Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,76K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
123 / 123

Re: Urbanitae

¿Os aparecen los proyectos de hoy en MyInvestor? No me aparece ninguno de los 2, sólo están los de Equity, esos que no hay manera de que los puedan completar ... 

hoy hay en civislend una villa en Ibiza creo, préstamo... voy a mirar porque el pueblo de Benicassim cerca de la nacional no me parece muy interesante la verdad. Para eso Oropesa es mucho más económico y más cerca de la playa. 

hola: para los proyectos con tanto retraso, no se puede hacer algo tipo demanda por parte de los afectados?

Hola: Para los proyectos con más de dos años de retraso  qué se puede hacer. ¿cómo podemos estar en contacto todos los afectados para hacer algo?. No sé qué hacer

Hola @espanamola
¿Cuál es el Benicasim que mencionas?

Buenas tardes,

Castellón | El Desert , se abre en un par de horas, ayer en la webinar lo pintaron muy bonito pero no han subido la nota del registro y lo que han subido de Tasación no vale, habla de un trastero.

Ayer se lo comuniqué y me dijeron que lo subian, pero no han subido nada, me malicio que tiene "trampas" como otros que han presentado por eso no lo quieren subir, ultimamente no dan tiempo a mirarlos por si nos damos cuenta de los maquillajes que hacen, pero lo de este proyecto ya es la monda, no suben la documentación, cuando se lo dices suben una parte que no vale para nada, y te dicen que van a subir la correcta y te engañan.

Desde luego a este, al igual que cualquiera de plusvalía, no entro ni loco.

Muchas gracias @sparrow-in-jail

Si hay dudas sobre lo que indicas no entro, pero es que soy de la zona y me interesaba bastante.
Benicàssim es un pueblo pequeño pero tiene mucha vida y mucho mas en verano.

Saludos

El pueblo de Oropesa tiene vida todo el año, está más cerca de la playa y un piso cuesta la mitad que en el pueblo de Benicassim... no lo termino de ver.... pero que cada uno decida.

Hola, Españamola

gracias por la información.  Este verano pasé unos días en Oropesa, y a pesar de que tiene la mitad de playa que hace unos años, el sitio me encanta.
Estuve sopesando la posibilidad de comprar un apartamento, no se si en la parte mas nueva o en lo que es pueblo (mas tradicional).  Como parece que conoces la zona, me puedes ampliar algo de informacion/orientación. La idea seria para alquilarlo la mayor parte del tiempo.
muchas gracias

Buenas tardes,

A mi particularmente me da la sensación de que ya han llegado a un punto, en el que tanta popularidad (es la mayor plataforma de Crowdfunding inmobiliario de Europa), que saben que son capaces de "colocar" cualquier proyecto con independencia de las condiciones, los tiempos o la documentación presentada, con lo que ya se permiten este tipo de irregularidades, sabedores que no les va a afectar a corto plazo, en la "colocación" de sus proyectos...
De los inversores depende, denunciar estas situaciones como muy bien haces @Sparrow In Jail.

Saludos.

Aunque este no es el lugar, pero vamos pongamos que ganas un dinerito en Urbanitae y pretendes gestionarlo tú directamente en lugar de arriesgar. Si lo que quieres es alquilar todo o casi todo el año la mejor zona es justo detrás de la estación, donde el colegio Dean Marti ya que el acceso a la playa es directo sin cuestas por la avda. del mar. Justo al pasar las vías se considera zona pueblo y tienes servicios todo el año, estás a un paso de la playa y justo en el centro y así puedes ir andando a morro de gos, la concha y marina d´or. No necesitas coger el coche para nada. Mírate algún edificio moderno. Los precios aún son muy, muy buenos, pero están empezando a subir. Oropesa lo bueno que tiene es que tiene un microclima por la montaña que hay justo detrás como ocurre en Benidorm. La playa la están arreglando porque justo se va a tapar la illeta que es el motivo por lo que se fue la arena, por lo que volverá a ser ancha la playa. La zona nueva de marina d´or es más cara y la gente deja los alquileres por la zona del pueblo precisamente por tener servicios, comunicación y locales todo el año. Bueno si compras ya me invitarás un día , jeje :-)

Buenos días, 

Pues mira en el proyecto de ayer quedaron en subir la nota simple que no estaba y una tasación correcta pues la que subieron era rarisima, hablaba de valorar un trastero cuando era una parcela, pues no fue verdad no subieron nada.

Incluso les puse un correo dos horas antes de abrirse el proyecto recordándoselo ¿le han respondido a alguien? pues a mi tampoco,

Evidentemente no entré, no digo que tuviera "trampas" pero si ni siquiera hacen las cosas a las que se comprometen me hacen dudar muchísimo.

Yo estoy a dos proyectos malos de empezar una plataforma de afectados. Somos todos mayores pero no tiene ningun sentido la falta de información que se nos da, y por lo que me dice mi contacto, las diferencias que encuentra entre el plan de negocio que recibe él y el que suben a la plataforma.

El problema es un problema de base y de conflicto de interés. Si su comisión va al principio, qué mas da que el proyecto vaya bien o mal? Dirán que si van todos mal no invierte nadie, pero si no dan información de que va mal, y los nuevos los publicitan con numeros inflados, pues se mantiene la falsa percepción y la gente sigue invirtiendo.

Una cosa que me he dado cuenta además, los unico s que salimos perdiendo somos nosotros. Urbanitae cobra su comisión, el promotor cobra sus honorarios de gestión (y a saber qué más), y es la plusvalía del inversor la que siempre se come el marrón. El sistema está diseñado para que el promotor no ponga dinero (se lo ponemos nosotros) y tenga poco incentivo en sacar las cosas adelante.

Conclusión: nuestro dinero en manos de gente que cobra su comisión el primer dia y de gestores sin dinero en la operación. Así tengo yo una tir media de 3% en 5 años invirtiendo en proyectos arriesgados.

Los proyectos que no son de deuda están muy poco alineados con los inversores. Yo creo que no habría que entrar en ninguno a no ser qué su comisión, o al menos una gran parte de ella, la cobrasen cuando el dinero se retornara a los inversores.

Lo jodido de Urbanitae es que cuando empezaron había un blog de cada proyecto donde todos nos leíamos, luego lo quitaron y pusieron un correo para atender a los socios, pues bien ese correo no contestan... estoy empezando a cansarme de su falta de respeto a los socios, sus mentiras y su lentitud en devolver el dinero. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -