truco, te piden que introduzcas los dos primeros dígitos de tu código postal para que te atienda una persona desde tu provincia, si tu provincia está muy saturada pues no lo van a coger o van a tardar mucho.
El truco es teclear los dos dígitos de una provincia menos saturada, por ejemplo León o Zamora, sin que se ofendan los de allí 😃😃, te van a atender más rápido e igual aunque no sea tu provincia ya que tienen acceso también a tu expediente . No suelen negarte la respuesta aunque no seas de esa provincia.
Un saludo 
#34635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy amable,muchas gracias José Luis