Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.247 / 2.319
#33691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

7 concluido!! Que os parece chicos?

 


#33692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Asunsi,
Conque número te llama el Icam, para ponerse en contacto contigo.
Gracias!
#33693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Ya me aparece resuelto el expediente:

 Fecha de iniciación: | 29/04/2024 | Situación: | EXPEDIENTE RESUELTO en fecha 11/06/2024
  Tipo de Resolución: | Denegado

  Causas de Denegación
•  POR NO ALCANZAR, LAS LESIONES QUE PADECE, UN GRADO SUFICIENTE DE DISMINUCION DE SU CAPACIDAD LABORAL, PARA SER CONSTITUTIVAS DE UNA INCAPACIDAD PERMANENTE, SEGUN LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 194 DE LA LEY GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, APROBADA POR REAL DECRETO LEGISLATIVO 8/2015, DE 30 DE OCTUBRE (BOE 31/10/15), EN RELACION CON EL ARTICULO 193.1 DE LA MISMA DISPOSICION.

Sabéis cuanto tarda aproximadamente en llegar la carta con la resolución?

Por otra parte, la empresa me finiquitó, estoy en periodo de vacaciones no disfrutadas hasta el día 20 de Junio, Sabéis que ocurre en este periodo?

Gracias!!!
#33694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

PD como puedo obtener el informe de síntesis? Se puede por Internet?
Gracias de nuevo
#33695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

935119400
#33697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!
#33698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas ,si te sirve de ayuda yo me pase casi 5 meses para pasar del punto 3 al 4 y luego en un dia se me concluyeron el 5 y 6 .. y ahora mismo sigo esperando el 7 y el 8 ...esto es un drama ,pero hay que tener paciencia porque a ellos les damos igual ,solo somos un informe y nos tratan como tal...
mucha fuerza y animos
#33699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va de lujo!!!!! 💪💪💪💪
#33700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias y enhorabuena!!!
No me aparece ninguna comunicación, igual es pronto para pedirlo, Acabo de ver la denegación
#33701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jo, cuanto lo siento.... Mi incapacidad permanente fue denegada el 31 de mayo de 2023 y me llegó la carta certificada el 6 de junio.... Zaragoza 
#33702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento tb por ti. 
Pues si que son rápidos cuando quieren, yo estoy en Madrid.
#33703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está tarde ya te aparece en tu carpeta ciudadana. Así me paso a mí. Felicidades!!!!
#33704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mío es del 2023 eh ... igual ahora llevan más retraso... A mí me la denegaron y al superar los 24 meses de incapacidad temporal me dieron el alta, puse reclamación previa administrativa y volvió a venir denegada...operada de cadera hacía 1 mes y 6 días.... obviamente imposible incorporarme a trabajar y mi médico de cabecera me volvió a dar la baja el 26 de junio (2023) y el INSS la aceptó como nueva baja por misma o similar.... , asi que en breve haré 365 dias de incapacidad temporal de nuevo....a ver que pasa!!!!! 
#33705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer None, parece mentira que tengas que estar así, buscando como sea un dato que ya tienen para que le puedan adaptar lo que haga falta en el colegio a tu niña. Parece que estamos en el siglo pasado, son cosas básicas.
Si te podemos ayudar con lo que sea
Un saludo