Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,54K respuestas
Página
176 / 176

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En la parte del premio podriamos poner pendiente de actualizar por quien no lo actualice en estos dias

Al final como piden códigos por privado, todos van a tener invitaciones. Si no se ha modificado y es menos incentivo pues informará a quién le haya escrito o como dices gana menos el padrino. Eso no se puede controlar.

También es verdad, cuando te escriben les explicas mejor que paguen con la virtual y que sirve Amazon.

Y me pasa, deben pedir a varios a la vez o luego no lo terminan haciendo. El otro día me pidieron enlace y luego no sabían decirme si utilizaron el mío porque tenían varios (al final sí porque recibí confirmación).

o tachado como hacemos en SIMYO y en la explicacion explicar q no sta actualizado

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

si te piden código y no lo usan eso lo ves en la app... pero no entiendo el que se da de alta y luego no cumple con las condiciones..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En Rev no tiene sentido, luego no cumplir los pasos. Igual sólo querían la cuenta y ni pidieron la tarjeta 🤷🏽‍♀️

Pero me ha pasado con conocidos que han abierto MyInvestor y no han cumplido en 3 meses, y eso que al inicio pagaban en 24h. Recordárselo... 

Otra cosa que los usuario antiguos de Rev en el enlace de invitación, solo sale el nombre, pero creo que en los nuevos salen los 2 apellidos... cosa que no se si Rev lo ha hecho para que la gente no publique los códigos en publico... la verdad que me parece un poco demasiado que den esos datos en el enlace de invitación... 

Ahora siguen pagando en 24h.

Ahora que lo dices, por qué no se publican los enlaces o si se llegaron a publicar alguna vez. En el mío sólo pone mi nombre, es de los antiguos. 

Pues si, cada vez piden o dan más datos personales. Sin sentido!

Antes pagaban como un reloj menos de 24h, desde hace unos meses lo cambiaron y ahora creo que son 2 días 

A mí hace poco me pagaron al día siguiente. 

El último mes no lo tengo controlado, mejor que a algunos les cuesta ingresar 1K en cuenta 🤷🏽‍♀️