Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,04K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
72 / 72

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si hay más gente de Zaragoza que cobro la ayuda del 2024 en diciembre/enero 2025, lo dijeron en su momento, aproximadamente los que hechamos la documentación los 5/7 primeros días más o menos, que esto no es una ciencia exacta 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo la eche el 28 de mayo del 2024, y na de na

Yo el 22 del mismo mes q usd....

De nada muy amable 

Acabo de hablar cin vivienda- no saben cuando van a pagar las ayudas....triste...ha pasado año y medio ya

Yo cobré en enero de este año una parte, me falta la siguiente... Es desesperante 😭
Los que cobrasteis en enero la habéis cobrado completa??

De los 2520...no he cobrado absolutamente NA-DAAA

Yo cobré en diciembre de la línea de vulnerables el 100%, pero hablando así a voz de pronto, si que parece que este año (2024) ha sido más repartida la cosa, me refiero a pagada en dos partes, por lo que os estoy leyendo más que nada...años anteriores erais muy poquitos los que cobrabais en dos tandas y la mayoría era de golpe, parece que este año la cosa está más equilibrada...ojo con esto que es mi impresión sacada de lo que leo aquí...no tengo los datos de la DGA, me baso en los datos que he sacado de aquí 

Hola a todos! Yo tampoco he cobrado aún y por lo q me dijeron, espero q sea durante esta semana. A mí y a todos los q faltamos por cobrar. Ánimo, ya queda menos!!!

Vuelvo a preguntar por Mañica, Yolanda, q sigue sin decir nada 

Ola pachi te escribi explicándote mi situación de todas maneras tedigo. La alluda alkiler asta el día 20 creo ke fue no pude echarla el día 18 bino mi trabajadora social de bacaciones y me izo el papel sobre el ingreso minimo vital ke medejaron 130 euros ke puse rebision de cuantias axe poco me contestaron pero pone ke boy a seguir cobrando los 130 euros asta ke buelban amirar las declaraciones en fin aesperar aber gracias por preguntar un abrazo