Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

478 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
32 / 33
#466

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me gustay saber si el resto de compañeros o el que no le preocupe decir lo que piensa , ve si esto es lógico y viable ,y si se respeta todos los días , un saludo.
#467

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por cierto mira detalladamente el mensaje y mira a ver quién duplicó el mensaje , lo hizo un compañero dio la explicación y se limpió el hilo , por favor revisa bien los acontecimientos para hablar con razón de ser, un saludo.
#468

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tienes un problema que aquí no se arregla..

Si vas al hilo de MyInvestor he avisado a más de uno y nadie se ha pouesto a escirbir 10 mensajes de pataleta. NO quites a alguien antes de las 24 horas es facil y simple... y deja de tocar las narices... si te molesta que te corrijan, haz bien las cosas.. Y no es solo por los minutos es que la has liado, poniendo varias veces el mensaje, usando unaa lista no actualizaada con usuarios que ya no estaban en la lista y contestando con 4 mensajes para decir nada.. tú a lo tuyo...

También te recuerdo que no querias usar este sistema de rotación y querías tener tu `propio hilo... pero parece que con el tiempo entras en razón... a ver cuanto te cuesta entenderlo esta vez...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#469

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tú no puedes ni debes hacer alusiones personales eso excede los limites de los foros , todos los hilos constantemente se actualizan con pequeñas diferencias de hora, el hilo en el que no se hizo bien se actualizo correctamente en el mismo momento  sin generar ninguna duplicidad  , puede que el sistema a mi no me guste pero si el que ha elegido la mayoría simplemente lo acepto , ayer se actualizo el hilo de Raisin idénticamente igual que todos los días anteriores , un saludo.
#470

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@albertg has rotado el hilo de ING una hora antes, aun estas a tiempo de borrarlo
#472

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En mi caso no fueron sinceros con lo que me dijeron y aunque aseguraron darse de alta con mi enlace resultaron ser "ansiosos" que escriben a todos Dios.
No me sirvió de nada llevar control porque aunque lo reclamé hasta el final RAISIN terminó diciendo que "dichos clientes" no se dieron de alta con mi enlace.
#473

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues tampoco se está respetando. No es algo normalizado.
#474

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Totalmente de acuerdo.
#475

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues si que es una historia muy rara lo que comentas, la primera vez que lo oigo. Además veo que lo pones en plural, entiendo que te paso con varios clientes, lo cual me parece mas raro todavía. No entiendo que necesidad o interés de mentir tenían esos clientes, diciendo que se habían dado de alta con tu enlace siendo mentira. En todo caso, si no se dieron de alta con tu enlace, lógico que Raisin te diga que nanay.... De todas formas, pudiste reclamar porque llevabas un control, si no hubieras llevado ese control, ni si quiera hubieras podido reclamar.
Yo las que he reclamado, si que me las han abonado todas, aunque alguna me toco pelearla mas de la cuenta, pero al final me abonaron todas, y algunos casos que conozco también.  
#476

Re: Propuesta normas Planes Amigo

De raro tiene poco y más por lo que leía en otros foros por esa época. Y hubiera tenido el mismo resultado con seguimiento que sin él pues podría haber lanzado la misma cuestión a la mínima duda de no estar recibiendo las bonificaciones los padrinos. Como también nos ha pasado en el Plan Amigo de Myinvestor publicando códigos.
#477

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mí me pasó en Raisin , el " apadrinado " me pedía que llamara a Raisin para que corroborara que le había mandado el link , yo personalmente como no puedo tener la certeza de que los acontecimientos fueran como el dijo, le dije que reclamará el , al final me reconoció que habia hecho el alta sin link pero que pensaba que si yo me involucraba era mas fácil que Raisin aceptará que había sido error de ellos , así que pasar pasa, un saludo.
#478

