Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,51K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
93 / 104

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Es como todas las transferencias, si es del mismo banco en cualquier momento puede entrar, y ya te digo que no recuerdo el banco que es, si es otro suele ser de madrugada... pero ojo, acaba de entrar en vigor las transferencias instantáneas gratuitas...si le dan al botón de dicha opción entrarán el viernes en cualquier momento...., opción que tienes que supongo ya la tienes activada, que la app de tu banco te de la alerta de transferencia recibida... aunque no siempre es instantánea, no deja de ser la mejor opción... pero si te sirve yo como no me fío de los embargos ya estoy entrando en mi cuenta cada poco rato para por si acaso...y eso de la ley de la 2° oportunidad tengo que mirarla cuando me encuentre algo mejor joer

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo cobre la del año pasado en septiembre y fue en martes, dia 9. Y banco iber caja, tanto el de ellos como el mio.
Yo lo recibí sobre las 12 de la mañana 

Pero desde que recibiste carta hasta que cobrastes cuanto paso

Vamos genial, muchas gracias! 👍🏼 Ahora sólo queda q me digas cómo subo los documentos 🙏🏼.
P.D. lo siento, digo el tener q pedir indicaciones, pero lo de subir documentos se me atragantó un buen día y oye, q no hay manera 😂😂😂
Menos mal q tienes paciencia y q sois todos muy buena gente!!!

Gracias cielo, eso haré, mandaré los meses q me faltan, diciembre incluído 

Afri!!! No te rompas los cascos, voy a ver si soy capaz de subir los recibos, y si veo q no, me voy del tirón al centro cívico, q lo tengo enfrente de casa, y como este año he ido tantísimas veces, por el alquiler y otras historias, ya somos amigos, tanto el chico como la chica q trabajan alli y yo😂😂😂
Aún así muchísimas gracias por ayudarme, y te aseguro q me lo has explicado de p.m.
Besitos!👍🏼

Oye! Q siempre se me olvida preguntar una cosita: alguien sabe algo de aquella chica q escribia mucho por aquí? Y ahora ha desaparecido, y como tengo la cabeza del revés no me acuerdo de su nombre. . . Me gustaría saber de ella, me despertaba mucha ternura... Beatriz? No lo sé . . . Si alguien se acuerda, xfa q diga algo. Gracias! 👍🏼🙏🏼

Hola Champy,cómo te leo lo de la ley de segunda oportunidad te pregunto ,yo debo a la SS casi 5000 euros por cobros indebidos ,yo tarde unos meses en comunicarlo pero siguieron ingresando me de más, cuando me lo comunique en 2026 tu sabes si puedo acogerme a esta ley y no devolver nada ?

Creo que si te puedes acogerte.pero cuidado si entras con abogado de oficio.porque si tienes que hacerlo con un abogado normal no se si te saldría a cuenta estan cobrando entre 2500 y 5000 euros.y además no se si se puede si solo tienes una deuda.pero bueno eso lo puedes consultar.

Ok,puede que al tener solo ess deuda nada que hacer ,gracias 

No lo recuerdo

Yo no se que pasa pero la aplicación del banco no notifica si me llega algún movimiento debe ser porque por la noche no notifica movimientos.
Como estoy viendo por otros años cuando recibes la carta el pago sobre todo a los primeros.les tarda como mucho entre 5 y 10 días en hacer ingreso.por lo que ruego si alguien cobra lo diga de inmediato para mirar. Yo tengo  caixabank 

El BBVA por la noche tampoco me lo notifica, el Santander si (de mi madre), y estoy de acuerdo contigo, los primeros aprobados y notificados cobran enseguida, después la cosa cambia, yo creo hoy viernes a más tardar el siguiente harán el pago, rezo por ello y lo mismo, que nos vayamos avisando 

Esta semana he recibido la notificación y ya he mandado los últimos recibos que me faltaban. Los últimos años después de recibir la notificación han tardado más o menos un mes en pagar así espero que este año sea igual esto es de la Comunidad de Aragón

Hola me puedes decir en qué fecha has echo la solicitud gracias