Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

477 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
30 / 33
#437

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me parece coherente, si se quiere primar el trato personal sobre la facilidad de uso del código , es de esperar que se haga en todas las promociones y no solo en algunas , un saludo.
#438

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo he dado una invitación de raisin en los ultimos meses, para mi las matemáticas son fácil con Raisin estamos hablando mejoras para que todos podamos recibir invitaciones que es lo que no se esta teniendo en cuenta 
#439

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Mi opinion es la misma , no he dado ninguna invitación desde noviembre, por lo que me preocupa menos su contabilidad que poder hacer un reparto equitativo, pero entendiendo a los que valoran mucho el seguimiento y el poder darlas personalmente ( asumiendo que quien las recibe te diga la verdad) lo lógico sería trasladarlo a todos los hilos , un saludo.
#440

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Que se hable de que no se puede llevar bien la contabilidad de las invitaciones de Raisin cuando el 90% de los que estamos no recibimos ninguna, me parece una desconsideración hacia los demas, quizas habia que preocuparse mas de que todos podamos recibir invitaciones
#441

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo también lo pienso , pero bueno se ve que no a todos nos va igual de mal y cada uno defiende lo suyo, pero si se defiende algo hay que hacerlo con coherencia y si lo que se quiere es un trato personal en el que tengas la certeza de que han usado tu código se debería  evitar el uso de códigos en todos los hilos y pasar al formato usuario , o así lo veo yo, un saludo.
#442

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En Raisin nadie te obliga a poner tu enlace, si alguien quiere llevar su contabilidad porque recibe muchas invitaciones puede seguir poniendo solo su correo, pero el resto podriamos elegir poner nuestro enlace, esa es mi opinión y con la que el reparto seria mas equitativo.

#443

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En mi caso, solo he conseguido apadrinar de Myinvestor y ahora alguna de ING, el resto de promociones tengo la friolera de 0 apadrinados... Así que me preocupa poco la contabilización con estos números, me conformo con que alguna se inscriba con mis códigos.
#444

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si en otros hilos no se publicará el codigo, siempre se llevarian el reparto los mismos que estan pendientes del correo al minuto, para mi publicar los códigos si hace el reparto mas equitativo

#445

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Totalmente de acuerdo... Alguna razón habrá.
#446

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo también .
#447

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Dices que desde hace tiempo solo has dado una invitación. Y que te piensas que nos las llevamos los demás? Desde febrero 1 llevo yo también.
El boom de las altas en Raisin fue desde final de año hasta febrero. Hace tiempo que no se dan casi altas en Raisin, la Prueba de ello son las campañas agresivas que esta sacando Raisin, porque no se come ni un torrao.
#448

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estoy seguro que esa es la principal razón , pero si es así que sentido tiene un seguimiento estricto si no se da ninguna? Un saludo.
#449

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Totalmente coherente, yo solamente he participado en la lista de Raisin y en la del Sabadell, y nunca he publicado mi código en abierto, ni lo pienso hacer.
#450

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me parece una opción muy respetable, pero no contesta a la pregunta , no le veo sentido a llevar un seguimiento de invitaciones en la que nadie da invitaciones, un seguimiento habla de tener controladas las invitaciones que se dan para ver qué se hagan efectivas , sino se da ninguna que sentido tiene el seguimiento? Un saludo.