Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,51K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
94 / 104

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

La hice el primer dia

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero la hiciste en la primera hora o durante el día aunque parezca tontería.en la primera hora de la convocatoria se introducen ell 25 por ciento de las solicitudes.y a la hora de pagar son los primeros.este año fue de madrugada el año pasado no me acuerdo.

Yo por ejemplo este año la introduje en la primera hora  a las 00:07 .yo creo no se que fui el primero y afrivit a las 00:11 .yo el año pasado me quedé sin la ayuda por un error de ser la primera vez y de mi asistenta.pero afrivit cobro creo a los 6  días más o menos.

Pues la hice sobre las 10 de la mañana creo que se abría el plazo a las 9, y entre que lo hice y todo sobre las 10 de la mañana

He le solicito en 7 de agosto he llamado y me dice que  que fue del primer día muchas solicitudes de momento no se sabe si va llegará el presupuesto suerte a todos

No se habría a las 9 fue a las 00::00 horas la solicitantes pasadas casi 10 horas. Pero bueno creo que también serás de los primeros.

Hola a todos! A alguien más le han llamado de Vivienda para recordarle q hay q pagar cuanto antes los recibos q faltan? Es q ayer por la mañana me llamaron y me dijeron eso, y q aunque pone q hasta noviembre, q subiera también diciembre. Y es q a mí jamás me han llamado para nada. Gracias! 👍🏼

Alguien sabe algo del cobro?? De los primeros que tienen la carta.

Yo no sé aún nada del cobro. En cuanto sepa algo no dudes q lo diré por aquí, como hago con todo lo demás q sé o me entero 

Que putada a estas alturas creo que hasta pasado fiestas no hay ingresos . Yo no se donde hay que preguntarpero alguien podría llamar y preguntar haber que dicen.

Champy, yo sólo tengo el teléfono de estas 2 mujeres q están con otras muchas revisando las ayudas, y les llamé pero es q ahora mismo ellas ya no tienen nuestros expedientes, los q ya se han resuelto pasan creo q es a Tesorería, pero ellas ayudan (y mucho) cuando los tienen y saben plazos y fechas aprox. pero ahora mismo ya no nos pueden ayudar pq no saben nada más, y te aseguro q si supieran algo nos lo dirían. Estamos todos igual, esperando . . .

Hay q llamar a Tesorería, pq había puesto aquí el teléfono y no me han dejado mandar ese mensaje, pero es muy fácil buscar el teléfono fe tesorería por internet y llamar.,  Mirando este foro de años pasados una chica ponía este teléfono para quien quiera llamar, pq estaban igual q nosotros ahora, con la carta y concedida pero no pagaban. Decia esta chica q en ese teléfono te dicen en qué punto está tu expediente y plazos. Si alguien quiere llamar, q nos cuente después por aquí, xfa🙏🏼!
Yo no voy a llamar, no me quiero agobiar más ni ponerme más nerviosa. Antes o después nos pagarán, y ya no debe faltar mucho más tiempo. 

Y ya me he acordado, Mañicaaaa!!! No has dicho ni pío, o ya no estás por aquí? Anda, di algo, manifiéstate!!!! 🙏🏼

Ola pachi si ke 🙂 estoy y os leo cuando puedo ami este año tanpoco ba allegar la alluda eso medigeron la señoras ke cogen el teléfono  pero bueno contra más falta ace peor salen las cosas no kiero darme mal porke aller tube ke ir al juzgado por una deuda ketengo imedigeron ke estaba dada la orden de retener el saldo pero le esplike.ala chica del juzgado kesolo cobro 380 del ingreso minimo vital imedijo ke en caso ke selocobren ke fuera al juzgado y meló devolverían tanbien kiero comentarte ke yo algún año ke me yegaba la alluda de alkiler llamaba al 976714000 y les decía ke me pasarán con tesoreria y una bez ke me pasaban les decía si tenían ya el pago de la alluda alkiler y allí meló decían no sienpre loconseguia ke me pasarán pero no me daba por vencida y volvía allamar asta ke me pasaban espero aber alludao iespero tanbien ke tengáis felices fiestas y gracias por alcordarte demi muchos besicos y felices fiestas para todos del grupo

Hola cielo!!!!; qué pena q otro año más, no tengas esta ayuda, no sé pq habrá sido pero igual tu trabajadora/asistenta deberías ayudarte un poquito más, no? En lugar de darte la documentación tarde, mal y nunca. En fin, lo siento mucho, de veras. 
Ése teléfono q has puesto es el q había puesto yo y no me han dejado mandarlo hasta q lo he quitado , fijate, y a tí sí q te dejan🤷🏼‍♀️.