Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,3K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
90 / 90

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias Champy

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Champy, no sé si al final te ha llegado alguno de los mensajes q te escribí e intenté mandarte, o si te ha llegado algún mensaje mío diciendo lo q en éste te voy a decir: estuve intentando mandarte el teléfono de Vulnerables. En el 1º lo escribí con números y me lo echaron para atrás. En el 2º lo puse con palabras y tampoco. En el 3º únicamente me lo rechazaron, fijate tú! Así q paré, a ver si así pasaba algo de tiempo para volver a mandarte sólo q no te lo podía enviar, así q si con éste tampoco puedo... Lo siento mucho, compañero pero ya no lo intento más, q al final me echarán del foro por pesada!!! 

Y con respecto a la ayuda es realmente difícil quedarse una tranquila viendo q sigue poniendo exactamente lo mismo q el primer día y q no avanza en ningún sentido, y para uno de nosotros q hay un cambio en su solicitud, resulta q es para mal pq se la han denegado..  increíble!!!!! 
Por cierto, te han dicho ya cuál es la razón por la q no te la han aprobado?.

Y por último, teníais razón, la convocatoria q han abierto es para Castilla y León, pq estuve ayudando a mí hermana a pedirla, q nunca lo había hecho, pero las circunstancias cambian de 1 día al otro y tienes q pedir ayuda desesperadamente. . .
Y mirando fechas, documentos, etc, y sabiendo q era para esa Comunidad fue cuando vi lo de q se ampliaba la ayuda en Aragón.
Así q será una errata o yoquémesé, pero voy a volver sobre mis pasos a ver si lo encuentro. Como podéis ver, yo sabía perfectamente qué estaba buscando y q ésa ayuda era en Castilla León, por éso no es q lo soñara ni q me equivocara por estar medio dormida, ni nada de eso.
Sí fue un error del periodista, espero q no lo hayan borrado, pq entonces jamás lo encontraré y no os lo podré mandar . . .
Me pongo a buscar a la voz de YA!!!

Por lo del teléfono no te preocupes es normal que números de teléfono o formas de comunicación directa las bloqueen.
Yo no soy al que se la han rechazado creo que es artemisa o algo así. Yo la tengo en trámite desde el 3 de noviembre que se me actualizo .  Y ya . Pero creo que todo el mundo está igual menos claro esta a los rechazados. Tu que fecha de actualización tienes. Que meses has enviado de alquiler.

Yo estoy desde el principio con Actualizado el 12 de agosto, y para de contar, y envié los alquileres de enero a agosto, ambos incluidos, y los 4 q me quedan, no los voy a enviar hasta q no me los pidan, siempre me han dicho q no los mandemos hasta q nos lo digan pq siempre se traspapelan varios de quien los manda por su cuenta 

Perdona? Todo el tiempo llamando y molestando??? Creo q somos todos ya mayorcitos como para saber cuándo tenemos, o no, q llamar y siempre con moderación y educación. Al menos cuando yo he llamado preguntando siempre por delante si me pueden atender o no, y siempre me han tratado genial, es más, me dan más información de la q les pido, pq por el nombre y hasta a veces la voz, ya nos conocemos, y hasta a veces he notado q el contestar al teléfono ha sido una especie de descanso para ellas. Y por último te informo q las q cogen el teléfono son 2, pero hay trabajando allí la leche de gente. O sea, q coger el teléfono también forma parte del trabajo de las 2 mujeres q lo atienden. Todos/as los demás están todo el rato mirando solicitudes.