Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Bueno pues haber si se dan prisa y nos pagan esto,que buena falta nos hace
Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Ya lo sé, pero el funcionamiento es prácticamente el mismo para todas las ayudas, por eso te digo q tengas paciencia y no te a
Q tengas paciencia y no te amontones!
Cuando te encuentres algo mejor, Afri?; Qué te pasa? A ver, siempre y cuando quieras contestar a esta pregunta, claro! Q te he preguntado con todo mi cariño y sin ningún ánimo de cotillear, te pregunto pq hace días q me ronda por la cabeza esa frase tuya. En cualquier caso, espero q sea algo molesto pero en ningún caso nada grave, Afri, cariño..
Hola cariño, feliz año lo 1° y tranquila que ya hay confianza, me dio un aneurisma aórtico grado I hace 3 o 4 años que fue una auténtica bomba pues según dicen no se vive más allá de 4 horas con ellos y yo fui al hospital a las 12 y por mi propio pie, entre literalmente zombi pero las conseguí han sido perdida de un riñón, trombos constantes ( hace 15 días 6 en el pulmón sin síntomas) y un sinfín de pejigueras más que me hacen la vida un pelín revuelta, así que cuando no es un pito es una flauta estoy a vueltas con los ingresos y para más inri sin poder moverme de la cama porque siempre dicen que corro riesgos, así que entre pito y flauta tengo que buscar un hueco y mentalizarme que esa es otra claro, lo llevo bien porque lo cierto es que hago poco caso a los médicos y no vivo con todo lo que me dicen, yo VIVO y lo demás que le den😂😂😂
Ostras, Afri, vaya telita! Pues sí, debe ser q eres fuerte, tanto física como mentalmente, y aquí estás! 👍🏼 Con teclas pero aquí estás, y con buen humor, q es súper importante, así q mi más sincera ENHORABUENA!!!!! ♥️. Y por cierto, FELIZ AÑO NUEVO!!! A ti y a todos los compañeros!👍🏼 P.D yo también tengo muchas teclas, y van saliendo otras nuevas, así q a vivir q son 2 diítas!!!
Lo importante es que ellas vivan con nosotros y no nosotros con ellas, que hay una gran diferencia y el humor cariño...el humor por delante para que no se espante😂😂😂
Hoy q me he dado cuenta q el dibujo q nos sale por defecto en la App y mientras no lo cambiemos es nuestro perfil , pues éso, me he dado cuenta de q baila! Jajajajaja! Pero es igual, ya pensé en cambiarlo y ya está hecho. Qué aburrimiento y desesperación, x favor! Hala, me voy a desayunar al bar, q ni dormir me dejan estos puñeteros nervios! Alguien se apunta? Jajajajaja!!! Vamos, un poquito dd alegría y buen humor!!!!!!
Si eso porque ya hasta a partir del 7 de enero no esperéis nada.se va a juntar la ayuda con el bono termico.pues bueno alegría.
Hola buenas tardes quería hacer una consulta,una vez aprobada la ayuda te la pagan de golpe,o en dos veces?
A veces de golpe y a veces en dos veces, aunque sea en el mismo día suele ser dos pagos, el 1° con la tanda de recibos iniciales, y el 2° con los recibos faltantes que se suben una vez aprobada o cuando te los piden, pero te la pueden pagar en el mismo día o en diferentes no hay nada escrito
Ostras, es verdad, el bono térmico! Justo hoy estaba pensando q no me acuerdo dónde dejé ese número q nos mandan, así q no lo puedo consultar, no? O alguien me puede ayudar, si sabe cómo? Gracias por delante
Por cierto, estoy mirando en internet cuánto y cuándo lo pagan en Aragón y pone q aunque debería ser el primer trimestre del año (a mi me lo han ingresado siempre en enero, y un año en diciembre) q como siempre hay retrasos q al final lo suelen pagar entre abril y agosto. . . A mí jamás me lo han pagado esos meses. Y voy a dejar ya el tema Bono Térmico q si no alguien me reñirá pq este foro no es para éso!!! Jajajaja! Lo digo de coña pero es verdad q no es para éso. Venga compis, a comernos la semana con alegría, sobre todo si nos ingresan a todos la ayuda!!!!!!!🙏🏼👍🏼
Hola sabéis cuando pagaron la ayuda vulnerable en Zaragoza en 2024 y en 2023?
Hola soy Beatriz,soy de Zaragoza alguien puede decirme cuando se cobró la ayuda vulnerable los últimos tres años ?