Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,1K respuestas
213 suscriptores
Página
2.588 / 2.595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no entiendo porque hacen eso lo que nosotros necesitamos es paz y tranquilidad q bastante tenemos 

Un saludo 🫂

Pues obviamente a la inmensa mayoría se la revisan

Pues obviamente a la inmensa mayoría se la revisan y cuando pone la coletilla será por tener la reserva del puesto de trabajo por ley 

Una pregunta vereris yo presente el expediente y la solicitud el lunes telematicamente y aun no me aparece en mis expedientes es normal? Soy de Malaga

Hola Rebeca, a algunos les aparece al día siguiente y ha otros les tarda semanas en aparecer, de pende de la saturación que tengan.
Aunque tú la envíes telemáticamente hay un funcionario que la tiene que revisar y ver qué es todo correcto y abrir el expediente y eso según que sitios pied tardan en hacerlo.
Cuando la entregas presencialmente sales de la oficina con el expediente abierto.
Un saludo 

Gracias, entonces he metido la pata tenia que haberla entregado en la oficina 

Tampoco es meter la pata, en una situación normal debería de estar abierto al días siguiente o un poco más tarde, el problema es que la situación ahora mismo es que hay muchos expedientes y menos funcionarios que antes para tramitarlos.
Cuando tú lo entregas presencialmente el funcionario revisa la solicitud, la escanea junto con los informes, comprueba que todo es correcto, lo vuelve a revisar, te da tu justificante y en el pone el número de expediente porque ya queda abierto, a mí me tardo en hacer todo esto como cuarto de hora y me iba preguntando las dudas, pero salí con el expediente abierto y el punto 1 concluido.
Ahora tú tienes que esperar a que un funcionario haga todo esto y de de alta el expediente.
Un saludo 

Buenas tardes aver si me pueden informar, estuve el dia 2 de este mes en el tribunal médico en la ev luación médica y cuando salia me dijeron que en 15/20 días me darian la resolución. Pero no se nada aun y estoy en el punto 2

Buenas tardes pelican659,yo estoy igual que tu,yo fui al tribunal el dia 12 de septiembre,y me dijo la doctora lo mismo,yoo fui a malaga,tu donde fuistes,gracias

Yo a Murcia y te dijeron también 15/20 días?

Hola Pelican,
De momento tienes los dos puntos concluidos, porque as pasado por el tribunal medico estas en lo normal.
Ahora toca tener paciencia hasta que se concluya el punto tres, aquí emitirán el dictamen para la resolución.
Debes de tener paciencia porque últimamente no respetan los tiempos.
Tienen que mandarte un aviso con la resolución, como te dicho ten paciencia.
Ánimo!

Pelican, dicen ese tiempo por decir algo pero la verdad es que pueden ser un par de meses o más hasta tener resolución.
En tu caso todavía no se ha visto el tribunal médico el informe de síntesis que hizo el inspector médico cuando te vio el pasado día 2 así que ten paciencia porque esto es largo.
No sé porque tienen la manía de decir que en dos o tres semanas o un mes tendrás la resolución, eso pasa raras veces, lo normal es que tarde varios meses.
Un saludo 

Si,y ya llevan un mes y medio

Buenas tardes 
Una pregunta 
Yo tengo más de 35 años cotizados, y acabo de cumplir los 55 años 
Al coger la baja, la empresa para la que trabajaba, me finiquito el contrato , por lo que estoy cobrando por la mutua, pero estoy en el paro
Se que en enfermedad común se come el paro, y yo creo que no tengo paro ya
Estando en el paro se cotiza? Y, si hay lagunas de cotización, baja mucho la pensión? 
Gracias 
Un saludo 

Te envié un privado