Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

2K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
140 / 140

Re: Urbanitae

He llamado esta mañana y me han confirmado que el correo efectivamente es suyo.
Por ello, he rellenado los datos y también me decia que no habia anexado documentos, pero entiendo que es lógico dado que en nuestro caso no debe ser obligatorio anexar ningún documento.

Si no lo rellenastes en su día puede ser que te lo,hayan bloqueado pero compruébalo,antes de pinchar nada y llama por teléfono.

Si ya lo rellené en su dia. El mensaje me parece  real, mensaje de urbanitae con enlace al mismo formulario de la otra vez, algunos datos ya hasta rellenados.

Les mande un mensaje y como siempre, sin respuesta.

Gracias, me dejas mas tranquilo. Pues probaré a mandar un eurito en unos dias a ver si todo está bien.

Buenos días, 

¿Se les ha subido el éxito a la cabeza? ahora además de a la venta directa de viviendas se han constituido en gestora de fondos, supongo que se habrán dado de alta como tales y tendrán alguna de las certificaciones reconocidas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como la CFA (Chartered Financial Analyst), CEFA (Certified European Financial Analyst) o EFA (European Financial Advisor). 

Dentro de nada se constituyen como banco, si no al tiempo y mientras tanto los proyectos de equity van como van.

Por lo que ponen son fondos dedicados también a inmobiliario y rates. Yo se de uno que no va ni a acercarse 😂

Re: Proyecto Botanio Homes – Solicitud de transparencia y referencia de valor del solar

Para ser viable hay que subir precios, en caso contrario pediste la señal porque hasta el 5521 después de Cristo no empezarán las obras... estamos todos igual, todos sabemos que el activo lo vale. Yo no pienso renunciar salvo que el ajuste sea por todas las partes y con una ganancia importante.

Re: Proyecto Botanio Homes – Solicitud de transparencia y referencia de valor del solar

Buenas tardes, 

Ignoro cuál fue el problema inicial, pero desde luego ni los compradores lo tienen nada bien para conseguir las viviendas al precio que contrataron ni los inversores van a conseguir la plusvalía correspondiente a la subida del suelo.

Aunque el suelo haya subido los costes de construcción también se han disparado  yo, si consiguiera que me dieran lo que puse más la subida de la inflación de los años desde que invertí,. me daría con un canto en los dientes.

Otra opción es esperar y, según comentas, es hasta dudoso que cobren los herederos de tus herederos. También puede ocurrir que, dados los tiempos en los que estamos, aparezca una ley que limite los precios de las viviendas y/o que declaren que es una zona tensionada y la administración pueda aplicar el derecho de tanteo y/o retracto y se quede los pisos al precio de venta inicial, en caso de que a esos precios se pueda construir.

Yo me aplicaría algunos refranes, "mejor pájaro en mano que ciento volando" y "coge el dinero y corre", "la avaricia rompe el saco"....

Ahora bien, sólo es lo que intentaría yo, pero también te podría salir bien.

El dinero no desaparece, si la vivienda ha subido un 53% le restas lo que repercute la subida de la construcción lo multiplicas por 0,75 que es lo que repercute com máximo sobre el gasto y da el resultado. De cualquier forma URBANITAE está pasando olímpicamente de informar a los socios, lo mínimo es devolver la comisión de 227.500€ que han cobrado cuando su análisis desde luego hace aguas por todas partes en esta promoción. Y desde luego insisto en que si hemos de salir los socios que no sea para que el resto de actores salgan de rositas, solo faltaria que Artal, los compradores y el nuevo socio fantasma siguieran ganando mientras a nosotros nos obligan a malvender, que mal vendan ellos. Otra cosa es que la vivienda hubiera bajado de precio desde 2021, pero no ha sido así.

En el boletín siguen sin ajustar la rentabilidad si no me equivoco.

Me hace gracia que hablen siempre de rentabilidad total y no de TIR - hay muchos proyectos con "rentabilidades" de 25% pero que llevan 4 años, le quedan otro año por delante y hay un ajuste negativo de -20%. es decir que la TIR va a ser de 1% si eso.

Siguen sin dar desde URBANITAE información alguna de BOTANICO HOMES, aviso a navegantes, ni datos, ni reuniones ni información alguna después de más de 4 años sin siquiera empezar. El desprecio de Urbanitae hacia los inversores es tal que por mi parte no pienso invertir ni 1€ más en esta plataforma. Ni aún pagando mañana, la confianza ya se ha perdido.