Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,61K respuestas
Página
181 / 181

Re: Propuesta normas Planes Amigo

He recibido también la notificación en el móvil. Pero entro en la app y no puedo ver el código ni tampoco las condiciones de la promoción.

El código sale en la seccion Tus mensajes, solo en la app.

Hola, veo que has publicado en el que yo tenía. No obstante si hay que hacer otro no tengo problema
Es la primera vez que lo intento hacer

He dejado el tuyo compañer@ por ser el primero 

A ver si me llega. ¿Suele ser para todos los clientes o sólo para "elegidos"?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No, suele ser aleatorio y no se lo envian a todo el mundo. A ver si tienes suerte...

En Santander aún no han actualizado. Te tiene que salir aún próxima revisión 18/02. 

Openbank a mí me pagaron ayer , y se dieron ambos amigos de alta el 15/01. Han tardado menos de 2 meses esta vez. 

Muchas gracias.

He visto que se pierde el formato de los mensajes y nadie los arregla, por favor, seamos más cuidadosos con los planes amigo, la imagen es importante, hoy he arreglado el del Sabadell.
Para añadiros o rotar los hilos, recordar hacerlo desde un ordenador porque desde el móvil se pierde el formato, enlaces, etc, recordar también que si os equivocáis en un mensaje podéis modificarlo o borrarlo durante unos 15-20 minutos después de publicarlo.
Aprovecho para decir que a la hora de añadiros a planes amigo tengáis cuidado con los copia-pega porque los enlaces a correos y a usuarios pueden quedar mal, hoy, por ejemplo, he avisado a un compañero que tenia su correo aparentemente bien pero estaba enlazado con el de otro compañero. Como recomendación, revisar todos los copia- pega que hagáis 😉
Vaya tocho me ha salido 😂

EDITO: Acabo de ver en el Plan amigo Banco Santander 400€ o iPhone 16e que hay enlaces que no se corresponden con la campaña actual, aprovecho para proponer de crear un nuevo hilo porque todos los códigos han cambiado y el titulo con iPhone 16e es incorrecto, si os parece bien mañana lo creo corregido

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te puede interesar...