Acceder

Civislend

209 respuestas
Civislend
17 suscriptores
Civislend
Página
9 / 15
#121

Re: Civislend

Dos veces has puesto lo mismo

Una pregunta, por qué cada vez que copias y pegas toda la información de un proyecto me respondes a mí? 😂😂😂
#122

Re: Civislend

Suelo contestar al último mensaje escrito.
:-)
#123

Re: Civislend

Hola, el correo que mandan no se qué validez legal tendrá. Imagino que no publican los nombres en el contrato por protección de datos. Pero como me aseguro yo que el dinero ha ido donde yo quería, echo en falta algún documento notarial o, al menos, con firma digital que validase el destino de mi inversión.
#124

Re: Civislend

Hola
Te comentó
Wecity una vez que inviertes te envían un correo y en tu área de inversor en la oportunidad que has invertido en el apartado de documentos, tendrás acceso a un documento que aparecen todos tus datos sobre la inversión, una vez que firman en la notaria vuelven a subir otro documento que recoge casi todos los datos del primero pero haciendo hincapié que se ha firmado ante notario y la fecha que empieza a contar los intereses. Suben el contrato de préstamo con todos los datos, excepto los nombres de los inversores, no aparece firmado.

Civislend: De momento nada, ni ponen el contrato con las condiciones ni aparece documento alguno como en el caso de wecity, yo pregunte no hace mucho, para hacerles hincapié que sería positivo acceder al contrato y algún documento que acredite la inversión, me han comentado que en este mes de febrero lo van a implementar de momento sólo tenemos el justificante del correo electrónico recibido

Stockcrowd in: Una vez firmada ante notario suben el contrato de préstamo relleno con todos los datos, y al final aportan un documento como anexo III con el nombre del inversor. El contrato no aparece firmado.

Sego Real Estate: Ves las condiciones del contrato desde que inviertes como parte de la documentación, sólo recibes un correo de haber invertido y luego un correo con la firma, no hay más

Espero haberte ayudado. 

Saludos 
#125

Re: Civislend

Si gracias, en wicity hay un documento con los datos de tu inversión, pero no tiene ningún tipo de registro, por lo que no se el alcance legal de ello y suben como dices el contrato. 
En civislend les pregunté el viernes por los documentos, a ver si me contestan el lunes.
En urbanitae, te puedes descargar dentro del capítulo de -mis inversiones- un documento fiscal con la información y "una firma" al final, también te puedes bajar el contrato de inversión sin firmar. 
En cualquier caso me parece escasa la documentación legal que dejan las plataformas, en todos los casos echo de menos algo a mi nombre con una firma digital de la empresa o de notario.

#126

Re: Civislend

Es para que estés informad@ 😂
#127

Re: Civislend

jejeje
#128

Re: Civislend

Me han respondido de civislend que no tienen ningún informe que se pueda descargar pero que van a implementar las escrituras de préstamo pixelada la parte de los inversores por confidencialidad y que se puede solicitar un informe de inversiones realizadas y te lo envían. 
#129

Re: Civislend

Hola compañeros sobre la respuesta que dí sobre el tema de la acreditación de la inversión he creado una entrada en mi blog, tal vez os resulte de interés, en twitter tenéis acceso a dicha entrada por si queréis echarle un vistazo

El proyecto de wecity ha ido rápido, civislend va un poquito lento, pero no es sinónimo de que sea peor

Mañana le toca el turno a urbanitae
#130

Re: Civislend

El de Civislend está a puntito, 97% ahora. No se ha llenado en minutos como otros, pero el ticket no es pequeño, el plazo es de 18 meses y en menos de 24 h va a estar.
#131

Re: Civislend

Durante 24 h ha estado limitado a una inversión máx de 20.000€, esta a punto de financiarse

Sitge es buena zona

#132

Re: Civislend

Los proyectos que son de 18/24 meses suelen tardar un poco más.
Seguro que hoy se llena.
#133

Re: Civislend

Los proyectos que son de 18/24 meses suelen tardar un poco más, aunque claro no siempre pasa así.
Ya está cerrado 

#134

Re: Civislend

Los proyectos que de 18/24 meses suelen tardar un poco más, aunque claro no siempre pasa así.
Ya está cerrado 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -