Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.242 / 2.323
#33616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente!! Ya nos iremos contando ☺️
#33617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos.
Alguien sabe dónde se puede ver si se está cobrando la brecha de género en la pensión.
O lo pagan aparte?
Hay que ir a solicitarlo?
Lo ponen directamente en la pensión?
Muchas dudas.
Os leo ...
Gracias.


#33618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaban de concluír el punto 4, estando los 8
#33619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no la cobro, pero a una compañera se lo pone en la carta de la pensión 
#33620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te ha cambiado a concluido esta tarde? O es que hoy no lo habías mirado todavía?
#33621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mire esta mañana, y no estaba, y esta tarde si.
#33622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, es que yo me paso todo el día mirándolo, te lo preguntaba por saber si  por las tardes actualizaban lo de los puntos 
#33623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Yo estoy aun en prórroga, está semana hago 16 meses de baja. Estando de baja, se me acabó el contrato con la empresa, hasta el día de hoy me está pagando la mutua. 
Mi pregunta es, al hacer los 18 meses de baja tengo que hacer algo? Me refiero a lo del pago directo , con el INSS?
Gracias y un saludo a todos 
#33624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marina, a veces tienen la costumbre de hacer los cálculos por la mañana y dejarlo programado para que se concluya por la tarde. Pasa lo mismo los viernes, los cambios los dejan programados para la tarde noche y tú los ves un sábado.
A mí me han llegado a poner en notificaciones una resolución la madrugada del viernes al sábado, a las dos y veinte de la madrugada exactamente, obviamente no hay nadie trabajando a esas horas pero lo dejan programado así.
Un saludo 
#33625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía 🤦‍♀️ qué desesperación 😩 
Yo es que pienso que algo pasa, porque no creo que sea normal tanto tiempo del punto 3 al 4. (más de un mes, y más de 3 meses desde que pasé por el ICAM)……. además de llevar más de 27 meses de baja. El otro día llamé al INSS, pero el funcionario que me atendió no me dijo nada que no supiera: que tengo que esperar a la resolución, y que él no podía ver nada más (cosa que no me creo, yo creo que ellos, cuando acceden a tu expediente, pueden ver mucho)
#33626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces ya se puede decir que te conceden la IP al 99% de seguridad! Felicidades! Ahora paciencia que se pueden tirar un tiempo (o no) en acabar el expediente. Mucho ánimo!
#33627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El funcionario lo que hace es seguir las instrucciones que le dan, obviamente el vio todo lo relacionado con tu expediente y vio la decisión del tribunal médico pero siempre dicen que hay que esperar a la resolución excepto alguno que de vez en cuando da alguna pista o incluso te lo dice.
Por otra parte creo recordar que a alguna persona le han tardado en concluirse el punto 4 casi 4 meses y no tener resolución hasta el mes 30. Espero de verdad que esto no te pase a ti.
Un saludo 

#33628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me ha pagado  siempre la Mutua desde que extinguí contrato por accidente común . Creo que te seguirà pagando la Mutua  hasta el Finn de la it pero preguntàselo 
#33629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy angustiada, llevo 2 meses esperando noticias y me tiro.el día mirando, que voy a caer enferma y a volver locos a Los q tengo alrededor jajajaja
#33630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que creo que el nombre confunde un poco. Es pago directo que digamos lo adelanta la Mutua a cuenta del inss Como entidad colaboradora con el inss. Yo tuve que tramitar el pago directo con la Mutua una vez se me acabó el contrato y me ha pagado siempre ya la mutua