Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,91K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
134 / 134

Re: Urbanitae

A ver que dicen en este boletín.

Pasaron de dar explicaciones poco creibles a no dar información.

Veremos. Yo creo que estamos a muchos meses en el mejor de los casos y a años en el peor de que se desatasque ese tema. Creo que RE investor tiene razón y nos iremos a 7 años con el dinero parado para perder la mitad. Lo veremos.

Creo que Urbanitae ofrece oportunidades interesantes para invertir, especialmente teniendo en cuenta que la inversión mínima es de solo 500 euros. Sin embargo, es importante considerar los riesgos, sobre todo en los proyectos que no cuentan con garantías hipotecarias.
Recientemente revisé un proyecto en Maclear, donde todos los fondos invertidos están más diversificados y los riesgos se gestionan de una manera un poco diferente. Será interesante observar cómo evoluciona Urbanitae, especialmente en un entorno con tanta competencia entre plataformas. 

Buenas tardes, alguno está en el proyecto de agosto de 2022 de Plusvalía:  proyecto Burgos, bulevar oeste.
es que han hecho dos reembolsos, en octubre y en noviembre de 2025. pero no me salen las cuentas, básicamente, por que la informacion proporcionada por lo menos a mí, es prácticamente nula
agradezco cualquier informacion.
un saludo

Menudo tostón villa Julia y villa Olivia... si alguno lo ha entendido bien que lo comente. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -