Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.380 / 2.513
#35688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, he probado por todas la aplicaciones y páginas web, pero sin resultado, no queda otra que paciencia 
#35689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y en Prosa tampoco sale nada...uff pues si,paciencia a mi me abrieron el 2 de noviembre y he pasado icam el 27 de junio, el 2 concluido el 5 julio, el 3,4 el 17 de julio.
#35691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lambo,buenos días, seguimos egual, 1y4 sin moverse, es normal ,cuanto tiempo de máximo tenemos?
#35692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Kamal,
Correcto,
Normal, normal no es que sea, pero con la lentitud que van, pues abra que armarse de paciencia.
Igual nos llama inspecion, igual no.
Mejor no mirarlo cada día, se que es difícil..
Demomento la parte administrativa la tenemos completada.
Ánimo!

#35693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok,gracias, la verdad no puedo quejar, sigo cobrando, tengo 6 citas pendientes ,y ni una llamada de INNS
#35694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. A mi me concedieron hace 2 años una IPT por temblor esencial grave que no responde bien a medicación. Supongo que tb dependerá del tipo de trabajo habitual para la concesion de la IPT. En mi caso, al cumplir el año de baja me llego sms para pasar el tribunal medico y a los dos meses ya tenia concedida la IPT
Saludos
#35695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya.... Y como te encuentras? Espero que al menos esté algo controlado. Yo soy maestra de primaria y es especial 
#35696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sense, tú y yo vamos a la par... Mes arriba mes abajo. De que comunidad eres? 
#35697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos y todas!hoy después de 3 semanas de estar todo parado en el punto 4 de 8. Finalmente se concluyó el 5 y el 6. Se podría decir que va bien entonces no? Otra cosa el informe de síntesis todavía no lo he pedido. He visto que se puede pedir por la web. Suele tardar mucho? Es en Barcelona. Me recomendaron que lo tuviera aún que se resolviera todo favorablemente.

#35699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder. El temblor esencial en mi caso no ha podido "disimularse" apenas con la medicacion (propanolol, sumial, fycompa,...), asi que al ser una enfermedad neurolgica degenerativa (aumenta irrevesiblemente cada año) me han operado y me ha quitado algo el temblor, pero sigo con el (no puedo escribir, por ejemplo), y lo peor de todo es que ya no se puede alcanzar mucho mas grado de eficacia de la operacion, asi que me pongo a analizar que es una enfermedad degenerativa cronica, que tengo 50 años y me vengo abajo (¿depresion?, no , pq son puntuales mis bajones), pero si que es cierto que en ocasiones me he planteado desaparecer y dejar de ver como pierdo poco a poco mi autonomia.
Espero que en tu caso la medicacion funcione mejor, pq la eficacia de la operacion depende mucho de cada persona. ¿Como va tu patologia?
Un saludo
#35700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos 
Ya me ha llegado la fecha del jucio de la IPA
3 de marzo. Hay un poquito de retraso.
De momento sigue con la IPT y de alta en la empresa.
En casa sin currar.
En noviembre ya podra pedir la cualificada.
Supongo que no tardaran mucho en despedirlo.
Pero entre que lo hacen y 46 dias habiles  de vacaciones ya casi llegamos a noviembre.
Asi que de momento ni tan mal