Yo estoy en una que es una cooperativa y creo que de las primeras que usaba 100% renovable, un amigo era socio y me apunté y desde entonces no he cambiado, van cambiando las tarifas según el mercado, quizás no es la más barata pero no son careros y cuando hago comparativas con el enlace de la factura, las diferencias no son mínimas.
Las nuevas han de captar mercado haciendo ofertas como Octopus, pero luego imagino que si no estás al loro, ya no son las más baratas, cosa normal.
Hay un grupo de telegram que se llamaba Grinchenergetico y ahora se llama @CarlosCodinaGrupoGeneral donde tiene un comparador y mucha información...
Luego en el gas hace años que me pasé a la TUR1 y pago bastante poco.. ( tarifa Regulada (tarifa de Último Recurso) de gas natural, denominada TUR, está fijada por la Administración y es ésta la responsable de actualizar el precio de esta tarifa de forma trimestral si el coste del gas varía al alza o a la baja más de un 2%. )
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?