Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

596 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
9 suscriptores
Página
36 / 41

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo tengo que subir los recibos, pero no se si esperar a pagar diciembre o subir primero hasta noviembre,  tengo de tiempo hasta el día 13, no puedo pagar diciembre antes.

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo lo he pagado antes, diciembre digo, y he subido todos a la vez, esto ya es opinión mía, yo no aconsejo subirlos por separado y menos por pocos días, sólo puede servir para errores y perdidas de documentos, que si este está aquí y el otro allá.... todos de golpe en una remesa no hay opción a pérdida alguna y si tienen dinero te lo van a pagar hoy lo mismo que el martes

Hola, soy de vulnerables pero sigo en tramite, el 13 esta cerca y claro no me han pedido los recibos faltantes, no se si enviarlos por si acaso ni a donde los tengo que enviar, un saludo

Hay que subirlos adjuntandolos al expediente, es decir, a vivienda, y con el número que miramos el expediente adjuntamos documentación, pero yo esperaría, porque si lo haces por tu cuenta pasas al último de la fila, si lo haces cuando te los piden sigues el orden que lo presentaste, no sé si me he explicado bien o la he liado parda 🤣🤣🤣

Vale, gracias, ese miedo de que pase el dia 13 y ya no se pueda. 

No, han pedido los recibos a las a que ya tenemos revisada la documentación y está aprobada, pero no a todos, también puedes llamar al teléfono de vulnerables y preguntar que hacer, es solo para vulnerables, son muy amables 976715125, son los asistentes sociales que llevan el tema, ellos te dirán lo que es mejor 

Gracias, esperare a ver si este año tengo mas suerte que el pssado

Cuando la pediste? Es importante pedirla cuanto antes, yo el 1° o 2° día ya la solicité y mi hijo a trancas y barrancas conseguí que sobre los 15 días de la apertura lo solicitará, he calculado que se quedan sin dinero para los últimos 10 días...ojo que es un cálculo mío, así a voz de pronto por lo que vamos hablando aquí y la experiencia de los años, pero aproximadamente es lo que hay 

Hola! Yo también sigo En Trámite, y estoy ya de los nervios, viendo q están pidiendo documentos y yo ni siquiera sé si me la conceden o no... Y por cierto, es verdad q son súper amables en el teléfono de Vulnerables, pero cuando llamé el otro día, a ver si me podían decir algo, además de q no me dijo nada, me explicó q sólo son 2 personas para mirar todas las peticiones, ella y otra chica, y q podemos llamar todas las veces q queramos, pero q tengamos en cuenta q como sólo son ellas 2, si llamamos tienen q atender al teléfono, y es tiempo q están perdiendo de comprobar documentos. Así q le dije q lo diría aquí en el Foro, para q no llamemos y se den vidilla!!! 

Que día subiste el informe de la asistenta cielo? Más o menos, una semana, 15 días, 3 semanas desde que abrieron el plazo? Aproximadamente? Y si con las llamadas hay que ser moderados,

Vale gracias, a ver si tenemos suerte, yo la eche el dia 7 u 8

Verás como si 

Hola, por primera vez la tengo aprobada,  pero tengo una duda....la cifra de la renta es inferior a la que pago, alguien sabe el porqué??? O está mal calculado...gracias.

Mi ayuda es la general....