Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,79K respuestas
Página
125 / 125

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No entiendo nada, subes una conversacion de un correo personal de otros compañero?
Si es asi esta muy feo.
Tambien creo que por el correo privado puedes enviar lo que te apetezca y los codigo que quieras a quien quieras.
Pero como no se muy bien lo que quieres decir con este mensaje que subes, quedo a que me expliques de que va esta historieta.
Por mi experiencia, hay gente muy dispuesta a ayudar como el caso de esta persona DACT 1978.

También observo bastante ganas de meter el dedo el el ojo de algunos.
Yo por privado envió, comento y digo lo que me apetece directamente a la persona.  Es muy mezquino y una vergüenza que alguien republique un mensaje privado.

¡¡Buenas tardes!!

Agradezco la sinceridad del compañero DAC por declarar otra falta de cumplimiento de las normativas en Rankia, sólo por ser una persona totalmente que actúa por desinterés.

Recibir emails y ser de enlace de otros usuarios que no cumplen las normas para publicar códigos o incluso no son usuarios de Rankia, también incurre en no cumplirlas por su parte (como bien refleja el pantallazo que remite de la promoción ING).

Fuera de Rankia no entro a valorar absolutamente NADA (algunos incluso nos conocemos de otras páginas y actuamos con armonía) pero aquí debemos TOD@S ser cumplidores (aunque tengamos la sospecha de que no se juega con la misma baraja).

Llegados a estas alturas, por lo menos en mi caso (tras lo sucedido con mi mujer y otras circunstancias) no creo que sea demasiado participativo (no compensa gestionar la frustración) asique menos competencia (los referidos dan fiebre).

Poco más que añadir y cada cuál que se defienda como pueda o como quiera. No voy a seguir aburriendo al personal porque estos mensajes no son agradables.

Saluditos 🥰🥰🥰

Aminchis de Raisin 12º y 13º confirmando que ya no hay límite de 10.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -