Acceder

Civislend

209 respuestas
Civislend
17 suscriptores
Civislend
Página
8 / 15
#106

Re: Civislend

En Civislend llevo relativamente poco tiempo y en  todos los proyectos en los que estoy no han finalizado.
En otras plataformas, si he tenido algún retraso aunque se momento no he llegado en ninguno que hayan tenido que ir a juicio.
#107

Re: Civislend

Hola compañero

La prórroga adicional que aparece en el contrato y que úlitmamente llevan todos los proyectos (en casi todas las plataformas), ha sido implementada recientemente, pues los tiempos van ajustados y con esa prórraga se curan en  salud, y a la misma vez se ahorran el interés de demora.

Yo he tenido y tengo proyectos donde no existe esa cláusula de prórroga adicional, entonces cuando ha llegado el vencimiento, el promotor ha pedido una prórroga, entonces la plataforma ha preguntado a los inversores (someter a votación si aceptan la prórroga propuesta por el promotor o ejecutar garantías), evidentemente en estos casos, la mejor opción es la prórroga pues la ejecución lleva su tiempo, pero aquí la prórroga lleva el interés ordinario + interés de demora, por tanto aumenta la rentabilidad para los inversores.

Comentar que he tenido proyectos que han cumplido el plazo estipulado sin necesidad de prórroga.

En cuanto a si se ha ejecutado alguna garantía, de momento en las plataformas en las que estoy no he escuchado nada, sólo el caso que comente el otro día de un proyecto de Urbanitae que en lugar de ejecutar se ha procedido a una quita.
#108

Re: Civislend

👍
#109

Re: Civislend

Gracias 👍
#110

Re: Civislend

Te cuento mi experiencia que depende de muchos factores, pero es la que yo he tenido.

Civislend, todos los proyectos que he invertido, no ha finalizado ninguno y no han dado aviso de retrasos.
Wecity:
16 proyectos de préstamo, todos en tiempo y ya han finalizado 9. 
1 plusvalía que va en plazo, al menos teóricamente.
Urbanitae:
12 plusvalía, 1 con retraso importante, lo que reducirá la rentabilidad real. Y el resto con retrasos aceptables (‹ 3 meses)
2 en préstamo que van en tiempo y 3 ya finalizados según lo pactado.

Espero que te ayude


#111

Re: Civislend

Para el que esté interesado, sigue abierto la posibilidad de invertir.
En poco más de una hora, ha llegado al 90%.

Si tenéis dudas , preguntad e intento ayudaros.

#112

Re: Civislend

Hola. Una pregunta legal. ¿Qué documentos me tengo que bajar de la plataforma para poder certificar, en caso de necesidad, que soy inversor en un determinado proyecto?, no veo ningún certificado con mi nombre más allá del listado de mis inversiones. ¿Qué documento necesito en caso de proyectos de préstamo y de plusvalía como justificación?, me refiero para ir al registro de la propiedad y decir que soy inversor en caso de necesidad. 
Gracias

#113

Re: Civislend

Esos documentos deben de facilitarlo en la plataforma. Llámales para que te indiquen.
#114

Re: Civislend

El proyecto de Panorama Fuerteventura está financiado al 98%
#115

Re: Civislend

Las plataformas no te van a dar ningún documento, tu justificante es el correo que recibes de haber invertido 

No pueden pasarte contrato pues va el nombre de todos los inversores y la protección de datos lo prohíbe 

Desconozco si a título individual las plataformas se prestan a emitir algún documento concreto al inversor que lo solicite se lo den
Si lo intentas nos dice
#116

Re: Civislend

En breve se cierra, al menos el que ha querido invertir, lo ha podido hacer. En Wecity, la inversión de hoy, ha durado dos minutos.
#117

Re: Civislend

Ya te digo ha sido un visto y no visto
#118

Re: Civislend

Pues otra vez Wecity y Civislend se ponen de acuerdo para lanzar otro proyecto el 08/02 a diferente hora, 

Wecity en Valencia tipo de interés 12%
Civislend en Sitge tipo interés 10,50%

El plazo de duración el mismo 18 meses 

Pues habrá que ir mirandolo
#119

Re: Civislend

NUEVA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN SITGES

¿Cuándo?
El próximo jueves 8 de febrero a las 16:00h.
 
¿Dónde?
SITGES LA PLANA, en Sitges (Barcelona).

Consiste en un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango y garantía corporativa a primer requerimiento de la sociedad matriz, para financiar parte de la compra de un solar con licencia concedida y el desarrollo de la obra de un chalet independiente con vistas al mar, en la exclusiva urbanización La Plana.


El ticket del proyecto a financiar es de 1.200.000€ con una rentabilidad total del 15,75% (10,5% TIN), en un plazo de 18 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 6.

El ticket máximo por inversor será de 20.000€
durante las primeras 24 horas desde su apertura.

Recuerda que si tienes dudas, puedes preguntar y trataré de ayudarte.

Si es tu primera vez y necesitas un código amigo pídemelo por privado y te lo facilito.
Puedes conseguir hasta 150€ según el importe que inviertas.



#120

Re: Civislend

NUEVA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN SITGES

¿Cuándo?
El próximo jueves 8 de febrero a las 16:00h.
 
¿Dónde?
SITGES LA PLANA, en Sitges (Barcelona).

Consiste en un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango y garantía corporativa a primer requerimiento de la sociedad matriz, para financiar parte de la compra de un solar con licencia concedida y el desarrollo de la obra de un chalet independiente con vistas al mar, en la exclusiva urbanización La Plana.


El ticket del proyecto a financiar es de 1.200.000€ con una rentabilidad total del 15,75% (10,5% TIN), en un plazo de 18 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 6.

El ticket máximo por inversor será de 20.000€
durante las primeras 24 horas desde su apertura.

Recuerda que si tienes dudas, puedes preguntar y trataré de ayudarte.

Si es tu primera vez y necesitas un código amigo pídemelo por privado y te lo facilito.
Puedes conseguir hasta 150€ según el importe que inviertas.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -