Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,06K respuestas
Urbanitae
64 suscriptores
Urbanitae
Página
74 / 76

Re: Urbanitae

Urbanitae juega a su favor con la disgregación y la inexistencia de contacto entre los inversores de un mismo proyecto y bien rápido que clausuraron el foro existente en la propia plataforma de Urbanitae por cada proyecto, viendo que esto suponía un arma de doble filo al poner en contacto a todos los inversores de un mismo proyecto.
Éste de Botánico Homes es un despropósito en el que 690 inversores hemos depositado 5.000.000€ que les está generando buenos rendimientos de los que no vamos a oler ni un duro y el día que nos devuelvan el capital invertido, le sumarán las migajas que nos hayan dejado.
Eso si, Urbanitae NUNCA PIERDE que se lleva  su buena mordida con independencia de como curse el proyecto... con o sin problemas, con o sin retrasos.

Siento mucho los socios que han perdido su dinero en Bótanico Homes. Después del webinar dónde no se llegó a nada en firme y dónde faltó la presencia del nuevo promotor como se avisó en octubre. En diciembre comentaron por teléfono que se firmaría antes de final de año. Pues bien el año ha pasado y NADIE FIRMA por lo cual la realidad es que vamos para 4 años sin comienzo, sin promotor y con ARTAL sin dar la cara.... Lo normal es crear una asociación de afectados en esta promoción si queremos recuperar los 5.000.000€ invertidos. Si alguien tiene otros datos que los publique. Las promesas ya no nos sirven.

En cuanto a LOCAL PRIME, alguién pudo asistir a la reunión?. Pueden decirnos el motivo claramente y sin censura de como habiéndose vendido en septiembre  no hemos recibido el dinero? y ahora nos ingresan parte en enero y el resto aún no saben cuando? veo que pagan un 109+un 4% es decir un mísero 12% cuando se dijo creo un 19%.... el dinero que nos han ingresado en enero que es nuestro desde septiembre nos está costando intereses con cargo a nuestro dividendo del alquiler? La verdad lo de este proyecto no hay quien lo entienda salvo la pedazo comisión que alguien ha cobrado por comprar y vender nuestra joya en 9 meses habiendo perdido un alquiler neto al 5% garantizado 10 años a una empresa como CHANEL en la mejor zona de Madrid ....

si, totalmente de acuerdo contigo

si, Canar, ese foro era muy importante, para el inversor.

Inversor07
gracias por tu blog,  muy bueno
saludos

gracias

Ofrecía ese proyecto algunas garantías ante el impago? Hipotecarias, de pignoración o similares? Me parece muy fuerte que un proyecto tan grande como ese después de tantos años haya acabado así de mal.

Muchas gracias, Marta por tus palabras, se agradece
Feliz 2025!

El proyecto no ha acabado, ni se ha perdido el dinero. Lo que nos dijeron en el último webinar que hicieron es que están trabajando con otro promotor para cambiar al actual y poder empezar las obras. Lo que pone arriba Españamola no es verdad (gracias a Dios). Los inversores seguimos siendo propietarios del solar, que es un solar que tiene locencia, y un 60% de preventas. Esa es nuestra garantía. 

Pues entonces no entiendo porqué se dice lo que no es, más que nada porque se deja en mal lugar en este caso a Urbanitae, a pesar de que todos sabemos que este tipo de inversión conlleva riesgos no es lo mismo tener la percepción de que Urbanitae pasa de todo a no ser así, tal y como comentas, es muy distinto.

Saludos

Si, yo tampoco lo entiendo. Ese usuario entra prácticamente a diario a decir cosas que no son 🤷 

Yo no he dicho que Urbanitae pase de todo, simplemente comento que el nuevo promotor no asistíó al webinar como se había anunciado y que en urbanitae me dijeron que a finales de diciembre se firmaría el contrato cosa que no parece haber ocurrido y me extraña ya que según ellos Artal ha dicho si a urbanizar su parte con el dinero de la venta y el nuevo promotor ya hizo la due diligence antes del verano... ya cada uno que lo entienda como quiera o le convenga. 

Deberían expulsar s los energúmenos que perjudican al foro con informaciones alarmantes falsas.

Tu comentario fue, literalmente: “siento mucho los usuarios que han perdido su dinero en Botánico Homes”…ya cada uno que lo entienda como quiera o le convenga. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -