Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1K respuestas
Urbanitae
63 suscriptores
Urbanitae
Página
70 / 72

Re: Urbanitae

El donde está depositado no es ningún secreto, y lo pone claramente en la web. Utilizan Lemonway, que es externo. Sobre la atención al cliente y la informacion , a mi las veces que he escrito me han atendido y cuando tengo alguna duda más compleja les he llamado y muy bien. Además tengo un gestor que es con quien hablo siempre. 

Desde cuando los inversores tienen un gestor personal? 🤔🤔🤔
Cuando se ha implementado eso? 🤔

Si tienes gestor seras una ballena, los pequeñines no tienen gestores

Mi opinión, los proyectos de plusvalía el riesgo es mayor y la rentabilidad es estimada, una gran mayoría de proyecto llevan retrasos importantes se aprecia en el informe mensual, por tanto no compensa el tiempo- riesgo- rentabilidad

Yo me decanto más por préstamo,  en cuanto a la firma de los contratos de préstamo deberían  agilizar la firma, hay proyectos que superan los 40 días sin firmar y eso merma la rentabilidad, en un proyecto ha habido una excepción y los intereses han empezado desde la financiación y así debería ser en todos

Hay aspectos a pulir y poner el foco en el interes de los inversores que en el promotor  y la sensación que se percibe es al revés.

Por último, cuando empiecen a finalizar proyectos de plusvalía la rentabilidad de urbanitae caerá, la pregunta es, ¿Se reflejará la misma en su web? 🤔

Importante: Tener presente los riesgos cuando se invierte en este tipo de plataformas y sobre todo diversificar entre proyectos y plataformas 

Y a que interés da Lemonway el dinero?...ya sabes que a día de hoy los tipos si permiten ofrecer rentabilidad.... si miras --------------xtb, revolut, myinvestor, renault, big, ing, wizink, openbank, pibank.... todas ellas remuneran en cuentas corrientes y así infinidad... lo normal es que aquí se diera dinero.... y no digo ya en la cartera personal, hablo de proyectos como local prime que se ha vendido hace 2 meses o 3 y no está ni siquiera reflejado en nuestras cuentas... quizás no me he explicado bien, pero tú tron no estás invertido en local prime?... pues nos podías aclarar, gracias

El dinero esta depositado en lemonway, no genera intereses 

Una cosa es que no están mirando por los intereses de los inversores y otra cosa pensar que estan jugando con el dinero 

Hay que partir que todas las plataformas cobran su jugosa comisión cuando financian un proyecto,  por tanto,  si los demás trámites se retrasan a ellos no les afecta y en lugar de de defender el interes de los inversores se esfuerzan en complacer al promotor, pues su comisión es lo que más importa 

La comisión que reciben las plataformas debería ir a éxito, y el panorama cambiaría,  de seguro que no sacarian tantos proyectos,  hay proyectos que se ve de lejos que no estan estudiados 

Gracias inversor07, ahora queda todo claro... y nadie de urbanitae puede negociar con lemonway para que remunere?.... El proyecto de Granada lo veis con riesgo o no?, gracias

Ya me gustaría ser ballena! Hablo con Luis Carvajal desde hace más de tres años. Será porque he invertido en muchos proyectos, no por cantidades. Sobre local Prime, yo no he invertido, pero llámales @espanamola y que te cuenten!  Sobre los peoyectos que bajarán la TIR, tendrán que ponerlos, todos los cerrados están en la web, y el informe mensual está abierto a todo el mundo, dudo que cambien eso.

Yo también tengo a Luis Carvajal como gestor. No es que yo lo haya buscado ni nada, simplemente, no recuerdo si al darme de alta o al invertir en mi primer proyecto, me llamó y me mandó un correo para darme la bienvenida y darse a conocer para futuras dudas o consultas.

Con Luis habla cualquier inversor independiente de que hayas invertido en muchos o pocos,  normalmente el es quien lidia con los inversores 

Por tanto no es tu gestor, los inversores no tienen gestores, las plataformas de financiación participativa tienen prohibido por ley asesorar y por tanto no hay un gestor 

Yo también he hablado con Diego Bestard,  en fin ...

Luis no es el gestor de nadie, es el que atiende a los inversores, solo es eso.  No hay más 

Saludos 

Urbanitae no puede negociar con la pasarela de pagos, lemonway es una pasarela de pagos y no ofrece interés alguno no esta dentro de su categoría 

Urbanitae lo que debe hacer es poner en los contratos que si en 15 días no se firma empieza el cómputo de intereses, así lo hace wecity 

Es más creo que lo correcto sería que el cómputo de los intereses debería empezar a los 4 días de haberse financiado una vez que el periodo de reflexión ha finalizado,  funcionar igual que un préstamo bancario,  asi los promotores se darían prisa por firmar cuanto antes,  el problema esta qu  mientras se les llenen los proyectos seguirán igual 

Su comisión está asegurada 

Buenas noches 

Pues cuando llamo y me coge otro gestor, me pasan con Luis, que es mi gestor de cuenta. Pero vamos, lo que tú digas.  

🤣🤣🤣🤣
El tuyo y el de todos (no es gestor de nadie, sino atención alinversor), pero en fin, si crees que tienes un gestor personal en Urbanitae, es que no sabes ni donde estás invirtiendo 

En fin ....

Se me olvidaba que tú eres el único aquí que sabe de algo. Perdone usted! 

No hombre tú me ganas con diferencia, defendiendo con espada a urbanitae y no dejando opinar al resto libremente, saltas a la más mínima 

Has alcanzado un nivel máximo, tienes tu propio gestor 😉
Felices Fiestas!

Aaaa, es verdad, que tu teoría es que les defiendo porque soy empleado de Urbanitae. O eso jurabas hace unos meses. Aun sigo esperando la nómina 🤷 que tío más cansino, madre mía… 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -