Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

369 respuestas
Civislend
32 suscriptores
Civislend
Página
25 / 26

Re: Civislend

Léete esto antes si quieres invertir. Está en la información del proyecto en "FISCALIDAD"

"El préstamo se realizará a una sociedad portuguesa. Los inversores residentes fiscales en España pueden acogerse al Convenio de Doble Imposición con Portugal, lo que supondrá una retención sobre los intereses del 15% (tanto para personas físicas como jurídicas) si presentan a Civislend su certificado de residencia fiscal con fecha inferior a 3 meses. En el momento de realizar la declaración de la renta, se aplicará un ajuste en función del porcentaje de retención habitual correspondiente a cada inversor, que variará según las plusvalías totales obtenidas: 19%, 21% o 23%. Es decir, con el certificado, la retención final será exactamente la misma que si el préstamo hubiera sido realizado a una sociedad española. Sin el certificado, la retención sería del 25% para personas físicas y 28% para personas jurídicas. El certificado debe presentarse antes del vencimiento de la inversión. Enviaremos recordatorios próximos al vencimiento para que los inversores puedan enviarnos el Certificado. Este certificado se puede descargar sin ningún coste desde la página de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) mediante este link."

Qué os parece el nuevo proyecto en Madrid, Sonora el Viso ?

Pues el otro día hice una análisis con ayuda de la IA, pero me acabo de dar cuenta que equivoque de hilo y lo puse en el de Urbanitae  (madre mía).

Por si te sirve

La historia esta si no consiguen venderlo a un particular o a tercer promotor y tienen que construir las cinco viviendas, donde entonces los plazos no cuadran mucho.

Pues acabo de ver que se ha financiado totalmente hoy mismo al salir. Iremos viendo si sale bien. Saludos.

Dos proyectos devuelto a través de civislend Siget Terramar y Puerto de Alcudia, esta plataforma va ganando confianza cada vez más 

Alguien llevaba alguno de ellos?

Yo no, pero en los últimos 2 meses me han devuelto 2 proyectos que si llevaba. Uno en Gijón y otro en Villaviciosa de Odon.
Por cierto que tal veis el nuevo de Asentis?

Te refieres al proyecto de Málaga que sale el 11/12?
A priori lo veo bien, obra 70%, buena zona, ltv medio bajo

Jejeje...era para el de hoy que ya está completo.

😂😂😂

Tantos proyectos .....

Duró menos que una pompa de Mistol. 😄😄

Saludos desde Málaga.

No tenía garantia, ni penalización , ni daba datos ninguno del valor del terreno.. era de riesgo alto

Se ha completado en un momento

No he entrado y tenía dinero en el wallet. He preferido esperar a otra oportunidades que me convenzan mas

Yo llevaba el de Siget Terramar 

Otra experiencia nefasta a la hora de invertir. 
He estado exactamente a las 12:00 pendiente para invertir y cuando ha aparecido el botón de recargar página, le doy y ahí termino todo, se quedó bloqueado hasta que el proyecto se ha financiado totalmente y ha tardado más de 10 minutos durante los cuales la página no se ha recargado. Lo dicho, una experiencia altamente frustante. 
Soy inversor en esta plataforma desde el 2023 y veo que no son capaces de solucionar de forma definitiva los problemas a la hora de realizar la inversión. 
No he invertido en ninguna otra plataforma similar a Civislend. 
Después de esta experiencia y las anteriores, agradecería me indicaseis si esto es igual en otras plataformas y por supuesto agradecería también me recomendaseis alguna otra plataforma. 
Muchas gracias a todos y felices inversiones a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -