Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.301 / 2.316
#34501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Dani, siendo lo tuyo enfermedad profesional y que llevas ya un tiempo parado en el punto 3 significa que es bueno, incluso con servas los 8 puntos !!
Ya lo hablamos la última vez, es muy difícil pero hay que tener paciencia. Recuerda que que la página de puntos debe de ser la página más visitadas en España 😀😀.
Bueno, poco se puede decir en tu caso, esperar .....
#34502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú siempre puedes pedir el alta si así lo quieres, hay un enlace para ello, y tendrás que tener informes médicos que no indiquen lo contrario. Esto siempre lo puedes hacer y tengo entendido que es rápido. 
#34503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jaja lo sé, se hace eterna la espera, por cierto por si a alguien le ha pasado también, que leyendo por aquí algún caso he visto, me concluyeron el punto 3 sin haberme visto ni citado el tribunal medico.
#34504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te refieres al punto 2, el inspector para el informe el informe de síntesis, a mí tampoco me han visto nunca.
El punto 3 , dictamen propuesta por el tribunal médico, lo hacen según el informe de síntesis 
#34505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si
Igual que a ti
Al año revisión , pero según ellos es a los 20 meses
Por qué la concesión de la pensión es con carácter 
retroactivo desde los 18 meses de incapacidad 
No se si me explico.
  En mi resolución tampoco pone fecha firme para la revisión 
Pone a partir del 01/01/25
#34506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi perfectamente te entiendo. A mí me pone pues eso se puede instar a revisión a partir del 1/12/2024 🙄 menos mal que me tocaba resonancia este año ya que solo presente la última que tenía del 2022 y tengo traumatólogo en noviembre espero que no me la retiren
#34507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes reserva de puesto de trabajo?
#34508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes reserva del puesto de trabajo? 
#34509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None41,

Entiendo tu preocupación, es lógica. Es importante que mantengas todas tus citas médicas y tengas la documentación actualizada. Tener la resonancia y la cita con el traumatólogo puede ayudarte a presentar un caso sólido en caso de una revisión. Mucho ánimo y suerte!
#34510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una preguntita, a alguien alguna vez le han rechazado de la Unidad del Dolor? A mí hace unas semanas que recibí la noticia y fue por reclamar otras citas. No me dieron el motivo, ni siquiera se lo dieron al de medicina interna que fue el que me derivó.... Tendré que ir a ese hospital y pedir explicaciones (por escrito siempre)... Saludos y ánimo a tod@s!
#34511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi sevillanooo!!!a mi me rechazaron en la Unidad del Dolor de mi hospital, ya pusimos en su dia la reclamación patrimonial, gracias a dios que ahora me estan tratando en otro hospital…no se como terminara esta historia pero me han hecho sufrir muchisimo que ni fueron capaz de verme la cara
#34512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, tengo unas cuantas dudas que no se si me podeis ayudar:

donde se ven los informes del psiquiatra de la seguridad social? para recoger esos informes y añadirlos a futuro.

Veo que el proceso general es de mas de 3 años. Es recomendable el realizar e iniciar el proceso de incapacidad con el INSS en vez de esperar a los 12/18 meses? Hay resoluciones positivas con este tipo de procedimiento en el foro?
#34514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veciiii q talll???sabes donde me sale primero la resolución de la discapacidad???en la aplicación de tarjeta de discapacidad o en mi carpeta ciudadana???
#34515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como que te han rechazado sin motivos? Eso no debe ser así, y menos sin haberte tratado antes. Una cosa es que los tratamientos que te den no funcionen y te acaben diciendo que ya no pueden hacerte más,  pero para eso tendrán  que probarte todas sus opciones paliativas...yo ya llevo 5 bloqueos de bótox y no sé si podrán darme más o probar otras cosas, llevo meses esperando una cita presencial. 
Tú reclama que no es nada normal ni lógico.