Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.327 / 2.513
#34891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marina, enhorabuena de nuevo, estoy leyendo la resolución y han puesto 1 de mayo del 2026 porque ponen la fecha más próxima a dos años. La mia es de 20 de octubre del 2022 y pusieron el 1 de noviembre del 2024, como ves es la más proxima al día uno para los dos años.
Lo importante es el mensaje " se podrá instar a revisión por agravamiento o mejoría a partir de .... una fecha aproximada a dos años". Ninguno estamos libres de una revisión pero las resoluciones con este tipo de mensaje son las ultimas en la lista a revisar.
Cuídate
Un saludo 
#34892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Completamente de acuerdo contigo José Luis, lo que cuenta es esa frase. En mi caso la revisión era a los dos años exactos desde el día que se inició la tramitación de la incapacidad,  y año y casi nueve meses desde la resolución....a mí de momento no me han revisado y ha pasado casi año y medio. 
#34895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total




Buenos días,
Me han denegado la reclamación previa en 10 dias desde que la presenté.
Ahora juicio para marzo 2025.
A luchar!

#34896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes mañana hace un mes que se cerro el punto 2 y hasta hoy el expediente no se ha movido
#34897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!

Me acaban de denegar la reclamac previa. El sms de alta te llegó más tarde de la denegación de reclamac previa?

Gracias
#34898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y cúantos meses llevabas de baja?
#34899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! La denegación de la recl. te suposo el alta?
#34900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de 17 días a concluido el punto 4 . Cruzaré los dedos porque no ha desaparecido el punto 5 . Es buena señal no? A ver lo que tarda el resto..... Saludos
Después de 17 días a concluido el punto 4 . Cruzaré los dedos porque no ha desaparecido el punto 5 . Es buena señal no? A ver lo que tarda el resto..... Saludos
#34901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ismael desde que se cerró el punto hasta que se cerró el punto tres cuanto te tardo
#34902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El día 7 de junio punto 1 el día 17 punto 2 y 3 y hoy el punto 4 
#34903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias yo mañana hago mes punto 2 cerrado y ya esta parado
#34904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se me olvido deciros que el propio inss al ver el grado que me concedieron de discapacidad y viendo mi expediente me ofrecio pedir cita para que me den la IPA!!!!estos vieron que tengo el juicio contra ellos en na y menos y que tienen todas las de perder y me dijeron eso 😂😂😂😂
#34905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura !!!!!!!! Y se te olvida contarnos esto??
Me da que no van a llegar a juicio porque saben que lo tienen perdido y más ahora.
Te han dado ya alguna cita o algo?
Van viniendo las buenas noticias 😃😃