Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

759 respuestas
Civislend
Civislend
Página
52 / 52

Re: Civislend

el riesgo de cambio de uso es nulo porque así lo ha dicho la ecuv y eso es una garantía jurídica
Más riesgo tiene la promoción anterior que está pendiente de la licencia de obras

A día de hoy pones una chabola a la venta y la tienes vendida en 24 h. 😏

Saludos desde Málaga.

Yo no tengo esa sensación ni mucho menos.

Aunque existen multitud de variables, principalmente ubicación-precio de venta que diferencian notablemente casos particulares englobados bajo esa definición, yo no diría que todo lo englobado en la categoría vivienda de lujo "vuela", y esto se ve en el reciente incremento de proyectos en diversas plataformas destinados al repago de préstamos anteriores.

Todo ello sumado a la escasa estabilidad normativa de los últimos tiempos, con especial incidencia del anuncio sobre un incremento de la tasa impositiva a la compra de vivienda por extranjeros, principal destino de dicho sector.

Además, la escasez de vivienda residencial habitual se extiende a lo largo y ancho de todo el país, mientras que el mercado de lujo, y más aquel que suele recurrir a este tipo de financiación, se encuentra muy concentrado en áreas determinadas.

Lo de hoy han sido tres minutos. El tema de acceso ha ido bastante bien

Vamos que ya tenemos otro para el jueves, en Getxo.

Se ve bonito el sitio. Obras al 59% y solo faltan por vender dos unidades. Suena a qué lo reembolsarán con antelacion

4 minutos ha durado. ¡Qué barbaridad!

Hoy había mucho interés
En cola desde el principio y me ha entrado la orden prácticamente al final

Yo en cola también desde el principio y me he quedado fuera, una pena.

Buenas tardes compis. 
Me acaba llegar un correo de Civislend sobre las redes sociales, me parece importante compartirlo. 
Un saludo 

Si, a mi también me llegó. Algunos aprovechan para estafar de cualquier forma.

Nuevo proyecto para el jueves.

Este último proyecto de Civislend en los Ahijones pretende comprar el suelo por un importe sensiblemente superior a la tasación. Es cierto que el promotor aporta una cantidad importante de fondos propios a la compra del suelo, lo cual debería mitigar el riesgo para nosotros como inversores. Pero aun así, que os parece que se esté comprando el suelo tan caro aparentemente?

Me gusta la aportación de equity elevada y la garantía hipotecaria aunque me parecería muy duro que la ejecutasen siendo cooperativa y vppl
Te puede interesar...