Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.306 / 2.324
#34576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, seguro que te pone como a mí, efectos desde el año pasado. Para hacienda que aún no ha terminado el plazo mete el grado de discapacidad.
#34577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carlita wapa!!!!!por fin ya se acabo la espera casi 4 meses esperando una resolución!!!ya me baje la aplicación cuando nos lo dijistes, me metia a verlo cada dia!!!hasta que hoy ya me figuraba la tarjeta de discapacidad con el porcentaje, la fecha de inicio q es del año pasado y la revisión en 5 años…los apartados del dictamen propuesta y el otro que no me acuerdo como se llama me da error….
#34578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy no se por que da algún error. Me alegro muchoiiiiisimo por ti.
No dejo de leer cada día el foro.
#34579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias mi niña!!!!🫶🏼🥰
#34580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veci te mande unos cuantos privados 😂😂😂😜😜😜
#34581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, en tu caso va a tardar un poco más de los que nos contó Lam por aquí según le habían informado a él en el ICAM.
Está ya en el mes 27 y algo, si no recuerdo mal, y te vas a ir al mes 28 para tener resolución 
Ahora debería de "ir más rápido", pero bueno, lo importante es que tiene buena pinta.
Un saludo 
#34582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, esto parece que nunca se va a acabar. La esperanza que tengo es que, de momento, el punto 5 sigue ahí 
Muchas gracias José Luis, como siempre súper amable 😊🙏
#34583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer está igual pero el 5 va lento no se los motivos 
#34584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos,
Hoy he recogido de correos la resolución, no viene el informe de síntesis pero si especifica cómo solicitarlo o descargarlo.
He hablado con Asepeyo y me dicen que abonarán los días desde que el Inss les notificó la denegación hasta hoy.
Posteriormente me he puesto en contacto con la empresa y cual ha sido mi sorpresa y la de ellos que no tenían constancia de nada, les he tenido que enviar la resolución.
A lo largo del día han intentado hacer todas las gestiones para que mañana me incorpore.
Si lo llego a saber no recojo la notificación hasta el viernes.
Y eso es todo por el momento compañeros.


#34585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estoy deacuerdo con José Luis, tu expediente tardarà más en resolverse, a mi la chica de Inns aquí en Catalunya me dijo que la mayoría de los casos tardan unos 27 meses, que tuviera paciencia, lo que imagino que apartir de ahora con 4 puntos de expediente irán más rápido.
Ánimo!
#34586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, None41! Qué experiencia tan terrible con la clínica del dolor. Entiendo perfectamente por qué te sientes así, es completamente comprensible después de todo lo que has pasado. Es importante que informes a todos tus médicos actuales sobre lo que ocurrió para que puedan tomarlo en cuenta en cualquier tratamiento futuro. No dudes en buscar una segunda opinión si sientes que no estás recibiendo la atención adecuada. Mucho ánimo y espero que encuentres pronto el alivio y el apoyo que necesitas! Saludos!!
#34587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela Maria,
Que descontrol que llevan.....
#34588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Descontrol total, yo pensaba que a las mutuas y a las empresas las avisaban a la vez, pero ya veis que no.
Desastre de administraciones!!!
Seguiremos en la lucha...que remedio y resignación
#34589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ☺️. Ya os iré contando 
#34590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haberlo dejado todo por medio, eso ayuda a evidenciar que no puedes con todo y necesitas ayuda…