Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Civislend

195 respuestas
Civislend
17 suscriptores
Civislend
Página
1 / 14
#1

Civislend

Hola a todos,

He empezado a invertir en la plataforma de Civislend que habitualmente ofrece préstamos con alta rentabilidad con garantía hipotecaria.
El próximo lunes 9/10/2023 abre nuevo proyecto a las 16:00.
Tenemos el placer de comunicarte que abrimos una nueva oportunidad de inversión el próximo lunes 9 de octubre a las 16:00h.
 
El proyecto está en el PUERTO DE ALCUDIA, en el norte de Mallorca. En esta ocasión, consiste en la concesión de un préstamo puente con garantía hipotecaria de primer rango para la compra de un suelo. 

El proyecto consiste en la construcción de 19 viviendas con 19 plazas de garaje.
 
El ticket del proyecto a financiar es de 850.000€ con una rentabilidad del 11,50% en un plazo de 12 meses con posibilidad de amortización anticipada al finalizar el sexto mes.

El ticket máximo por inversor será de 10.000€ durante las primeras 24 horas desde su apertura.

Esto es muy interesante ya que casi seguro que nos permitirá invertir en ella sin las prisas de otros proyectos.

Si es tu primera vez y necesitas un código amigo, te dejo abajo el mío.
25€ si tú primera inversión es inferior a 1500€
50€ si tú primera inversión es entre 1500€ a 2999€
75 si tú primera inversión es superior a 2999€.
https://www.civislend.com/registro?referrer=wm822EW8d5

Si tenéis alguna duda, decidme y veo si os puedo ayudar.
Saludos 
#2

Re: Civislend

Hola. Yo ya estoy registrado e incluso tengo fondos disponibles es esa plataforma, pero aún no he llegado a invertir porque en las anteriores promociones llegué tarde. Estoy pendiente de esta de Alcudia, pero aún tengo mis dudas. ¿Qué tal tu experiencia hasta ahora?
#3

Re: Civislend

Hola,

Hasta ahora he invertido en dos proyectos que revise y me parecieron interesantes aunque todavía no ha dado tiempo a que finalice el préstamo.
Cuando les he realizado preguntas han contestado de forma ágil y convincentemente.
Como a tí, ha habido una ocasión que la promoción desapareció en minutos.
Para la promoción de Mallorca hay que estar atento ya que es bastante buena, según lo que yo he podido ver y el importe a financiar es "pequeño"
Un saludo 
#4

Re: Civislend

Hola,
El proyecto de Mallorca se ha llenado en un abrir y cerrar de ojos....a mi no me ha dado tiempo a entrar :-(
#5

Re: Civislend

A mí tampoco. Cuando miré ya estaba cubierta.
#6

Re: Civislend

Ha sido vista y no vista. A mi no me llegaron los fondos a tiempo, pero entré a las 16:03 y ya estaba cubierta. Poco importe y mucha demanda. La próxima de Gijón que abre el lunes, probablemente estará mas tiempo abierta, ya que el ticket es mayor, el plazo más largo y la remuneración es menos golosa. Yo ya estoy en uno en Gijón, así que tal vez la deje pasar y me espere a la siguiente, ya que los fondos que iban para la Alcudia (Mallorca) los tengo disponibles.
#7

Re: Civislend

Hola a todos,

 El próximo 16 octubre se abre una nueva oportunidad de inversión a las 16:00h.
 
El
proyecto está situado en una excelente zona de SAN LORENZO en Gijón, Asturias. Esta oportunidad trata de la concesión de un préstamo con garantía corporativa del Grupo Avintia para el desarrollo de una promoción de 51 viviendas, 88 plazas de garaje y 58 trasteros en el mejor suelo del centro de Gijón, junto a la playa de San Lorenzo. Con un buen nivel de reserva (57%).
 
El ticket del proyecto a financiar es de 3.800.000€ con una rentabilidad total del 20% (10% TIN) en un plazo de 24 meses, esperemos que podamos entrar todos.
En los próximos días reviso la documentación y actualizo.

Ya sabes que
Si es tu primera vez y necesitas un código amigo, te dejo abajo el mío.
25€ si tú primera inversión es inferior a 1500€
50€ si tú primera inversión es entre 1500€ a 2999€
75 si tú primera inversión es superior a 2999€.
https://www.civislend.com/registro?referrer=wm822EW8d5

#8

Re: Civislend

Es curioso que este lunes abre proyecto Civislend y, mañana, otro en Urbanitae y ambos son del mismo grupo (Grupo Avintia). No creo que signifique nada, pero me ha chocado al ver la info disponible de ambos proyectos.
#9

Re: Civislend

Bueno, pues 16:13 y sigue abierto el proyecto. Creo que es el proyecto de mayor presupuesto que han ejecutado, son 3.800.000 lereles, así que no se ha llenado tan rápidamente. Además el ir a 24 meses tb influye y hay gente que no haya querido entrar, por ser el plazo muy largo.
#10

Re: Civislend

Hola,
Ya está abierta la oportunidad de préstamo para Gijón. 
En los primeros 30 minutos se ha llenado el 40%. 
Como es un importe alto y el plazo largo (dos años) seguro que tarda en llenarse.
 No lo dejéis para el último momento ya que siempre hay inversores que esperan al final para invertir o siempre puede aparecer un inversor "grande" y lo llené finalmente.
Creo que es una buena oportunidad, siempre que te gusten estas inversiones en préstamos y que el plazo os encaje.
Un saludo 
#11

Re: Civislend

Pues se ha anclado, no llega al 50% todavía...umm no se, no pinta bien.
#12

Re: Civislend

Veremos... Creo que estamos acostumbrados a que los proyectos se cierren en minutos y eso no debería de ser la tónica habitual.
Es un ticket alto y un plazo largo (el doble de lo habitual).

#13

Re: Civislend

Confirmado que no pinta bien (bueno, según "forocoches"):
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9695290#post462128122

Pues no me olía bien, entré (aunque con el mínimo) no se muy por qué y ahora viendo esto me arrepiento de no haber seguido mi instinto y haberlo dejado pasar y esperar otra oportunidad.
#14

Re: Civislend

Buenos días,

Actualización del proyecto por parte de Civislend.

Lunes 16 de octubre abrimos a financiación el proyecto San Lorenzo, y en estos 4 días hemos tenido muchos avances con la promoción y las inversiones. Te lo contamos a continuación:

  • Se han aumentado en más del 10% las reservas de las viviendas, pasando del 57% comercializado al 69%. 

  • Con la entrada de la entidad bancaria, que se produjo la semana pasada, el promotor ya cuenta con el préstamo para comenzar las obras.

  • La construcción de las 51 viviendas empezará este próximo mes de noviembre.

  • Ya son más de 500 inversores los que han aportado casi 3.000.000€, superando el 75% de la financiación.

Desde Civislend se muestran muy seguros de la viabilidad del proyecto aunque sin olvidar que como en toda inversión existe un riesgo y eso debemos de valorarlo cada uno .

Siempre se puede invertir con el mínimo y diversificar en diferentes proyectos, es decir cada uno debemos de gestionar nuestra inversiones.
#15

Re: Civislend

Bueno pues el proyecto San Lorenzo sigue abierto. Queda un 10% del ticket por completarse. Hacía tiempo que no pasaba esto, si bien es cierto que la cantidad del préstamo es muy grande. Veremos como evoluciona.