Staging ::: VER CORREOS
Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en temáticas a través de ETFs.

Propuesta normas Planes Amigo

478 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
29 / 33
#421

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Efectivamente.
Por ejemplo, nunca escogería un código publicado, si en sus bases indica que se prohíbe su difusión. Pero si en ellas no lo refleja pues adelante con distribución.
#422

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pero te arriesgas a coger un código que lleve puesto ahí ya mucho tiempo y no sepas cuantos usos ha tenido y pueda no ser válido como por ejemplo ocurre  n ING que el límite son hasta 10 usos

Y por mi parte os pediría fin del debate y que siga donde tiene que seguir,  no aquí

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=28#respuesta_6403779
#424

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Este caso no puede suceder con Raisin , ya que los códigos solo tienen límite para el padrino , no para el apadrinado, por lo que el apadrinado en ningún caso se va a quedar sin el beneficio de la bonificación, un saludo .
#425

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No sé porque contestas a mi opinión, cuando estoy diciendo que "nunca escogería un código publicado, si en sus bases indica que se prohíbe su difusión. Pero si en ellas no lo refleja pues adelante con distribución."
Hago una clara distinción.
Y se está debatiendo en el hilo correspondiente.
#426

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estamos en el hilo correcto para comentar.. no se que dices que aquí mejor que no.. el otro día también en Simyo dijiste algo parecido por error.. mira bien donde escribes antes de corregir al resto, gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#428

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Bueno como quedo la votación de Raisin? Creo que gano la votación de publicar los enlaces
#429

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo monté la encuesta, luego añadieron otra opción y ya me perdí, por otro lado la gente no sabe copiar y pegar la lista otra vez añadiendo su nombre para mantenerla actualizada.. y yo como secretaría estoy en huelga jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#430

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si se ponen los enlaces nunca se van a poder reclamar invitaciones no cobradas. 
En caso de que no paguen una invitación, como ha ocurrido muchas veces y esta ocurriendo últimamente, si se pone el enlace, nunca se va a poder reclamar esa invitación, lo primero porque nunca vas a saber si un usuario a usado tu enlace hasta que no cobres una invitación y tampoco vas a saber quien se ha dado de alta con tus invitaciones. A mi y a varios compañeros nos ha tocado reclamar mas de una invitación que Raisin no había pagado, y si no llega a ser porque se llevaba un control y se savia quien había usado la invitación, no se hubiera podido reclamar, y las invitaciones se hubieran perdido, se las abría quedado Raisin.

Tal y como esta hasta ahora, cuando un usuario te pide una invitación, estas en contacto con el hasta que contrata el deposito, y si pasan 14 dias y no se ha cobrado esa invitación se puede reclamar.

#431

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo también C
#433

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Voto por la C
#434

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Completamente de acuerdo
#435

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Entiendo quien este deacuerdo en que es más fácil llevar un control cuando das el link personalmente, aunque evidentemente tampoco son matemáticas ya que esa persona que a veces pide 5 a personas a la vez puede decir a varios que lo ha usado o al contrario ,por lo que dependes de la buena fe y la sinceridad de quien solicita el código, cosa que no siempre va a suceder, la cuestión que no entiendo ahora es si se da tanta importancia a un posible seguimiento  ,por qué no se hace en todas promociones por lo que se la del Santander se da el código por lo que entiendo que no es posible el seguimiento, y creo que no es la unica en la que se da código, por tanto si es tan importante un hipotético seguimiento, no deberia trasladarse a todas las promociones? Un saludo.