Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.366 / 2.513
#35476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola!
Ayer pedi IMS y me ha llegado hoy a primera hora. Lo mas curioso que no hace mencion de las dos secuelas que tanto hablaban los abogados, es un copy / paste de informe de oncologia. Para mi tiene cierta logica.
Me ha llegado resolucion:

Se podra instar en la frase normal en estos casos? Y.. hay reserva de puesto de trabajo? 
Muchas gracias,

#35477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Chicos ACTUALIZO:
PUNTOS 1 Y 4 NADA MAS ABRIR EXPEDIENTE

2 DE JULIO: revision tribunal
3 DE JULIO: PUNTO 2 Y 3.
17 DE JULIO: PUNTO 5 Y 6.
FALTA EL 7 Y EL 8 

Ayer llame a la Mutua y me dijo la chica que CREE que me han propuesto una TOTAL.

Ahora a esperar resolución.

Como lo veis?
#35478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si tienes suerte y entre hoy y mañana se concluye el 7 😜
#35479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ojala, lo que no se en el caso de que me la concedan que tengo que hacer con mi empresa.... si me guardara el puesto, pago de vacaciones ect
#35480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes tengo cita para trauma de mi lesión el 13 de agosto y me han citado para el 19 de julio de inspección medica 
#35481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Miriam,
Supongo que al ser accidente laboral, te abra pedido la revisión la mutua.
#35482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy en periodo de demora que me dio el INSS 
#35483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tiene muy buena pinta...de que provincia eres va todo muy rápido..
#35484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Chicos ayuda acabo de entrar ahora mismo y me ha cambiado de 2 puntos a cuatro, pero con esta coletilla en el numero 4.
#35485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo primero, enhorabuena porque te han concedido una IP.  Ahora te dan a elegir entre terminar de cobrar el paro que tenías y después la IP, o cobrar directamente la IP y se pierde el paro.
Un saludo 
#35486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me parece extraño el dictamen propuesta que han hecho, normalmente cuando es a un año suelen poner que se espera mejoría que la permita incorporarse a su puesto de trabajo, pero no te lo han puesto.
Y cuando ponen lo de se podrá instar a revisión por mejoría o agravamiento suelen poner dos años, no uno.
Es un poco extraño 
#35487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

de paro me queda 2 meses, claramente me acojo a la IP , ya que en este año y medio he estado en un vilo por si me llamaban con ofertas y cursillos  obligatorios y mi situación de salud  pues como que na de na. ¿Imagino José Luis que hasta pasado el 5 no sabre que me han dado no?
#35488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, como dice Marina lo tienes prácticamente hecho, a ver si te concluyen rápido el punto 7 y ver si te han concedido esa IPT
Luego, a ver qué dice la empresa, tendrás que pasar un reconocimiento médico exhaustivo y ver si te dan un apto, no apto o apto con limitaciones, y a partir de esa evaluación ver que quiere hacer la empresa.
Un saludo 
#35489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te tiene que llegar una carta o una notificación donde te explican que es lo que te queda de paro y cuál es el salario de la IP, en ese momento podrás deducir que te han concedido y hacer la elección más oportuna.
Un saludo 
#35490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. A mi me pusieron revisión a Los 6 meses, pero la misma coletilla que a Marineta66, se me instaba a revisión a partir del 2/95/24(aun nada), pero no me pone lo de la mejoría que permita la incorporación Antes de los dos años, vamos, lo de la reserva de puesto