Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Civislend

195 respuestas
Civislend
17 suscriptores
Civislend
Página
13 / 14
#181

Re: Civislend

La verdad es que es la primera vez que wecity no sube toda la documentación, sinceramente no entiendo que les ha pasado con este proyecto

Por cierto, te respondí al correo que me enviaste, espero lo hayas recibido
#182

Re: Civislend

Sisi lo recibí pero no pude contestarte para agradecértelo porque me salió esto:

"La política de moderación de Rankia restringe el número de mensajes privados que un usuario nuevo puede enviar, y tú ya has alcanzado el límite.

Si quieres contactar con alguien, tendrás que hacerlo en público con un mensaje en el foro correspondiente, si quieres, puedes citarlo con @nick para que le llegue un aviso."

#183

Re: Civislend

Genial, ya me extrañaba, por eso te he preguntado
Pues resuelto, cualquier duda ya sabes, en mi blog tienes mi correo electrónico para poderme escribir 😉
#184

Re: Civislend

Ya han publicado un nuevo proyecto en Aguadulce (Almería). Se trata de una obra parada con vistas al mar. A simple vista parece interesante, pero veo que falta información en la plataforma como las notas simples y la tasación. Esperemos que lo cuelguen pronto para poder analizarlo.
#185

Re: Civislend

Efectivamente faltan documentos, parece que tanto wecity y civislend últimamente publican proyectos pero no suben toda la documentación
El activo es de la crisis del 2008, por tanto, el promotor ha obtenido un buen precio en la compra 

#186

Re: Civislend

Pues seguimos sin la nota simple y la tasación a escasas 2 horas de la apertura de la promoción 
#187

Re: Civislend

Después de financiar en 24h escasas el proyecto de Aguadulce en Almería, Civisden saca otro en Coria, Cáceres:
 
Miércoles 17 de abril a las 12:00h

Te presentamos el proyecto RESIDENCIAL RIBERI. Esta oportunidad trata de la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango sobre el activo para la construcción de un edificio de 18 viviendas y 4 locales comerciales. 
 
El ticket del proyecto a financiar es de 2.000.000€ con una rentabilidad total del 13,75% (11% TIN) en un plazo de 15 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 6.

La rentabilidad es menos atractiva que el anterior, aún así habría que estudiarlo más profundamente.
#188

Re: Civislend

Alguien invirtió en el proyecto de San Lorenzo de Gijón? Sabeis algo de como va?
No hay ningún informe y lo único que tenemos es la carta de bienvenida que la enviaron a principios de año.
#189

Re: Civislend

La verdad que en cuanto a información y seguimiento Urbanitae le gana bien la partida a civislend, por lo menos a mi parecer.
#190

Re: Civislend

Hola,
A mí me aparece el informe del primer trimestre.

Lo has visto?

Saludos
#191

Re: Civislend

Ostrás, lo acabo de ver. Juro que ayer por la tarde no estaba, lo acaban de colgar esta mañana entiendo... no puede ser que ayer estuviera y no lo viese, no?
#192

Re: Civislend

Bueno, pues una vez leído el informe, de momento las obras siguen en marcha. Y el 70% de las viviendas reservadas.
#193

Re: Civislend

Puede ser que no estuviera, no te se decir.
#194

Re: Civislend

Si, tiene muy buena pinta.
#195

Re: Civislend

Parece que Coria (Cáceres) es un pueblo pequeño ¡pero tiene Mercadona! eso me da tranquilidad. Seguro que se financia fácilmente.