Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Civislend

195 respuestas
Civislend
17 suscriptores
Civislend
Página
2 / 14
#16

Re: Civislend

Yo creo que esta semana queda cerrado.


#17

Re: Civislend

Ya está cerrado el proyecto.
Ahora toca ahorrar para el próximo que salga interesante.
#18

Re: Civislend

Ya está cerrado el proyecto.
Ahora toca ahorrar para el próximo que salga interesante.
#19

Re: Civislend

Pues si, ya está cerrado, y además en el mail para contarlo añaden que pronto sacarán otro. Están muy activos tanto civislend como Urbanitae. Desde que sigo este mundillo del crowfunding/lending inmobiliario (2020) nunca había visto sacar tantos proyectos en tan poco tiempo.
#20

Re: Civislend

Hola a todos,

Tenemos a la vista nueva posibilidad de inversión.

¿Cuándo?
El próximo lunes 13 de noviembre a las 16:00h.
 
¿Dónde?
En  TARRAGONA, en el centro histórico de Tarragona. Esta oportunidad trata de la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango, lo cual nos da mayores gara tías para que la inversión tenga mejores garantías. El proyecto consistirá en la construcción de un edificio de 5 viviendas con garajes.
 
El ticket del proyecto a financiar es de 650.000€ con una rentabilidad del 13,12% (TIN 10,50%) en un plazo de 15 meses con posibilidad de amortización anticipada al finalizar el mes 9.

El ticket máximo por inversor será de 10.000€ durante las primeras 24 horas desde su apertura, lo cual ayudará a que podamos invertir sin los agobios que podemos tener en otras plataformas que se agotan las oportunidades en minutos.

La documentación todavía no está subida, por tanto no he podido revisarla. A priori, parece un proyecto bueno y con muy buena salida.

Ya sabes que si es tu primera vez, te puedes apuntar con el siguiente código y ambos recibiremos una compensación según lo que inviertas.
https://www.civislend.com/registro?referrer=wm822EW8d5
#21

Re: Civislend

Yo he entrado en el proyecto de Tarragona porque me ha parecido interesante, tanto en plazo como en ubicación. Es la primera inversión que hago en la plataforma y en este sector del crowdfunding inmobiliario. A ver qué tal se da.

https://www.civislend.com/proyecto/492
#22

Re: Civislend

Ya tenemos nuevo proyecto a la vista.

En esta ocasión en la provincia de Cádiz, en Sanlúcar, proyecto ALBARIZA COSTA.

Esta oportunidad, se trata de la concesión de un préstamo con fianza a primer requerimiento para el desarrollo de una promoción de 120 viviendas, 133 plazas de garaje y 122 trasteros. 

La promoción se encuentra comercializada en un 83% mediante contratos de compraventa, lo que en teoría marca que la promoción tiene buena salida. Y segun anuncia Civislend, la promotora tiene concedido un préstamo bancario, lo cual es muy buena opción.
 
El ticket del proyecto a financiar es de 2.000.000€ con una rentabilidad total del 19,25% (11% TIN) en un plazo de 21 meses. El importe es alto lo que hará que no se llene en poco tiempo o si, quién sabe. El plazo es algo más largo de lo habitual, que suele ser de 12/15 meses.

El promotor ya ha aportado 2.500.000 y la promotora tiene bastante experiencia.

Hay que revisar la documentación para ver si os interesa invertir en este Proyecto.

Sino estáis dado de alta en Civislend, os dejo mi código amigo por el que nos beneficiamos los dos una vez que hagáis la primera inversión.

https://www.civislend.com/registro?referrer=wm822EW8d5

Si tenéis dudas y os puedo ayudar, no dudéis en decirme.


#24

Re: Civislend

Por si os genera dudas el tema de la Fianza a primer requerimiento. (Esta es la respuesta de Civislend, explicando en qué consiste y en que se diferencia de la garantía hipotecaria)

"- Una fianza a primer requerimiento sobre una sociedad es una garantía financiera para proteger al inversor, ya que en el supuesto caso de no llegar a un acuerdo con el promotor tras un impago, podemos ejecutar dicha fianza, la cual está firmada ante notario, permitiéndonos exigir judicialmente el pago total del principal, así como los intereses devengados.
- La garantía hipotecaría de primer rango recae sobre un activo, el cual siempre tiene un valor actual y un valor de edificio terminado, en el supuesto caso de no llegar a un acuerdo con el promotor tras un impago, podemos ejecutar judicialmente dicho activo."
#25

Re: Civislend

Hola, hace poco me ha llegado alguna oferta para invertir a través de Civislend. Tras un vistazo, parece interesante. Buen interés, poco riesgo (garantía hipotecaria a primera demanda, o similar).

Pero luego pienso… ¿qué interés les piden los bancos a las inmobiliarias? ¿Es mayor que el 10% anual que ofrecen a través de esta plataforma? Sospecho que si el riesgo es tan bajo, debería de ser menor.

En ese caso, ¿por qué recurrir a plataformas alternativas en lugar de utilizar los canales habituales?
#26

Re: Civislend

Hola,

Hay una parte que son créditos puente hasta conseguir la financiación bancaria que suele ser más económico. Habitualmente la financiación bancaria tiene determinados criterios que sino cumple no puede acceder a esa financiación.

Por último, no olvides que riesgo hay.

Un saludo 
#27

Re: Civislend

Ya está casi al 80%, por tanto está semana debería de acabarse
#28

Re: Civislend

Hola,

Ya tenemos nuevo proyecto en marcha en CADIZ

¿Cuándo?
 El próximo jueves 30 de noviembre a las 16:00h.
 
El proyecto RESIDENCIAL AMARA II, en Cádiz. Esta oportunidad trata de la concesión de un préstamo con garantía a primer requerimiento de la sociedad matriz para el desarrollo de un edificio de 52 viviendas junto a la playa de Torrenueva, de las cuáles ya se han comercializado 32 viviendas.


El ticket del proyecto a financiar es de 1.400.000€ con una rentabilidad total del 22% (11% TIN) en un plazo de 24 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 12.

En unos días os actualizo cuando revise la documentación.

Como siempre, recordad que tenéis que revisar si el proyecto se adecua a vuestras expectativas y si es vuestra primera vez en Civislend aquí os dejo mi código por el que nos beneficiamos ambos segun el importe que inviertas en tu primera inversión.
https://www.civislend.com/registro?referrer=wm822EW8d5
#29

Re: Civislend

Actualización del proyecto Residencial Amara II.

El proyecto ya lleva financiado el 50%.

Lo normal es que a lo largo de la semana que viene quede cerrado.

Saludos
#30

Re: Civislend

Buenas tardes. ¿Alguien tiene invitaciones para aperturar cuenta en Civislend? Gracias.