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Dices que "dichos clientes" se dieron de alta con tu enlace siendo mentira. ¿fue en la época en la que era necesario nombre y apellidos, o fue ya con los enlaces?
Por otro lado dices:  
hubiera tenido el mismo resultado con seguimiento que sin él pues podría haber lanzado la misma cuestión a la mínima duda de no estar recibiendo las bonificaciones los padrinos. Como también nos ha pasado en el Plan Amigo de Myinvestor publicando códigos.
En Myinvestor puedes reclamar porque te dice cuanta gente se han dado de alta con tus códigos. En Raisin no te dicen cuantos se han dado de alta con tu enlace. Sin llevar un seguimiento solamente vas a saber los que cobras pero nunca vas a saber todos los que se han dado de alta con tu enlace. Últimamente esta pasando en Raisin que cobran los ahijados, pero el padrino no ha cobrado y tiene que reclamar. Sin llevar un seguimiento es imposible reclamar. Raisin no es Myinvestor.
#479

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo que se está proponiendo es que Raisin y Myinvestor deberían regirse por las mismas normas a la hora de publicar el referido. Y todo ello para dar a las personas las mismas oportunidades y no haya un "coladero" de intermediarios.

En todos las promociones que estoy observo que cuando se tiene un código/referencia, se publica directamente si en sus bases no lo prohíben. ¿Por qué Raisin es la única entidad que se mantiene el correo?

Entiendo que de origen se pedían unos datos al nuevo cliente para poder identificarlo y mandarle el enlace. Estando justificado la publicación del correo. Pero ahora no se da esa circunstancia.

En Myinvestor, incluso se ha permitido publicar dos códigos y hemos actualizado la posición del Rankiano para su publicación. Por lo tanto, se hizo el esfuerzo (votando) de actualizar la normativa. ¿Por qué cuesta hacerlo para Raisin?

Si hay código o referencia y no lo prohíben las bases se debería de dar la oportunidad de publicarlo. Y el que quiera seguir con email para control, pues no habría problema.

Hablamos mucho de hacer seguimiento y control de las altas pero es indiferente. Por ejemplo, Myinvestor con código ves quién se da de alta y sigue el proceso pero resulta que la entidad abona al nuevo cliente y retienen el ingreso al actual cliente. En mi caso, reclamé (ni contestan a esa reclamación) sólo telefónicamente reconocen un problema con el código de mi usuario. Pues gracias a una pruebas observé que con el código de una cuenta compartida con mi mujer si funcionan las altas. Y gracias a la publicación, aprobada recientemente, puedo seguir obtenido rédito. Pero tengo mi código inutilizado porque Myinvestor no actúa y está circunstancia la hubiera detectado con o sin control, pues si un familiar/amigo/conocido se da de alta con mi codigo y le abonan pero dos meses después tu no lo recibes (en tu área ves que está en proceso) ¿De qué me sirve ese control si la entidad no lo está realizando?

Demos oportunidad en RAISIN de publicar el enlace a las personas que así lo deseen al igual que se ha hecho con el B.B.V.A. (aun estando prohibidas en sus bases y va a cuenta y riesgo del titular del código).

Insisto, Raisin es el único plan que se mantiene el correo (por el origen) pero se tiene referido. Demos la oportunidad de publicarlo.

#480

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Entiendo el problema de Raisin para controlar los apadrinados. Yo creo que ahí hay menos gente con varios códigos de terceros.. no como en MyInvestor que hay gente con 4 códigos ó más.. alguno que usó código de un tercero y lo ha tenido mas de medio año publicado sin darse cuenta que lo tenía puesto y sin recordar de quien era...  es una pena que uno no se pueda fiar de nadie y tengamos que estar poniendo normas para que la gente no se pase de lista...

A mi la verdad que me da igual, no he conseguido ningún referido de los foros en Raisin y solo 1 vez me escribió uno que le pasé el código, le pregunté y me dijo que había usado otro..

Si dejamos el código en el hilo nos ahorramos esto, pero por otro lado no hay control y alguno que supere las máximas puede estar usando el puesto a otro que no ha usado ninguno...

Los códigos son un poco largos, aunque una vez puesto, solo hay que copiar y pegarlos todos.

En Myinvestor quitamos los enlaces y pusimos solo código, por la duda de si funcionaban al salir de Rankia, por que esta cambiaba la URL, cosa que creo ya no pasa.

Por otro lado una pregunta, cuantos codigos se puede usar en Raisin? los que usaron todos codigos el año pasado ahora tiene codigos nuevos? o era solo durante la promo del pasado mes?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -