Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

477 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
24 / 33
#346

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenos días! 
Yo pienso que hay que cumplir las normas que se pongan. 
Sean las que sean cumplirlas.
Pero veo que hay gente que por llegar a los puestos altos ponen mensajes de relleno y sin sentido. 
Quizás también hay que valorar a parte de cantidad de mensajes la calidad.
Eso se valora con perfiles que tengan seguidores , recomendaciones de los mensajes. 
Ya que si no siempre habrá mucha gente que lo único que quiere es llegar a lo más alto pero para eso y lo demás da igual. 
Adicionalmente también hay veces que es más beneficioso "saltarse las normas" como en los código sabadell que yo por el foro hice pocos pero otra gente que las saltó hasta que tomaron medidas ya consiguieron los 5.
Es mi opinión simplemente, puedo estar equivocado.
#347

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estoy de acuerdo, pero no hay mucho que nosotros como usuarios podamos hacer salvo reportarlos a moderación.
#348

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Quizás puede haber un Top 10 que pueda "silenciar" esos mensajes. Sobre todo en fin de semana que es cuando se produce. 
Y siempre en casos claros de incumplimiento 
#349

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola,

Las normas las pone Rankia, nosotros hemos hecho este hilo para tratar de controlar algunas cosas no reguladas.

Del tema que la gente escriba por escribir, eso está más que claro, solo hay que ver que alguien pregunta una cosa y 5 le contestan lo mismo o como dices, gente hablando de cosas que no vienen al caso, como si fuera una conversación de whatsapp con un amigo..., pero es Rankia quien hace la contabilidad general de las posiciones, no nosotros y este hilo no es oficial de Rankia.

Lo que si ves cosas que son off topic y demás, puedes marcar ese mensaje (dándole al escudito de abajo) y reportarlo a un admin y si el lo cree oportuno, lo borrará.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#350

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si, lo entiendo pero es lo que veo y las normas me parecen correctas. 
No obstante es lo que a veces veo pero también es difícil porque hay veces que quien puede valorar eso.

#351

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Gana la opción B.

Nueva norma, no oficial,  cuando un usuario no cumple la posición 150 (último año) ó la 100 (en la general), será eliminado de las listas de planes amigo. Para volver a entrar, deberá volver a ser Top100 (en la general o último año) para poder publicar de nuevo y se añadirá en la última posición de la lista.

Si cumple una de estas dos opciones puede seguir en la lista.

Top 100 general
Top 150 último año

¿Os parece bien así?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuándo hay que quitar de la lista de códigos a un usuario?
 
a) Pasa de posición 100
b) Pasa posición 150 (implica más de un mes de inactividad, indefinidamente si participa poco)
c) Pasa posición 200
d) 1 semana después de pasar de la posición 100 (no se como se puede controlar o demostrar esto, lo veo complicado, lo añado por que se sugirió.)
 
a) @albertg @aprendiz76
b) @tesauro @euroramon  @aureliano100 @zirconito @ernhamm @jaimejube. @amaial  herencio @pvila314   juandos21 @sparrow-in-jail  trinxy
c)
d) @psicodromo 
 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#353

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Parece que hay consenso en este sentido


En lo de los codigos de my investor como quedamos? Creo recordar que hubo empate en las votaciones
#354

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Se ha dicho que  2 códigos por usuario, el propio y el de la "conjunta", al final si tienes acceso a una segunda cuenta y puedes controlar el número de invitaciones ya vale, ya que no es posible demostrar si es la conjunta o no..

Sugiero que cuando alguien use su segundo código, añada al final de ese mensaje que cambia al 2º código, así se ve todo claro .

Por otro lado hemos añadido esto al final para controlar el tope de top150 que ha salido votado.  
  • Los usuarios que ya estén en la lista y pierda el top150, serán eliminados. Cuando vuelvan al TOP100, podrán añadir su nombre al final de la lista. 

En el hilo de Raisin, como había 2 usuarios casi en el 150 y acabamos de votar la norma, no queríamos echarlos ya que últimamente están participando, así que damos unos días de margen y desde que se haga la primera limpieza, los que estén por encima de  150, "al carrer"

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#355

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Perfecto, gracias a todos por el tiempo que habéis dedicado, añadiré el texto del top150 cuando vaya rotando los hilos en los que estoy.
Sobre el segundo código habría que hacer como el top150, poner un texto en todos los hilos

#356

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo del segundo código que se votó, yo lo hice con la idea de MyInvestor.  El resto de hilos, no tengo ni idea, además en la mayoría no se pone código en público, así que entiendo que cada uno está a su bola..pero como veáis!


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#357

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A vale, pensaba que eran para todos, de todas formas habría que poner un textito en las normas de MyInvestor
#358

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 
Ahora está así:

  • Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, lo editas y publicas de nuevo con tu actualización, añadiéndote en el último puesto, por favor, usa un PC porque desde el móvil se pierde el formato del texto. 
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero, puede editar la lista, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose en ese momento las 24h. 
  • Si nadie edita el hilo en 48 h, cualquiera podrá hacerlo y podrá pasar a los 2 primeros al final de la lista, quedando el 3º en 1ª posición. 
  • Si ya has llegado a los 10 (20 en la promo) códigos amigo, recuerda actualizar la lista y quitar tu nombre. 
  • Según votación, se puede usar un máximo de 2 códigos por Rankiano (en los 2 deberás poder tener acceso a la cuenta para ver el nº de códigos usados).  
  • Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige (Top100 en el último año). Participa en la comunidad y podrás publicar en breve. Bienvenido! 
  • Los usuarios que ya estén en la lista y pierda el top150, serán eliminados. Cuando vuelvan al TOP100, podrán añadir su nombre al final de la lista. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#359

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Y lo de Raisin que se hablo de poner cada uno nuestro enlace, en lugar de tener que pedirlo, podríamos también votarlo.
#360

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El problema que le veo es lo que nos pasaba en Myinvestor con el enlace, al final lo quitamos, ya que no estábamos seguros si lo contabilizaban ya que pasaba por cambio de URL por el enlace desde Rankia, y por otro lado veo que el enlace de amigo de Raisin,  es larguísimo


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?