Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,81K respuestas
Página
126 / 126

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Es una acción NO permitida por las normas de Rankia pero si os parecen bien asumir deslealtades, pues adelante, total se incumplen otras muchas.

ACLARACIÓN: NO he filtrado ningún mensaje privado enviado a mi usuario (de tenerlo utilizaría otros canales al estar en activo).

Se ha denunciado un comportamiento desleal e ilícito utilizando la información de otro usuario (que en ese momento no pertenecia a la comunidad) y el cuál, si recibió dicho mensaje sintiéndose acosad@

Asumo el afeamiento de la publicación del mensaje pero no desviemos el propósito y también se deberían reprochar la deslealtades que refleja el contenido del envío de dichos mensajes (sólo buscan un interés personal). Pero esto último SOLO es mi opinión que puede no ser compartida.

Y por su puesto el RESPETO ante cualquier situación (que tampoco se cumple).

Este último mes no me están entrando referidos, en cambio meses anteriores si. 
Quizás esta fallando

Hola, os agradecería a quien pudiese ya que yo solo uso teléfono a actualizar mi código imagin en el hilo B75IM43059787 la verdad que es un fastidio ya que el próximo dia 1 volverán a cambiar los códigos. Gracias a todos de antemano 

Yo es que lo hizo una amiga tal y como cuento y el sistema ha fallado y al contactarles, dicen que no pueden hacer nada.. pues vaya..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas @josemaria2

Listo ✅️ 
Un abrazo 🤗 

Buenas @tres-cantos

Jajajajajajajajaja 
Totalmente 👏👏👏👏