Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

740 respuestas
Civislend
Civislend
Página
51 / 51

Re: Civislend

A mí también me gustaba, pero me habéis quitado las ganas… jajajaj
De todas formas me da que, a pesar de eso, va a volar igualmente en pocos minutos o segundos.

Gracias  @l-ayuso, yo también pasaré de éste a la vista de la información
Es una pena que estas plataformas de Crowdlending solo den información de seguimiento de los proyectos en curso a los partícipes, y no al público en general. Sería un ejercicio de transparencia para permitirnos tomar mejores decisiones a los inversores potenciales....

Si, esto es así lo que me genera es desconfianza hacia Civislend. O no ha hecho este check en base al cual deberia haber desestimado esta operacion o lo ha hecho y aun asi ha decidido meter la operacion. Cualquiera de las opciones me generan desconfianza, cuando lo que espero es que las operaciones vengan con un analisis potente detras, sabiendo que el inversor final no tiene tiempo ni recursos para analizarlo bien.

Pues si, yo después de esta información, estuve buscando sobre esa inversión fallida y encontré poca cosa. Si no es por el compañero, nos la cuelan bien.

Buenas tardes compis,
Nueva oportunidad para el miércoles.

Buena pinta, no?

La verdad que si, pero 21 meses es demasiado, creo.

Yo le meteré un poquito, como dice el compañero @aprendiz76 es algo largo pero bueno.. 

Que es lo que os gusta?
No conozco esa zona de Madrid

Nuevo proyecto para el lunes… este con menos encanto
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -