Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

477 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
26 / 33
#376

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por mi perfecto este planteamiento de cada dia el link solo del usuario que está en cabeza, si se decía votar, un saludo.
#377

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas por aquí, dejo una sugerencia. Últimamente me están quitando  los códigos cuando los pongo en algunos planes de amigo, el tema es que en algunos banco/plataformas se supone que no esta permitido publicarlos.

Mi opinión al respecto: en otros foros o paginas están publicados y funcionan perfectamente, por el momento no he visto a nadie que se lo hayan quitado por publicar el código. La gente prefiere tener el código que andar mandando correos y esperando a que le contesten. Por lo tanto lo miran en otros sitios.

Que cada uno haga lo que quiera, si hay gente que no quiere poner su código que deje el correo sin problema obviamente pero yo creo que es mucho más sencillo el tema del código.

Saludos

#378

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿Cómo debemos actuar ante la detención de envíos de códigos y DNI "fraudulentos"?

Me llega que personas de este foro están enviando códigos y DNI que no son suyos y encima ni siquiera son aptos para las promociones, poniendo el riesgo el cobro de los incentivos para los apadrinados.

Creo que debemos tomar alguna medida antes de que esto se vaya de las manos.
#380

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La mejor forma que se me ocurre, para no caer en estas "trampas", es no participar en campañas que requieran información sensible, como un DNI, de personas no allegadas a uno mismo.
#381

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En el caso de ING necesitas el DNI de otra persona para acceder a la cuenta nomina. El problema viene cuando esa otra persona va pasando un DNI que no es suyo y no siquiera es válido para la promoción. Aún así, sigue su contacto en la promoción...
#382

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues indica al usuario y así se alerta de lo que está sucediendo.
#383

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo lo veo bastante complicado de controlar pero bueno... soy partidario de poner los códigos ya lo sabéis, pero a ver si se pronuncia mas gente.
#385

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Opinión sobre publicación de códigos.

Hay 3 escenarios que se me ocurren:

1.- El código contiene algún dato, DNI, nombre, etc.
2.- La entidad prohíbe su publicación.
3.- Se puede publicar.

1.- En este caso yo creo que cada uno decide que hacer, si publicarlo o no.

2.- En los hilos que el banco prohíbe publicar códigos, que cada uno se responsabilice de si publicarlo o no.. el que está publicado es mas fácil que consiga apadrinados, pero se juega que la entidad, no le pague los bonos por saltarse las normas. Aunque en este caso lo suyo sería que todos respeten las normas, pero creo que si alguien quiere saltarse normas que no son de Rankia, es su problema.

3.- En los hilos que todos tenemos código, como My Investor, obligaría a todos a publicarlo, así se controla cuantos códigos diferentes se están usando.

En Raisin yo haría publicar a todos su enlace, si es que vemos que funciona, como parece que sí. Del tema de poner solo el primero cada vez, solo veo que será un lío para el que rota y no veo la ventaja con respecto a publicar, todos.. todos vamos a estar primeros y últimos, así que, por que no hacerlo fácil?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#386

Re: Propuesta normas Planes Amigo

O lo reportas a la moderación, o pones aquí quien es y que ha hecho.

En el tema códigos hay mucho listo, que se vuelve loco, por un extra.. de ahí que hemos ido poniendo normas extraoficiales..

Pero si realmente sabes que está pasando eso, por favor, da más datos o repórtalo a la moderación, avisando en uno de sus hilos y les explicas que ha pasado

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#387

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ya he comentado arriba que es  @psicodromo 

Ha pasado DNI a compañeros del foro que no son suyos para la promoción de ING y encima ni siquiera son validos para apadrinar. Esto puedo hacer perder la promoción al apadrinado. Creo que como mínimo, se debería quitar su contacto de la promoción.
#388

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No te había leído antes disculpa. A ver si el compañero... tiene algo que decir

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#389

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mi también me ha escrito gente afectada por @psicodromo que ha dado DNI no válidos para la promoción 

Ya dije hace tiempo que este usuario esta usando el foro como negocio, no usa su propio código si no que tiene una lista de codigos de diversa gente

Al final esto deberia ser usado para sacarnos unos ahorros nosotros mismos personalmente y no como un negocio ya que ademas al usar tantos codigos nos quita oportunidades al resto
#390

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Sí, exacto. Eso es lo que me molesta. Nos ha quitado la posibilidad a gente del foro de apadrinar para dárselo vete tu a saber quien y que encima no eran validos para apadrinar y pueden perder la promoción.