Un par de posts más arriba, aqui, tienes un par de enlaces para que veas si buscas algo de se estilo o necesitas algo más completo.
Re: Cambios en Morningstar
Yo es que, me van a disculpar, pero no puedo acceder a la Hoja de @halicate. Me sale este error Que ademas, al entrar en el enlace no es una hoja de google sheets al uso, es una especie de enlace que google me bloque por el motivo de la captura.
Se trata de una mini aplicación web que realiza la descarga de la hoja (y un script de actualización automática de uso opcional).
El enlace te pedirá que te conectes a una cuenta de google (si no lo estás ya) y para ejecutar la aplicación tendrás que decirle que confías en el desarrollador y darle los permisos que te solicita.
Hecho esto, entrarás en un díalogo que te informará de la versión de la hoja y de las instrucciones para su descarga y uso.
Es algo lioso, lo sé y lo siento. Pero cada vez que se cambia la mini aplicación de descarga, la url para su ejecución es diferente y ponerla dentro de un elemento (la primera mini hoja) con una url fija me ha parecido lo mejor. Tal vez me haya equivocado...
Si sigue dándote problemas, puedes mandarme un privado, y desatascamos la cosa :-)
Lo he probado desde una cuenta nueva (desde las que uso habitualmente no tengo ningún problema) y me aparece eso mismo.
Lo miro y os digo algo.
Edito: he visto que Google acaba de endurecer su política de seguridad y para que la aplicación pueda copiar la hoja y el script en vuestro Google Drve, necesita ser verificada, cosa que puede llevar un tiempo indefinido.
Así que los que ya la hemos descargado, podemos volver a hacerlo pero, los nuevos usuarios, no podéis.
Tampoco se trata de nada especial, así que cambiaré la manera de descargarlo y os avisaré cuando esté lista.
Creo que ya está solucionado y cualquiera podrá descargar aquí la Cartera Rápida.
Antes, la aplicación de descarga realizaba una copia de los modelos en el Drive de cada uno.
Ahora, para evitar el tener que verificar la aplicación, lo que hace es mostrar los enlaces e instrucciones para su descarga/copia y así, quien hace la descarga es quien actualiza su propio Drive.
Un poco más incómodo pero menos exigente en cuanto a permisos.
Si tenéis cualquier problema, ¡avisad!
Re: Cambios en Morningstar
Nuevo
Mi opinión es que los 0P0001SJK9 de natixis es el código antiguo y F000...... son los security.id Nuevos de morningstar