Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,79K respuestas
Página
123 / 125

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Alguien puede enviar un mensaje a Altable, que parece que no se entera que el hilo de N26 ya ha sido rotado rotado esta semana y ya le han borrado 3 veces los mensajes por que al tenerme bloqueado no ve mis mensajes.. 🤯

@lingote le envias un whatsapp a tu hermana? o tb me tienes bloqueado 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

no verán el hilo, ya que me deben tener bloqueado :D No les gusta lo q les digo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

⬇️⬇️ @altable y @lingote ⬇️⬇️

A ver si así lo ven

Creo que no. Han vuelto a Rotar el hilo a destiempo. 
Y al final estás cosas nos afectan a todos los usuarios de la lista.
Porque al final como todos hagamos lo mismo vaya plan

Hoy ya lo han visto, gracias.. lo que alucino que Lingote siga con sus artimañas... hizo 2 mensajes escritos después de mi mensaje, pero ya ha vuelto a dar likes sin ton ni son.. 33 likes por minuto, es una maquina de lectura rápida...🥸

Quería preguntaros, ahora con el tema de las multicuentas y desde la ignorancia: dos miembros de una misma casa que comparten tablet y red - con intereses de información diferentes ¿No pueden tener cuentas diferentes en Rankia?

Porque tengo rebotada a la mujer ya que la han baneado (llevaba de alta aproximadamente tres semanas) y encima lo que más recibió son emails privados para usar referidos desde los más TOPs

Que es un mal solucionable pero al haber habido revuelo con este tema (al leerlo en el hilo) creo que ha tenido que ver el tema de RED o IP (no entiendo mucho de ello). 

Claro que tampoco teníamos nada que ocultar pero visto lo visto me sorprende que haya realmente multicuentas para otros fines y por lo que leo hay siguen pico y pala.

En fin, quería exponerlo por si me podéis responder 🤷🏻‍♂️

Buenas tardes,

Debe de ser por la IP, yo era profesor y pillaba a los alumnos que hacían la actividades juntos -eran individuales- por que las actividades eran similares y la IP que usaban que era la misma.

Deberías especificar, yo soy el top 2 de este año y no voy enviando privados a la gente para que use mis códigos ehhhh.

En DIGI todos los usuarios del mismo barrio usan la misma IP. No hay IP personales. 
Deben usar las cookies como detección.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes,

Eso no lo sabía, desde luego en movistar no es así, yo tenía incluso un buscador que me llevaba al edificio dónde estaba la IP.

Esto se debe a que DIJI comparte las IPs de sus usuarios por CGNAT porque no tienen suficientes direcciones para asignar una a cada cliente, lo cual implica muchas desventajas como aumento de latencia, problemas con conexiones simultáneas, no puedes abrir puertos, problemas en juegos online, imposibilidad de usar servicios remotos (NAS, cámaras IP,  VPN casera), problemas con conexiones simultáneas y bloqueos compartidos (si otro usuario con tu IP hace algo malicioso, tú también puedes ser penalizado).

Así es, es un problema para cantantes cosas, para mi es descartable un proveedor de internet que haga eso

Propongo 33 reportes por minuto, hasta que se haga la magia. 
Desde luego su perfil produce bastante vergüenza ajena, sólo escribe en los referidos y recomienda más que un influencer pagado. Es vergonzoso que con esa operativa esté en la lista TOP

He cambiado mi código en el hilo del Santander por el de mi mujer porque se lo pasé a un compi y le dio error de formato incorrecto. También lo comento por aquí porque mi código es el mismo que el de la pasada promo y no lleva guiones, a ver si por eso no funciona, estad atentos por si os pasa lo mismo

Hola, el código la app te lo da con guiones. 
A la hora de meterlo al darse de alta te lo pide sin guiones.
Cuando toque actualizar si por favor me quitáis a mi también los guiones.
Gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -