Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

477 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
27 / 33
#391

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En lo del bbva perdemos el control de la invitaciones que damos, pero si no hay consenso y algunos lo van a publicar y otros no, yo lo publico también
#392

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En Raisin creo que deberiamos publicar todos el enlace también
#393

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues si esta dando DNI no valido para la promoción, quizás debería quitarse de la lista
#394

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No se vosotros, pero en mi caso, las peticiones de código para BBVA son 0, con código y sin código.
#395

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Eso sería lo mínimo, sí.
#396

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Gracias @zirconito

Sobre las acusaciones que han vertido algunos sobre mi, esto es lo que pasó:

  • Vaya por delante que el DNI que no cumplía las condiciones es de mi mujer, ambos somos cotitulares de la cuenta nómina hace 17 años
  • Leí las condiciones de la promoción la misma noche que salió y entendí que ambos las cumplíamos
  • Hubo una avalancha de gente pidiendo DNIs, envíe el de mi mujer y el mío
  • El miércoles me hizo dudar un mensaje que vi en Rankia y llame a ING, le explique la situación y me dijo que mi mujer no cumplía las condiciones porque llevaba varios meses en paro
  • Inmediatamente me puse en contacto con todos los que les envié el DNI de mi mujer para pedir disculpas, decirles que no cumplía las condiciones y proponiéndoles un desistimiento para no perder la promo
  • No contento con eso, volví a llamar a ING y me dijeron que habia la posibilidad de cambiar el DNI del padrino por teléfono, volví a ponerme en contacto con todos para informar de ello
  • Los que contestaron se mostraron comprensivos, hasta uno de ellos hizo el cambio de DNI tal como le dije

Resumiendo: Fue una mala interpretación de las condiciones e hice todo lo posible para subsanarlo. Para otra vez tendré más cuidado

Creo que esta muy feo prejuzgar y señalar a gente sin saber su versión de la historia, o es que a lo mejor no interesa que se sepa. En las redes sociales hay que tener cuidado con lo que se dice y como se dice porque se puede prestar a malas interpretaciones.
Por los comentarios veo que hay gente que me tiene ganas, ellos sabrán porque.
Por cierto, aún me queda alguna invitación disponible, con mi DNI, claro 😉

#397

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Más que entendible compañer@
#398

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo de BBVA , no he tenido nunca una petición tampoco.
#399

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Creo que sería necesario una votación respecto a publicar los enlaces de Raisin, yo pienso en estas 3 opciones , como siempre si alguien ve alguna más o diferente es bienvenida.
A publicar solo el enlace del que está en cabeza ese día.
B publicar los enlaces de todos en lugar de usuario/correo.
C seguir con el sistema de usuario/ correo.

Yo si se hace está votación optó por la opción A.
Un saludo a todos.
#400

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Voto por la opción B
#401

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 Voto por la opción B 
#402

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 Votación para hilo Raisin, código amigo,

¿código o email? 


A.- Publicar solo el enlace del que está en cabeza ese día.
B.- Publicar los enlaces de todos en lugar de usuario/correo. 
C.- Seguir con el sistema de usuario/correo.

A trinxy
B Tesauro, euroramon, zirconito
C

 ¿Cuantos códigos amigo por usuario?


1.- 1 código por usuario
2.- 2 códigos por usuario (de dos cuentas que tengas acceso y gestiones)
3.- Los que se quieran 

1 zirconito
2
3


Copia y pega este mensaje hasta aquí y añade tu nick en tus opciones.




No copies esta parte para que no salgan mil avisos, gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#403

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo voto por la A
#404

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Y por la opcion 1 de un código por persona 
#405

Re: Propuesta normas Planes Amigo

De esto ya se hablo y se quedo en no poner los enlaces, para poder llevar un control de las invitaciones que da cada uno y de esta forma no se pierden invitaciones. Mucha gente pide invitaciones, se dan de alta en Raisin y luego no contratan nada, esa invitación ya se pierde.  Hay mucha gente "ansias" y "mareadores" envía mensajes a varios usuarios de la lista, escoge al que primero le contesta y después ni siquiera avisa de que ya tiene invitación. Yo por ejemplo, no envió invitaciones a nadie sin antes preguntarle si sigue interesado. Cuando me piden una invitación, antes de enviarla primero pregunto si ha enviado a mas personas y si todavía sigue interesad@ y cuando recibo la confirmación de que sigue interesado es cuando la envió. De esta forma me aseguro el llevar un control de mis invitaciones. Es cierto que la mayoría de la gente es responsable, pero hay mucho "ansias" y "mareadores" que solo miran por ellos mismos, lo que nos lleva a perder nuestro tiempo, y nos hace mas complicado el poder llevar un control de nuestras invitaciones. También están los ansias y mareadores que piden varias invitaciones y luego no avisan. 
Yo lo que hago es llevar un control de los referidos que doy, haciendo un seguimiento desde el principio hasta el final. Cada paso que da el ahijado, le digo que me valla avisando en cada uno de los pasos que valla completando, cuando termina el proceso de alta, cuando le validen la cuenta, cuando comienza la contratación del deposito, cuando recibe la confirmación y por ultimo cuando ya le han abonado el referido. Esto sirve para poder llevar un buen control de los referidos, pero también para que el ahijado me pueda consultar cualquier problema que vaya teniendo durante todo el proceso.
Si se ponen los enlaces, no se puede llevar un control de las invitaciones que te quedan hasta que no se han cobrado, y mientras tanto vas a seguir dando invitaciones perjudicando así a otros compañeros.
Imaginaros que esta puesto mi enlace, y lo han utilizado 20 personas, pero yo hasta que no cobre las 10 invitaciones no voy a saber que ya se me han terminado, y por lo tanto no voy a retirarme de la lista hasta que no haya cobrado 10. De esta manera esas otras 10 invitaciones se perderían, perjudicando a otras personas de la lista que las podrían haber aprovechado.
Llevando un control esto no ocurre, porque en el momento que una persona ya ha dado las 10 invitaciones, se retira de la lista para que no se pierdan invitaciones, tal y como se ha estado haciendo hasta ahora. 

En caso de que no paguen una invitación, como esta ocurriendo últimamente, si pones el enlace, tampoco vas a poder reclamar, porque no vas a saber quien se ha dado de alta con tus invitaciones. A mi ya me ha tocado reclamar mas de uno.
Tengo constancia de que Raisin ha anulado algunos enlaces que se han publicado en abierto.
Mi voto es por la C