Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

477 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
25 / 33
#361

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A que te refieres con cambio de URL, no es siempre el mismo enlace ? 
De largo si que lo es.
#362

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola, yo propongo una medida que me parece lo más justo para todos.

Cada día publicaríamos un post que contenga SOLO los datos de una persona: nick, email, código.

Así evitamos lo que a mi ya me ha sucedido varias veces: hay gente que envía privados/email a 10 personas de la lista y el primero que le responda es el que pone en Raisin. Yo he respondido a las 2 horas y me han dicho "ya he utilizado otro cód".

Creo que lo más lógico es que vayamos rotando en la primera posición y de esa manera "obligar" a los usuarios a utilizar cada día el cód de una persona.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#363

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me parece buena idea💡.
#364

Re: Propuesta normas Planes Amigo



Cuando tu pones una URL (enlace) en el foro, muchas veces no llega a ese destino directamente, si no que el foro cambia ese enlace por rankia.com/loquesea y no se si queda reflejado para raisin o el banco que sea nuestra nº de referencia...

@cuentanumeradalo de poner uno o todos no le veo la diferencia, veo un lío que el que rota la lista, se ponga a buscar el código de fulano o de mengano que va primero y además es un enlace larguisimo.... yo creo que si el enlace funciona cuando salen de  la navegación de Rankia, podmeos ponerlo todos, pero no tengo claro que funciona.. habría que hacer una prueba.. Si alguien sabe de  algún amigo que seguro se de de alta, probaría a que se registrara con un enlace desde el foro para probar

Esto es lo que se copia en la web:
https://www.raisin.es/referral/?raf=0082f1fb2335476c1809b0bd0b1c42f600e5ff5f&utm_source=transactional&utm_campaign=mandrill_customer-referral

Creo que se puede reducir hasta: 
https://www.raisin.es/referral/?raf=0082f1fb2335476c1809b0bd0b1c42f600e5ff5f

Pero en MyInvestor pasaba que al hacer click cambiaba el enlace.. lo dejo para probar a ver si cambia la URL

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#365

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mi también me parece buena idea
#366

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo no lo veo lioso, solo es hacer un copia y pega
#367

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hay más de 20 usuarios en Raisin, cada vez hay que ir a buscar el enlace del que pasa primero.. a donde? y si se agrega uno nuevo, pone el nick al final y no su enlace y se espera q estar primero? y si se le pasa nadie tiene su enlace.., tb sabemos que mucha gente no cambia la lista. 
Si vemos que funciona el enlace y queréis ponerlo, yo pondría todos, no entiendo el por que poner solo el primero.. sería mucho más cómodo para la rotación.

Y ya puestos, si ponemos el enlace, hay que habla de si se limita a 1 o 2 códigos por persona.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#368

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo propondría una lista donde estemos todos con el enlace y de ahi cada dia se va cogiendo al que le toque con su enlace

Si alguien nuevo se apunta se vuelve a publicar la lista de todos con esta persona en ultimo lugar, y a continuación se vuelve a publicar al que le correspondía ese dia
#369

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Es que ese es el tema, yo llevo en la lista medio año y ni un código utilizado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#370

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Habiendo tanta gente, yo diria solo 1 codigo por usuario pero claro ahora no hay control, la unica forma es publicando el enlace
#371

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo tampoco he tenido ninguno de Raisin.

Los que empezaron el año pasado, al haber buenas ofertas en Raisin y además alguno dando la brasa en el hilo de Raisin, seguro que si se usaban, pero ahora está parado y alguno se hará, pero no creo que muchos. 

Si ponemos el enlace, es más fácil que se use ya que no hay que contactar, pero una vez puestos los códigos, no entiendo que solo se ponga el primero, no se que beneficio hay.. con respecto a que estén todos, creo que es mejor que el que necesite un código elija el que quiera.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#372

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo haría tb uno y que se publique el enlace de todos. Somos más de 20 usuarios y creo que ahora no hay mucho movimiento en Raisin 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#373

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si en Raisin a penas llegan invitaciones, el beneficio para recibirlas puede estar en actualizar la lista, pero si solo aparece la invitacion de una persona eso desaparece

En abanca al igual que en my investor se publica el codigo, he puesto tambien lo otado de dos codigos, en bbva esta prohibido publicar codigo por las bases
#374

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo también opino que está puede ser una buena idea , no se si complica un poco más la ejecución,pero al menos estar el 1 puede suponer un beneficio claro el día que te toca, yo como otros compañeros ( veo que no soy el único ) llevo como 7/8 meses sin dar ninguna invitación pero en algún caso si que me ha contactado alguien que manda masivamente y cuando se lo quieres dar te dice que ya ha cogido el de otro por lo que quizás este sistema minimice este problema y las pocas que se dan se raparta más equitativamente, un saludo.
#375

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues si, ya somos varios los que estamos de acuerdo, podríamos hacer una votación