Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Civislend

195 respuestas
Civislend
17 suscriptores
Civislend
Página
12 / 14
#166

Re: Civislend

Parece ser que hubo problemas en la apertura de la financiación del  proyecto GREEN GUADARRAMA, CIVISLEND ha tenido que pedir disculpas.
 
"Estimado inversor, 
Nos ponemos en contacto contigo en relación a los problemas técnicos experimentados en la apertura a financiación del proyecto GREEN GUADARRAMA, debido a la gran demanda de inversores que estamos teniendo.
En primer lugar, queremos disculparnos por la experiencia que como inversor has podido tener. El alto volumen de inversiones simultaneas junto al gran volumen de tráfico que ha recibido nuestra web, ha provocado que esta colapsase por momentos.
Desde Civislend queremos hacerte saber que ya estamos trabajando con el equipo técnico y tomando todas las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder. 
Agradecemos tu confianza y reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados". 
#167

Re: Civislend

Hola,

Si, a mí me fue imposible entrar.  

Saludos 
#168

Re: Civislend

Hubo fallos en la web, no es la primera vez, esperemos que lo soluciones, pues resulta desesperante y pérdida de tiempo.

Cada vez su base inversora es mayor y al entrar todos a la vez se colapsa la web
#169

Re: Civislend

Civislend saca un nuevo proyecto.

¿Cuándo?
Jueves 21 de marzo a las 12:00h.


¿Dónde?
En Mallorca, en concreto en ANDRATX. ( Pueblo Costero al sur de la Isla de Mallorca)

¿En que consiste?
En este caso, se trata de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango sobre el activo.
Van a desarrollar una villa exclusiva en una de las mejoras zonas de la isla, Camp de Mar.

El ticket del proyecto a financiar es de 2.000.000€ con una rentabilidad total del 24% (12% TIN) en un plazo de 24 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 12 y el promotor tiene derecho a prorrogar el préstamo 3 meses al 12% TIN.

El ticket máximo por inversor en este proyecto es de 20.000€ durante las primeras 24 horas desde su apertura,
lo cual esperemos que permita invertir a los que quieran hacerlo.

El proyecto ya tiene concedida la licencia y en teoría empezarán las obras en breve.

La vivienda tendrá 546m2 construidos sobre una parcela de 1.136 m2. Cuenta con unas espectaculares vistas al mar desde todas sus estancias y terrazas.

El proyecto cuenta con un margen del 28,5 %, aún siendo el precio de venta mucho menor al valor de tasación H.E.T.

El valor de tasación actual del activo, con licencia de obras concedida, es de 1.951.627 €. El Loan to Value (LTV) sobre el la primera disposición será de un 48,5%. El valor de Hipótesis de Edificio Terminado (HET) es de 8.572.272 €, representando un LTV del total del préstamo sobre HET de un 23,3 %.

La promotora Assetta (marca de ELEMENTO BALEAR PROJECTS S.L.) se especializa en la promoción de viviendas de lujo en Mallorca y ya ha financiado proyectos con Civislend.

Como siempre, recordad que tenéis que estudiar el proyecto antes invertir para que podáis tomar vuestras propias decisiones.

Si es vuestra primera vez, podéis pedir por privado el código y según lo que inviertas podemos recibir hasta 150€ cada uno para tu próxima inversión. 

Ante cualquier duda, preguntad y trataremos de ayudar.

Saludos.
#170

Re: Civislend

Hoy a las 12:00 se abre un proyecto de cambio de uso de local a apartamentos turísticos en el barrio del Viso (Madrid). En principio parece buena oportunidad.
#171

Re: Civislend

Creo que va a volar
#172

Re: Civislend

Yo estaba esperando para invertir y a las 12:02h ya no me ha dejado. Espero que no sea siempre así 
#173

Re: Civislend

Llevan ya alguna así, la última vez pidieron perdón. La página se satura, no carga y se queda medio colgada. En este caso yo he podido entrar de suerte, ya que cuando me ha refrescado la página, a los pocos segundos de abrirse, había volado el 50% ya.
#174

Re: Civislend

Vaya!
Pues ha dado tiempo, es cierto que se ha colapsado un poco, exactamente ha durado 4 minutos 
#175

Re: Civislend

Había interés por el proyecto
Deberían solucionar el tema, has hecho bien en refrescar, me alegro que hayas podido entrar, era buen proyecto

Sin embargo, el de wecity le está costando trabajo, a mi no me atrae
#176

Re: Civislend

Han abierto como un pre-funding. He enviado un mensaje a soporte sobre el tema y un rating aproximado y me han dicho que en breves lo subirían y que "probablemente" sería un A o AA. Por si es de interés.
#177

Re: Civislend

Ayer comentaron en la ronda de preguntas que lo iban a subir, y no lo subieron, además también falta el documento de informe del promotor, no se puede abrir un proyecto sin subir toda la documentación, pasa facturas
#178

Re: Civislend

Toda la razón, muy kamikaze meterse a ciegas en algo si no dispones de toda la documentación. Da bastante mala imagen la verdad.
#179

Re: Civislend

Últimamente se llenan los proyectos en minutos, se nota que han aumentado el número de potenciales inversores
#180

Re: Civislend

Y a Urbanitae les cuesta llenar algunos proyectos, la competencia es la competencia 😂

Muchos inversores están diversificando, es lo que hay que hacer