Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,72K respuestas
Página
119 / 120

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas noches.

Ayer roté antes de tiempo por error el hilo de códigos de Abanca y el compañero @zackary no pudo disfrutar de sus 24 horas.
Pido disculpas.
Esta mañana han vuelto a rotar el hilo quitando de nuevo a @zackary sin pasar las 24 horas.
Lo acabo de volver a rotar.
Por favor, próxima rotación mañana 04/07  a las 23.39 horas.
Muchas gracias 

Y si dejamos los dos códigos puestos por cada usuario (50 y 75) y solo una nota al inicio del post que se verifique por el apadrinado cual aplica cada semana? Así nos quitamos trabajo. 

Loving Málaga

Compañer@s me he eliminado del listado - Plan "trae amigos" de MyInvestor - porque aunque no he completado las invitaciones tengo un listado de pendientes que con ellas creo que complementaré las 40 invitaciones.

Así dejo vía libre para otros Rankian@s y en el caso de no completarlas pues con el tiempo volvería a apuntarme.

Saludos.

Buenas tardes, 

¿Dónde ves el listado de los que tienes pendientes? yo no sabía que se podía ver.

Pues yo ese no lo he "detectado" pero creo que hay algún otro multinick...espero equivocarme.

Buenas @sparrow-in-jail

Desde la app:

1) Mi perfil
2) Traer un amigo
3) Debajo del saldo: invitaciones pendientes.

Saludos

Buenas tardes, 

Muchas gracias, pues no lo sabía, si es que son demasiadas cosas.

Buenas @sparrow-in-jail

Normal. Cualquier día perdemos la cabeza jaja 🤣.
Me gustaba mas esta información en la versión anterior de MY. Para mi era mas completa.
Saludos 🙂 

personalmete opino que las multicuentas deberían ser denunciadas y bloqueadas ambas, además de que está expresamente prohibido, por ser deshonesto hacia los demás compañeros y por el bien del propio multicuenta, así puede destinar ese exceso de tiempo libre a otras actividades 

Gracias por el aviso he estado poco conectado estos días

Siempre está la excusa del hermano/a, hijo/a, marido/esposa.

@zascd Hay gente que usa VPNs para no ser detectados, pero luego se lían con otras cosas y se delatan, como usar un código ya usado por su otro perfil y otras cositas... También hay gente que su pareja u otro familiar que vive en la misma casa tiene cuenta y alguna vez entra logeado con la otra cuenta y se lían y hay gente que pueda creer que es un multinick... y logicamnete hay algún multinick

En este caso el problema principal, no es que sea un multinick que tb puede ser, pero yo no tengo acceso para ver eso, el problema es la manera que usa para posicionarse en el TOP100. Una manera muy sucia a mi modo de ver que en menos de un mes, ya estaba en esa posición. Para mi es un "error" en la configuración interna de Rankia o que yo creo que no debería estar configurado así, pero el portal no es mio ni tengo nada que ver, así que yo no puedo cambiar nada... es un tema interno de ellos. Como tampoco quería liarla ni que más gente vea el "truco" no he dicho nada hasta que el otro día que ya me tocó las balls lo de rotar antes para joder a otro usuario que suele rotar el hilo y que ha aportado bastante a este foro como es Sacate unas Olivas y encima luego rotó otro antes y se lió en otro hilo y por ello saqué el tema... para ver si paraba ya...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Con la nueva APP se ha perdido algo de información, por ejemplo no te indican las fechas de apertura, pero puedes llevar un control entrante en tu área cliente y yendo a la opción "Traer un Amigo" 👇

Tienes alguno que no haya cumplido condiciones?