Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,79K respuestas
Página
124 / 125

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo que he querido decir es que mi código en la web de Satander no lleva guiones y le fallo a un compi, sin embargo usó el de mi mujer que si lleva guiones y es nuevo y le funciono.

Pero, con los guiones? 

Ok. Entonces lo dejo como está.
Demomento no ha entrado ninguna recomendación pero la vez anterior si tuvieron que quitar guiones 

Es muy sencillo de comprobar, create una cuenta nueva y en cuanto salga el usuario con el cartel de "nuevo" y participando, por ejemplo, en el hilo "Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias" comprobarás las vergüenza ajena.

De verdad que en general y la mayoría de los participantes en Rankia, son gente que ayudan y son comprometidas pero siempre existen los "garbanzos negros" que estropean el "cocido".

Pero se comenten unas injusticias que son, en ocasiones, difíciles de digerir y la frustración te invade.

Igual que publicar c0digo sin llegar a mensajes requeridos, no se debería escribir por privado a nadie ofreciéndolo. Al final es ventaja sobre los demás, competencia desleal. A todos nos gusta que usen los nuestros. 

Es posible que al usar un mismo ordenador parezca que sea una multicuenta. 
Como dice Monillo, además de la IP, según como esté montado les puede llegar más info, pero si usáis el mismo ordenador, parece que sea la misma persona. A mi en una antigua red donde era administrador, me llegaba un email por cada mensaje y ahí teníamos la Ip y datos de la cookie. 
El problema es que hay algún listo usando multicuentas para poner más códigos y es por ello que Rankia los banea. Escribe a la administración y se lo explicas, pero lo que tenéis que ir con cuidado es que cada uno use su usuario, ya que por lo menos a mi me has contestado con el usuario de tu mujer y luego lo has rectificado, pero como me llega un email por cada contestación, así me aparecía y quizá debido a eso si os ha pasado más veces puede que alguien te haya denunciado. 
Usa dispositivos diferentes para que no haya confusión o dentro del mismo ordenador, un navegador diferente (Firefox y Chrome por ejemplo) y así no os liáis y siempre tendrás logeado tu usuario en tu navegador. De esta manera no hay un primer "indicio" de posible multinick y aunque la Ip sea la misma, si no os cruzáis mensajes, nadie te reportará.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Están confundiendo el multinick de mi mujer y mío por residir en el mismo domicilio y utilizar el mismo terminal. 

Claro que se equivocó... Era nueva coñ0 y cogió la tablet sin cambiar usuario porque yo no lo cierro.

Ha escrito a moderación para explicarse y ahora indican que debemos dar gracias de que no hayan baneado también mi usuario (esto último no me ha gustado nada y menos a ella) por lo que ha vuelto a escribir para explicarlo y denunciar a todos aquellos que les bombardeo con mensajes privados.

Asique si me banean a mí también sólo comentar que ha sido un gusto participar con ustedes. Ahí cosas que no puedo entender y que ya cuesta acatar.

Adiós por si acaso no tengo la oportunidad.

Lo que tengo claro es que el mundo está hecho para los sin-vergüenzones 😡

No os calenteis. Al final un administrador de red, no puede hacer una investigación más a fondo y se mueve con las pruebas que tiene. Si ya le han baneado el usuario, que se haga otro, normalmente técnicamente, no se puede recuperar.  Como te digo habrán recibido denuncias y les han cuadrado los datos y fuera.

Dile a tu mujer que se abra otro usuario y hacer lo que te digo, usar diferente navegador para no equivocaros y si usáis diferente tablet o teléfono, mejor. 

Y lo de jetas, me lo dices a mi? (se que no lo dices por mi), que estoy cansado de ser el poli malo cuando ni soy de Rankia y ya he desenmascarando a unos cuantois y parado a más de uno que por 4€ se vuelven locos...

Venga que es solo un usuario, dile a la jefa, que respire y a otra cosa, que ojalá todos los problemas sean eso..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Me parece una buena idea la de los navegadores., y ser meticuloso

Al final las normas son para cumplirlas, yo estoy en alguna web privada, y si entras con vpn te vas fuera, incluso con private relay de apple te vas fuera. Si estás inactivo de vas fuera. Si cambias de router has de avisar.  Multicuenta te vas fuera. 
Lo que hago es entrar siempre desde un mac sin vpn y el navegador chrome para no meter la gamba con safari y private relay.

Pues se ha hecho, se hace y se seguirá haciendo 👇

Buenos días,

Jajajaja

Buenos días !!!

Muchas gracias por tu mensaje !!! 🥰🥰🥰

También consigo códigos amigo a otros compañeros, sin que me pregunten y de forma desinteresada: 👇

Y tengo publicado y he publicado en mis páginas personales fuera de Rankia, códigos amigo de otros compañeros, sin que me pregunten y por gusto. 🥰🥰🥰
Esto no lo sabias verdad? 
Después te pongo los pantallazos que tanto te gustan.
Todo tiene un porqué...

Saludos 😉😉

@tesauro pues vaya rollo que ahora puedan banearte a ti cuando sois dos personas distintas y se entiende además la situación, no sabía que 2 familiares no podían ser miembros

@dac1978 algún miembro reciente (distinto a la mujer de Tesauro) te dijo en público que no quería privados con c0digos, yo esta práctica no la comparto pues para eso están las listas de c0digos donde todos deberíamos tener las mismas oportunidades. Yo también compartiría c0digos si se acaban los míos o no tengo pero no mandaría c0digos por privado si no me los han pedido, no tiene sentido entonces las publicaciones de los c0digos.

Lo más adecuado es hacer alusión a los codig0s publicados y que cada cuál escoja su referido. Sin dar la bienvenida a todos los usuarios mandando cada uno sus c0digos personales. Debería ser una norma para estar en el TOP100 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -