Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1K respuestas
Urbanitae
63 suscriptores
Urbanitae
Página
72 / 72

Re: Urbanitae

No creo que nos vayan a hacer mucho caso Españamola , si nos quitaron el foro . ya allí hace mucho tiempo entraba yo y expresaba lo lo que opinaba. Creo ese foro si lo leían ellos, por eso lo cerraron creo. Bueno es mi opinión tampoco lo sé con exactitud. Saludos.

Desde luego... simplemente recordar que si no pagan el 23 de dic los de la casa de la cascada, hay que exigir los intereses de esos días con la penalización que corresponda . El 23 dic pasan justo 24 meses desde que se firmó el crédito!!!!! que no nos tomen por tontos.

Y en este proyecto estoy yo también vamos a ver

Villa Julia y Villa Olivia entran en mora. Proponen alargar el préstamo hasta 6 meses más... ok todo perfecto, pero y si dentro de 6 meses siguen sin vender las villas?...

Madre mía, vaya desastre estos de urbanitae y síguen y siguen lanzando proyectos, que no para de llegar a mi correo. Ahí es donde ganan ellos mientras sigan invirtiendo los inversores . Quién me mandaría a mí a meterme en esto.

Pues las tendrán que refinanciar con un tercero, mientras tanto te estás llevando una rentabilidad del 15%. Y en ambos casos el promotor puso al menos 30% del capital por lo que la posición de los inversores debería estar bien cubierta.

así sea.... Lo que no me cuadra es que no se firme Botánico Homes, creo que los socios deberíamos empezar a organizarnos en esta promoción. más de 3 años y no hay manera de que el promotor nuevo firme el contrato.... algo pasa y no sabemos pero no es de recibo.

Duda sobre el proyecto  de Plusvalia, Lisboa Proyecto Quinta dos Pinheiros, sale mañana.
Financiación bancaria. Préstamo promotor + Clientes, es de unos 26 M€.Los intereses que corresponden al banco, ¿salen de la partida "Estimación Gastos financieros"? Unos 2 M€.No creo que se los carguen al comprador, pues a este le deberian dar el precio total.
Como comprador de vivienda en cooperativas, si he tenido que hacerme cargo de los intereses de carencia.
Hay forma de ver a posteriori: "Para que puedas conocer todos los detalles, el lunes 23 de diciembre a las 11:00 horas (UTC+1) celebraremos el webinar "Urbanitae de cerca: Quinta dos Pinheiros""
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -