Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,11K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
77 / 77

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mejores opciones: defensor del pueblo y/o abogado de oficio en nuestro caso, incluso una reclamación a través de alguna asociación de consumo tipo facua ... ninguna oficial claro está siempre particular que cobran unos 6/10e al mes ....yo recomiendo facua

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Aún no has cobrado??? Ahora sí q ya es desesperante. Sólo puedo volver a darte ánimos y mandarte la mayor de las mejores energías para q no tengas q esperar mucho más 

No e cobrado corazón, el miércoles iré a poner una reclamación 

Yo tmb le deseo mucha suerte...salud y un pelin mas de paciencia aunque es dificil.....