Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,99K respuestas
Página
138 / 138

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenos días, 

Acabo de editar el foro amigo de Raisin pues he pedido la baja, no sea que a alguien le diera por usar mi código.

Cuando me vuelva a dar de alta ya lo volveré a editar.

Mira Octopus 3, a mí me salen mejor las tarifas de 3 tramos por los hábitos de consumo. Tiempo atrás sí tenía 24h porque había apenas diferencia de 1€ al mes, con Naturgy estuve en esa tarifa algunos meses de los 5 años que fui clienta.

La diferencia es ridícula, a veces incluso negativa como para tener que controlar cuando es mejor poner una lavadora, o lo que sea.

Bueno, me resulta más cómodo poner una lavadora el finde que levantarme antes del trabajo para tender molestando al vecino de noche. Prefiero desayunar rápido y ya me despierto mientras trabajo. Cada uno que mire sus hábitos, lavavajillas los pongo de noche o findes (aquí el vecino no me importa) jajaja

Ya, ya, pero si la diferencia entre hacerlo y no hacerlo son 50 ctos o 1€ al mes, prefiero no estar pendiente de ello.

Yo estoy en una que es una cooperativa y creo que de las primeras que usaba 100% renovable, un amigo era socio y me apunté y desde entonces no he cambiado, van cambiando las tarifas según el mercado, quizás no es la más barata pero no son careros y cuando hago comparativas con el enlace de la factura, las diferencias no son mínimas.

Las nuevas han de captar mercado haciendo ofertas como Octopus, pero luego imagino que si no estás al loro, ya no son las más baratas, cosa normal.

Hay un grupo de telegram que se llamaba Grinchenergetico y ahora se llama  @CarlosCodinaGrupoGeneral donde tiene un comparador y mucha información...

Luego en el gas hace años que me pasé a la TUR1 y pago bastante poco.. ( tarifa Regulada (tarifa de Último Recurso) de gas natural, denominada TUR, está fijada por la Administración y es ésta la responsable de actualizar el precio de esta tarifa de forma trimestral si el coste del gas varía al alza o a la baja más de un 2%. )

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No sé, debe haber más diferencia cuando entre las tarifas me sale mucho mejor la de 3 tramos en el caso de Octopus.

A mí me viene mejor hacerlo así, no lo hago por ahorro 

Por supuesto, al final depende del día a dia de cada persona.

Hola del tema suministros, como hemos ido poniendo opciones y sugerencias, he creado un hilo en el foro que creo que se ajusta al tema que hemos tratado. he juntado un poco lo que ya he comentado y alguno de vuestros comentarios, sois bienvenido para aportar algo si lo creéis necesario: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/6959917-como-ahorrar-facturas-suministros-electricidad-gas?page=1

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -