Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,61K respuestas
Página
112 / 112

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Opino igual. Que no sabía que el invitado no recibía nada, entonces si que se complica el tema.

Jajajaja, ojalá fuera así.

Es curioso, en mi caso despues de las dos letras centrales, tengo 7 digitos y otros tienen 8 digitos

Nos hemos dado cuenta porque mi mujer no participó y le han asignado el código 000242XXXX y en mi caso si participé y tengo el mismo código (00119XXXX), el cual, fue invalidado por la entidad y con notificación por escrito 👇

Vaya que SI le dedican tiempo y para ejemplo lo que experimenté en la anterior Campaña 🤦🏻‍♂️

Pues sera a ti, en mi caso ningun problema, todo correcto y bastantes apadrinados.
De hecho el banco me sigue manteniendo mi codigo.
No se por que asustar al personal con que viene el lobo, cuando no esta contrastado y dudo mucho que se tenga en cuenta y anulen los que figuren los en nuestras listas.
Si como anticipas , si lo ven te anulan el códigos, pues dejar tranquilos a la gente. El que quiera “arriesgarse” allá el, mejor para los que queden.

¿ASUSTAR? 🤦🏻‍♂️

Estoy indicando lo que me ha sucedido (efectivamente a MI) considero más bien que es ADVERTIR, cada cuál, luego decide.

NO ESTOY diciendo nada más y se espera algo de agradecimiento compañero por compartir las experiencias y exponer hasta un email personal remitido por la entidad para avalar lo que se está diciendo.

Me siguen sorprendido ciertas respuestas.

Buenos días,

Flipo. Gracias!!

Pues yo también estoy exponiendo mis experiencias.  Si tu no quieres poner el código , porque el Santander ha tenido la deferencia de  dirigirse  a ti por poner los códigos, pues te felicito por el trato personal que has recibido del Santander , muy bien, pero no pidas que los demás hagamos lo mismo. 
Si a ti te sorprenden ciertas respuestas, a mi también me sorprenden ciertas afirmaciones e imposiciones.

no se como se puede ser tan irrespetuoso

Por otro lado, veo que en la lista de la promocion amigo del Santander, figuras con el codigo puesto, como todos los demas, excepto otro compañero, que ha sido coherente con su opinion.
Ademas de no reflejar el codigo  este compañero , indica se dirijan por email para la solictud del codigo e indica lo que nos tiene confusoss
 Código: (Dado que el número es limitado, y no está claro en las bases de la promoción que se pueda publicar el código en foros, pedir por privado o correo)

Eso si si es información y sobre todo coherencia con lo que expone este sr.

Dices que expones un email personal que te remitieron del San, no consigo encontrarlo, solo veo un copia y pega de las bases.

Buenos días! 
¿Alguien que haya cobrado la promocion amigo de imagin este mes?

Yo no tengo cuenta en Imagin, todo lo que venga de  La Caixa..... huyo,   jejej