Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

786 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
54 / 54

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mañica, volví a llamar ayer o anteayer y me volvieron a decir, 2 personas diferentes, que la ayuda al alquiler de Vulnerables NO tenemos q declararla, pero SÓLO LA AYUDA PARA VULNERABLES.

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Perdona pero eske ellos mismo selian luego biene los cobros indebidos pero ke llo teboy acer caso ati ino la boy a declarar muchas gracias 😘 🙂 

Perfecto, cielo, verás cómo está bien así 

Alguien que haya cobrado la ayuda por vulnerable ? Porque sé que para los vulnerables sí que hay dinero pero para la gente que la echado por normal ya no hay desde octubre 2024 an pagado a gente pero nose que esperan a pagar a la gente que falta

Pagaron a unos pocos hace ya tiempo, a los primeros q la echaron, pero se quedaron sin dinero de esa remesa de donde les fueron pagando hasta que se terminó, y ahora como ha cambiado el año están esperando a q se hagan las partidas de la pasta q tienen para este año, pero aún no están hechas las divisiones (este dinero para esto, este otro dinero para esto otro, etc). En cuanto estén hechas y les den el OK empezarán a pagar desde donde se quedaron.
Te lo he explicado a mí manera, espero haberte ayudado!

Alguien sabe cuando sale la ayuda alquiler aragon en 2025.??

Ola pachi tengo la declaracion de renta en trámite la alluda alkiler para bunerables no la puse el caso es ke me anbajado la vital de 658 me pone 130 euros puede ser por la alluda de alkiler pues en 2024 solo cobre la alluda alkiler un saludo

Ay, mañica, no lo sé, pero te diré que a mí también me la bajaron en noviembre, pero parece q es un error y puse una queja, y aún está "en estudio" desde diciembre cuando la puse. Así q infórmate bien, no vaya a ser q lo tuyo sea también un error. En principio, no creo q tenga nada que ver una cosa con la otra, pero no lo sé cierto. Pide cita TELEFÓNICA con la Seguridad Social y q te lo aclaren bien, yo así lo hice y fue cuando vimos q era un error.

Ola pachi ellamado ala seguridad social y medice ke octube 6000 euros de ingresos pero eso es un error por parte de acienda porke solo cobre la alluda alkiler para bunerables 3000 euros el día 12 tengo cita en acienda aber ke pasa ya te contaré la putada es ke medejan con 130 euros no puedo ni pagar el alkiler ke mal un abrazo

Mañica, cielo, vaya jugada que te han hecho! Lo tuyo tiene toda la pinta de ser un error igual que el mío, y justo hoy era mi cita por teléfono con la seguridad social, así q la mujer q me ha llamado ha mirado todo y me ha dicho q mañana a primera hora hablará con el departamento que mira ésto y me volverá a llamar. Cuando fui a hacienda a decirles que yo creía q era un error, la chica se portó muy bien conmigo y sacó por la impresora el papel donde ponía lo q de verdad cobré el año pasado y hasta lo subrayó en rojo para que lo vieran bien, y es q yo sólo cobré, como tú, la ayuda al alquiler de Vulnerables, así q verás que todo te va bien, y tienes que ser hasta pesada llamando para que se den prisa, pq hay mucho retraso, pero lo necesitamos para comer, así que a insistir, cielo! Y si necesitas algo de mí, y yo te puedo ayudar, no lo dudes y me preguntas, que ya ves q si lo sé te lo explico, y si no lo sé, lo busco 😜.
Venga corazón, q descanses. 

Buenos días, ayer me denegaron por segundo año la ayuda por falta de presupuesto, es la de vulnerables y la eché el 8 de junio

Lo siento cielo 

Con referencia al tema del imv, hay muchas personas contratadas que no saben por dónde se andan, además como cada poco tiempo cambian las normas aún les lian más, ejemplo el tema de la dependencia, que hay quienes si les descuentan a quienes no, pero eso es otro tema, el imv es un comecocos que no ellos se aclaran, ya les han denunciado en Bruselas por el mismo Bruselas debido a su incongruencia y su falta de ética, tienes que ser firme, insistir y si es necesario pide ayuda a los abogados gratuitos de Cáritas para que te asesoren, pero insiste sin parar porque para ellos cualquier excusa es buena para quitárnoslo, así q dales duro y no te dejes robar cariño 

Geacias pachi por tu alluda aller en carpeta ciudadana me sale 130 euros con fecha 1 de mallo en certificado de prestaciones tanbien salía 130 euros pero oy sale enel certificado loke cobraba 658 pero en carpeta ciudadana sigue. Saliendo 130 euros del ingreso minimo vital ojalá kesea un error y me pagen los 658 y no los 130 porke sino mekedo en la calle no boy apoder pagar el alkiler pero bueno espero kesea un error  ati teapasado algo parecido con el ingreso minimo vital porke yeban un lío un abrazo y gracias por todo