Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbanitae

645 respuestas
Urbanitae
52 suscriptores
Urbanitae
Página
1 / 48
#1

Urbanitae

Que tal funciona ?
#2

Re: Urbanitae

 Yo me he creado una cuenta hace unos días e invertido el mínimo (500€) en el único proyecto que había abierto (Javea, se ha cerrado hoy). Me han enviado correo y ya a ver como avanza la cosa, la idea del proyecto es comenzar la construcción residencial y terminará dentro de 2 años según el plan, así que paciencia.
Mi idea es invertir máximo 2.000€ (4 proyectos de 500€) y cuando venzan, reinvertir lo ganado en los siguientes. 
De los 3 proyectos en estudio que tienen actualmente, el del local en Madrid lo descarto con la que está cayendo (cierre de negocios, restricción de aforos, venta online). El de los garajes cerca de Atocha me parece interesante, si se abre la financiación leeré la información para confirmar o no la inversión. Y el de la urbanización en LPGC lleva en estudio desde abril, no me da buena espina. Supongo que el Covid habrá afectado a esta promoción.
Así que a la paciencia de ver como madura la inversión hecha, paciencia también para invertir los 1.500€ máximos restantes que me quedarían según mi plan.
#3

Re: Urbanitae

Que opinas del nuevo proyecto de residencia de lujo en Casares (Málaga).
Gracias
#4

Re: Urbanitae

Lo bueno del sector del lujo, es que sus clientes no suelen notar las crisis de la misma manera que otros sectores. ;-)
#5

Re: Urbanitae

He invertido 500€ por el motivo que expone el comentario justo después del tuyo, inmueble de lujo 
#6

Re: Urbanitae

Gracias


#7

Re: Urbanitae

Tengo intención de invertir una cantidad pequeña en algún proyecto, pero me pasee por el foto de Housers y le dan para el pelo a esta plataforma. Pasará lo mismo con Urbanitaee?
#8

Re: Urbanitae

Hola, yo he invertido el mínimo en 5 proyectos, buena comunicación y mucha información antes de invertir. Esperemos que todos lleguen a buen puerto. 
#9

Re: Urbanitae

Hola

Ayer desapareció un proyecto en Rota que ya tenía toda la información disponible, video incluido. Sabéis algo?

Gracias. 
#10

Re: Urbanitae

Yo me voy a registrar con un código amigo que recibiremos 75 euros cada uno en nuestra primera inversión. Como va este código?, se descuenta de lo que vaya a invertir, no tiene caducidad? porque veo que no hay proyectos todavía.

Gracias.
#11

Re: Urbanitae

Te tienes que registrar a través del enlace que te facilite tu "amigo", si quieres yo te puedo pasa uno. 
Según a dicho  Diego Bestard hoy en radio intereconomia, tienen dos proyectos a punto de salir, uno en Ibiza, que ya sale en la web, y otro en Madrid
.
Un saludo 
#12

Re: Urbanitae

Perfecto ya lo tengo todo listo, hable con ellos por teléfono, ahora a esperar proyectos.
#13

Re: Urbanitae

Hola:
El jueves sacan un nuevo proyecto en Ibiza. Ya está la información en la web. 
Que os parece?

#15

Re: Urbanitae

Ya he leido la información, y siendo una promoción de lujo, tengo pensado invertir por este motivo al igual que hice en la promoción de Málaga. Eso si este proyecto es un préstamo al promotor, no es participar en la inversión.
Pero dejando de lado este detalle, tenemos una promoción de lujo, en Ibiza, orientado a comprador extranjero,... en mi opinión, lo veo bastante claro para dar el paso.