Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,51K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
95 / 104

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Champy, al loro! En el mensaje q ha mandado Mañica está el teléfono q he intentado mandar por aquí y no me han dejado, pero en su mensaje lo tienes, q la Mañica es muy bonica y se queda fuera, la pobre, como el año pasado . . .

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola chicos, feliz navidad a todos lo primero, lo segundo es que no corráis, nunca han pagado tan rápido, creo que pagarán a lo largo de esta semana o la que viene y ya sería muy rápido desde que mandaron las notificaciones....cuanto más nervios hagamos peor, no van a tardar porque tienen que cumplir unos mínimos, llegará antes de reyes seguro...y me lanzo a la piscina que creo que está semana primeros de la que viene, lo dicho.... feliz navidad a todos 🫂🫂🫂

Y como que se ha quedado fuera con lo que dice que gana.? 

Hola buenas yo llamé y conseguí hablar con las que llevan ayudas alquiler personas vulnerables,la tengo concedida pero del pago me dijeron que ellas no saben nada,alguien las ha cobrado ya?

Hola en qué fecha has echado la solicitud por favor gracias

El día 5 de agosto a las 9:20 de la mañana

Hola a todos! Champy, dije q ni iba a llamar y acabo de hacerlo ahora mismo, no he podido aguantar. Ese teléfono q ha mandado Mañika es la centralita, asi q me han pasado con alquiler vulnerables y son las mismas 2 mujeres q siempre nos informan de todo, es más, me ha conocido ella por la voz, pq yo creía q hablaba con otro departamento, y me ha explicado otra vez todo el proceso, pero q fecha no me puede decir pq ya depende de lo q tarden los del departamento q tiene ahorita mismo nuestros expedientes, pero me ha dicho q este año están siendo más rápidos q los otros años, y q están trabajando hoy y lo harán también los dias no festivos de la semana q viene, y hasta me ha dicho q aún queda tiempo hasta el día 30 diciembre, q sólo nos queda esperar, y ahora sí q me ha dicho q intentemos no llamar pq les quitamos tiempo q nos están dedicando a nosotros. 
Si alguien cobra, q lo diga por aquí. Gracias! Y feliz Año Nuevo!!!!!!🙏🏼👍🏼

Ola pachi cuando yamastes al teléfono ke puse le dijiste ke te pasara con tesoreria telo pregunto porke yo cuando llamaba ledecia ke me pasarán atesoreria in cruso.abeces tenía ke decirle ke abia kedao en llamarles atesoreria me costaba pero me pasaban y tanbien depende de kien tecoge el teléfono porke aveces merecían keno podían pasarme con tesoreria pero yo insistía un saludo y besicos 

Yo eché la ayuda de alquiler joven el 9 de julio y aún estoy a la espera de que me digan algo, por cierto la ayuda me pone " en trámite"pero lleva así desde el 11 de julio de 2025

Ya dia 30 y nada esto es un desespero.feliz año a todos.

De eso no te preocupes pq a mi me han concedido la ayuda al alquiler de vulnerables durante 3 años seguidos y nunca ha variado nada en mi expediente, excepto la primera fecha, o sea, como a ti, y de repente un día pone "concedida", sin más, así q tranquilo por eso 

Hola Mañica, corazón! Pues te diré q como tuve q llamar 20.000 veces, y la locución q sale me daba 1 y otra vez un montón de opciones para q marcara el número donde quería hablar, y viendo q no me contestaban en ningún número, empecé a marcar números al azar, hasta q me contestó esta mujer, q está claro q no es tesoreria, pero q también me dijo q había mucha gente de vacaciones, aunque ella no era de los afortunados y q estaba currando, también para beneficiarnos a nosotros, así q cuando terminen estas vacaciones volveré a llamar y marcaré tesoreria, o q me pasen con ellos, y a ver qué me dicen. 
Besitos Mañika, me acuerdo mucho de ti ♥️

Hola a Tod@s.
Perdonar la pregunta, pero soy nueva en esto. No sabia que existian este tipo de ayudas .
Pero una amiga me lo a comentado pero voy perdida. me podeis ayudar, y darme informacion.

Ola pachi 🙂 gracias por alcordarte demi yo aora en enero intentaré llamar a tesoreria por el bono termico y lla de paso preguntaré por las alludas de alkiler sobre los pagos aber si medicen algo y lla tedire un saludo y tedeseo ke este año ke entremos sea el mejor para ti y familia un besico muy grande 

Feliz año 🥳🥳🥳