Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

941 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
65 / 65

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola tengo una pregunta, yo eche ayuda vulnerable aún estoy sin cobrar alguien sabe cuánto tardan una vez que está en tesorería? Muchas gracias 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Vale cariño yo es que como la hago online no imprimo nada y no sabía de qué papel me hablabas, si siguieras los pasos esos papeles ya te los coge directamente ellos en el tramitador online, por eso no sabía a qué te referías 

No, no hay tiempo estipulado para hacer el pago, paciencia 

Lo malo es q como al final no he escaneado los documentos y me ha costado un poco poder mandar a imprimir esos 3 papeles, en los 3 pone "Borrador" así cruzado en medio de cada hoja, pero ya he escrito q supongo q es por no seguir online, y como tampoco me dan otra opción sólo puedo mandar esas 3 hojas junto a todo lo de6

Junto a todo lo demás 

Pues solo es seguir un poco más y la tendrías incluso presentada porque sigues con eso y viene lo de aportar la documentación, y ya enviar y firmar electrónicamente...los documentos en el mismo móvil los puedes escanear y pasar a PDF, eso sí, todos todos en uno sólo a ser posible...el informe completo en un sólo PDF, el contrato entero todo junto en un 2° y un 3° los recibos...no me acordaba y los he subido en documentos adjuntos los recibos pero ya la tengo presentada 

@rankito ¿Qué cree la mayoría sobre la renta fija europea?

La percepción sobre la renta fija europea varía entre los inversores, pero hay algunas tendencias generales que se pueden destacar. Muchos analistas y participantes del mercado consideran que la renta fija europea ha enfrentado desafíos significativos en los últimos años, especialmente en un entorno de tipos de interés en aumento. Esto ha llevado a una mayor cautela entre los inversores, quienes están reevaluando sus estrategias de inversión en este segmento.

Por un lado, algunos creen que la renta fija puede ofrecer estabilidad y una fuente de ingresos predecible, especialmente en comparación con la volatilidad de los mercados de renta variable. Sin embargo, otros son más escépticos, señalando que el aumento de los tipos de interés puede afectar negativamente el rendimiento de los bonos existentes, lo que podría llevar a pérdidas en el corto plazo.

Además, hay un interés creciente en los bonos de alto rendimiento (HY) y en estrategias que buscan aprovechar las oportunidades en un entorno de tipos de interés cambiantes. En general, la mayoría parece estar adoptando un enfoque más selectivo y analítico al considerar inversiones en renta fija europea, buscando equilibrar la seguridad con el potencial de rentabilidad.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia que resuelve tus dudas. @rankito puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.