Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
5 / 49
#33

Re: Ampliaciones de Capital

Ui, has hecho numeros de verdad, con las comisiones y todo?
Te queda menos de un 2% cuando esperando 15 dias podias sacarte un 5%, no?
Sobre que volumen de dchos has hecho la operación?
Yo tb habia pensado deshacer lo de hayer q tb entre en un gap de 6% pero no me merece la pena.

#34

Re: Ampliaciones de Capital

Esta mañana había incluso más diferencia, básicamente se movía la acción pero no el derecho. Pero entre que he pensado todo bien, me he enterado y demás se me ha ido el momento. Tendría que pedirme una excedencia para esto...

#35

Re: Ampliaciones de Capital

Si, más o menos me cuadra, salgo ganando más o menos la mitad de lo que pensaba ganar, el lunes lo reabrire si puede ser mejor en interdin ya que lo tenía abierto en IB y el borrowing rate se iba a comer un 1% o así o quizá algo menos por por ahí iba a ir..... yo creo que se podra volver a entrar sobre el 5-6%

Luego cuando me lo liquiden bien en r4 ya que se ha vendido a trozos los derechos lo miro detenidamente, el maximo que podía sacar 'teoricamente' y lo que he sacado... yo creo que eso entre 1/3 y la mitad, más hacia la mitad del rendimiento, ten en cuenta que R4 cobra algo también por la suscripción y los derechos cuenta solo una comisión como intradía creo (no se si en derechos se aplica también).... bueno luego lo miro pero a cuenta ha salido por que la operación es en beneficios seguro.

#36

Re: Ampliaciones de Capital

Cual es el ultimo dia para poder intentar la jugada esta?. El 10 todavia se puede hacer? o el ultimo dia es el 9 ?. Porque mandare dinero a Interdin que llegara previsiblemente el martes9 pero quizas el x10

#37

Re: Ampliaciones de Capital

R4 no tiene CFD de SYV porque se les han acabado o porque, como con el POP, no tinen?

#38

Re: Ampliaciones de Capital

No tienen pq su broker para cfd, merryl lynch, no tiene.

#39

Re: Ampliaciones de Capital

Kretán, tu sabes montar combos en IB? Sería lo suyo para operaciones de estas no?

#40

Re: Ampliaciones de Capital

Si, pero este tipo de combos no los garantizan con lo cual mejor no poner ordenes en combo, alguien tuvo alguna experiencia mala, así como los combos en opciones y demás si que están garantizados la ejecución (por ejemplo yo los he usado en opciones USA) en estos te puede quedar una pata 'colgada' así que mejor hacerlo manualmente, hay que estar mas atento pero.... además en IB ten en cuenta que la suscripción de derechos NO la apalancan, al menos en las AK de pago, en las liberadas no lo se, pero lo pregunté en las que tienen pago no dejan apalancar. Funcionan bien con los tickets para suscribir y demás, yo no lo he probado pero en principio son operativos para ello pero la verdad prefiero un broker español para operar los derechos.

Voy a echar los números... en derechos he perdido 65,46 Euros incluyendo comisiones.
En los cortos de SYV he ganado 206,5 euros incluyendo comisiones de IB, no se si me cobrarán algo por el intradía en CFD pero sería muy poco, así que el beneficio de la operación fue de 141,04 Eur

Supongamos que la llevo al final, con derechos comprados a 0,069 y acciones vendidas a 1.472. El beneficio TEORICO maximo es de 230 Euros si no me he equivocado. Tengamos en cuenta un 0,2% de compra de derechos más 6 euros de operaciones en CFD más un 0,5% entre borrowing rate y demás y un 0,1% (no se cuanto cobra R4 ahora mismo) por la suscripción de derechos. Esto hace un 0,8% respecto el efectivo que eran aprox unos 3500 euros más 6 euros, en total 34 euros. Por tanto teoricamente a la operación le podía haber sacado unos 195 euros aproximadamente.

Si no me he equivocado he sacado sobre el 70% del maximo teorico de la operación cerrando en intradía, que ya me esta bien.... la pena no haber entrado con más carga hoy... pero bueno a ver si el lunes o el martes da oportunidades.

Hasta el día 10 se pueden comprar derechos.... pero claro a lo mejor cuando hay opcion uno no está delante de la pantalla o no hay claras opciones... esto ya veremos, en estas cosas hay que estar muy atento.

GAM creo que también va a hacer una liberada, puede ser otro valor que de juego, los más tirando a pequeños del ibex tienen más GAP normalmente, si os fijais en las liberadas de REP, IBE, TEF, etc no dan juego nunca o casi nunca, puede ser alguna vez pero casi nunca, a más pequeño es el valor más juego da normalmente y más si no es liberada y es paganini pero de estas no suele haber muchas en las que se pueda tomar cortos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras