Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambios en Morningstar

79 respuestas
Cambios en Morningstar
Cambios en Morningstar
Página
6 / 6

Re: Cambios en Morningstar

Acabo de probar con ChatGPT y bien, la tabla perfecta, aunque con la limitación diaria en la versión gratuita. 

Grok no tan bien, porque no exporta el excel y hay que copiar los datos en un csv y luego abrir en excel. Más trabajo y hace cosas raras.

Le daré vueltas al asunto, aunque creo que me voy a quedar con una excel propia, y actualizaré manualmente una vez al mes. Para la TIR no periódica con meter los ingresos nuevos de efectivo, el valor y la fecha cada equis tiempo ya es suficiente.

Pero, vaya, mejor mañana, que son las diez y no he cenado.

;) 

Prueba Perplexity: "Haz una tabla del adjunto". Y le he dado un pantallazo de la pestaña editar de morningstar.
Y luego copias la tabla y la pegas tal cual al Excel. A mi me ha funcionado ahora mismo.

Loving Málaga

Como puedo cambiar del ingles al castellano?

Usando los Navegadores "Google Chrome" o "Microsoft Edge" tienen una opción de Traducción automática desde cualquier idioma al Español.

Lo puedes habilitar en la propia Configuración del navegador.

De esta forma, al entrar en cualquier web que esté en Inglés... te lo Traduce todo automáticamente al español.

Muy últil, francamente.

Un saludo.

Hola,

Yo tengo 200 páginas de transacciones en MS en páginas de 20 transacciones, con lo que veo inviable pasar las 400 transacciones a mano y hacerlo con capturas y ChatGpt.

Por favor, alguna recomendación ? En teoría, tenía entendido que MS iba a proporcionarnos un enlace para descargar la cartera, supongo que será a un csv .. sabe alguno de ustedes algo al respecto? Si fuera así, creen que habría alguna herramienta donde importar esos datos?

Gracias de antemano y un saludo.

Te puede interesar...
Guía Básica