Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,28K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
81 / 89

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No dices si tú ayuda es normal o vulnerable, y además cuando ha pasado a fiscalización? Tiene que pasar a pendiente de valoración, sino a cambiado la cosa, ....y no no hay plazos 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Está ayuda de alquiler vulnerables pero me a dicho que está en proceso de intervención esto no lo sé que está y cuanto tiempo tarde porque no me a dado más información 

Te ha dicho que subas los recibos que faltan?

A subido en marzo y normalmente me a dicho que me pagó en septiembre y hasta hora no me a pagado 

Ahora sí q no entiendo nada, ha subido en marzo el q? Y en septiembre el que?el plazo se abrió el 5 de agosto y se cerró en septiembre no me acuerdo el día, y están todas en trámites, unas más adelantadas que otras, pero hablas como si fueras un casero, es el caso?

Yo a preguntado para ayuda de alquiler 2024

Las del 24 ya están pagadas, y ya tendrías que haber subido los recibos de todo el año, que es eso de marzo? Septiembre? Sólo abonan los que están pagados, si los tienes sin pagar o los ha pagado caritas o el ayuntamiento no te los abonaran

Ok, cielo, me extrañaba lo otro! 🙏🏽 Perdona! 

Aparte de q te explicas bastante mal, si he entendido bien y estás preguntando por la ayuda al alquiler 2024, siento decirte q yo creo q están ya todas pagadas. Otra cosita es q como dices no sé qué de febrero y septiembre, o no sé qué meses dices, igual es q no has mandado los justificantes de pago y estás ahí esperando a algo q nunca te llegará. Pero repito: al menos yo no te he entendido nada bien, y como tampoco sé cierto si ya han pagado a todos los del 2024, aunque creo q si, deberías llamar, o mejor ir en persona para poder explicarte bien, a Vivienda y preguntar tu caso, corazón 

Nada tranquila tesoro, y otra cosa... hay una actualización hoy... aunque no indican cuál, con lo cual tenemos...el día 8/8 se inicia el trámite, el 3/11 hay una actualización y empezamos a subir los recibos que faltan y hoy día 10/11 hay otra actualización, no sabemos cuál...la app sigue sin informar de nada, todo esto es vulnerables 2025...por si os sirve de guía 

A mi me ha llegado una actualización de Reparo , que tengo q entregar documentación. DNI… informe de catastro.. informes de trabajo… un montón de cosas para vulnerables

No marcaste la casilla de que autorizabas que comprobarán ellos toda esa documentación? Vaya mala broma porque al ser reparo pasas como si la presentarás el día que subas toda esa documentación 

Pues me lo hicieron en servicios sociales… pero vaya q me tienen de un lado para otro hay cosas q me piden q no sé si lo q son

Lo peor es que pasas a presentar la solicitud el día que termines de subir toda esa documentación, mientras es como si no la hubieras presentado, esa documentación está explicada en los documentos que aparecen en donde la solicitud web dónde indican documentos que consultará la DGA, pinchas y se abre toda una retaila de papeles entre ellos el DNI, y un largo etcétera 

Hola  si le han pedido toda esa documentación es por dos motivos el primero no le pondría los ingresos la asistenta en el informe.y el más importante además lo pone si no has hecho declaración de renta tienes que darles autorización con un  documento que tienes que bajarte.
Yo no tengo actualización hoy la última es del 3/11.donde te pone que han actualizado?